Descripción
Bicicleta de Montaña DTFLY Challenger en Aluminio Rin 27.5"- Suspensión Graduable y con Bloqueo
Marca: DTFLY
Tipo: Bicicletas de Montaña Hardtail
Género: Unisexo
Material: Aluminio
Estilos: All Mountain
Tamaño de Rueda: 27.5"
Tensor: Shimano Tourney RD
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100022195
Especificaciones
Características Principales
Marco: DTFLY Aluminum Tech 6061; Suspensión: SHOCK WAVE; bloqueo y graduación al hombro; 100mm de recorrido; Transmisión: 21 Cambios SHIMANO; Palancas de cambio SHIMANO integradas 7 velocidades; Palanca de cambios izquierda: SHIMANO AST EF500 LSBL; Palanca de cambios Derecha: SHIMANO AST EF500 R7AL; Descarrilador trasero: SHIMANO TOURNEY RD-TZ50; Descarrilador delantero: SHIMANO AFD TZ30 TM6T; Triplato: SHIMANO; Bielas: SHIMANO; Rines y llantas: Rin 27.5; Aluminio doble pared; Llantas CST;
Política de envíos
Política de cambio, devoluciones y reembolsos
Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.
Para productos defectuosos, BikeTown Co. ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.
Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.
Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.
Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:
- Tu nombre completo
- Tu número de pedido
- Motivo por el que devuelve el producto
- Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.
Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.