For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Strider Sport 12" 2018

$470.000

Se envía dentro de Colombia
Comprar solo en línea

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

¡Un paso más allá del modelo classic de nivel de entrada, La Strider Sport incluye características adicionales para padres e hijos! El marco de acero patentado y los neumáticos a prueba de pinchazos no requieren mantenimiento. La altura del sillín y del manubrio se puede ajustar rápidamente sin el uso de herramientas. El popular modelo Sport tiene una ergonomía mejorada, con reposapiés incorporados y un sillín acolchado del tamaño perfecto para niños pequeños. Los mini agarres hechos a medida para manos pequeñas mejoran el control y una almohadilla comoda en el manubrio se ve muy bien al tiempo que mejora la seguridad. Disponible en una variedad de colores vibrantes, la calidad y la gama Strider 12 Sport harán que la experiencia de la bicicleta de balance Strider de su hijo sea única de principio a fin.

Las bicicletas Strider están diseñadas con una altura de asiento baja para que los niños puedan comenzar a montar cuando tengan 18 meses. ¡La Sport cuenta con un rango de ajuste de sillín extra largo para que crezca con su hijo aún más tiempo, hasta los 5 años!

El modelo Sport tiene un rango de altura del asiento de 11-19 ", y se adapta a los niños con una entrepierna de 12-20".

Marca: Strider
Tipo: Bicicletas de Balance
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Comprar en línea
ID: 100005507

Especificaciones

* MANUBRIO Manubrio exclusivo de 12.7mm en aluminio, 43% más pequeño que el manubrio estándar, dándole mejor control al niño. Manilares pequeños marcados con el Logo Strider. Incluye abrazadera maquinada en aluminio que hace que no se necesite herramienta para ajustar su altura entre 46-56cm.
Incluye una placa con el número 1 y gráficos PRO. /p>

* RUEDA La rueda exclusiva Strider, es una pieza completa de llanta y rin, ultraligera y antipinchazo. Incluye unas balineras tipo 10 que le dan la maxima resistencia con el menor peso posible y son de color blanco.

* LLANTAS Son elaboradas de un polímero llamado EVA haciéndolas ultralivianas y duraderas con un manejo cómodo. Lo mejor de las llantas es que son anti pinchazo.

* SILLÍN El sillín está especialmente para los niños principiantes, adaptables a sus pequeñas caderas. Esta elaborado en un plástico duradero que resiste a todo tipo de clima. Es más pequeño y ajustado que uno convencional, permitiendo un ajuste a la posición y postura del niño. Los pilotos de 3 años en adelante pueden necesitar el sillín XL que es más grande y largo.
El modelo PRO también incluye un sillín en espuma más grande, recomendado para niños mayores de 3 años. Permite ajustar la altura has 48cm.

* ABRAZADERAS Tiene abrazaderas de fácil ajuste, ya que no requieren de herramientas. Se pueden ajustar el sillín desde los 28-41 cm de altura, según lo requiera el niño.

* REPOSAPIES Los reposapiés están integrados al marco y son únicos en su categoría por ajustarse naturalmente a la posición de balance de la bicicleta. Esta posición también apoya la habilidad de rodar levantado en la bicicleta, al igual que realizar saltos y otro tipo de destrezas.

* SOPORTE DE FRENO Exclusivo de Strider, el soporte de frenos permite adaptarle el accesorio de freno trasero accionado por el pie. Cuando el niño ya está en capacidad de rodar fácilmente, se le adiciona este accesorio. El kit de freno se vende como accesorio separado.

Política de envíos

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Strider Bikes Colombia ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

      
  • Tu nombre completo
  •   
  • Tu número de pedido
  •   
  • Motivo por el que devuelve el producto
  •   
  • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Strider Sport 12" 2018

$470.000

Se envía dentro de Colombia
Comprar solo en línea

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...