Para una mejor y mas segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

PAVE Camiseta Masculina Logo Leyenda Sport 2018

$35.000

Envío GRATUITO dentro de Colombia sobre $150.000,00
Comprar solo en línea

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Está elaborada en 100% poliéster. El tallaje es semi-slim fit, es decir no es muy ancha como un regular fit, ni muy pegada como las slim fit, si tienes dudas consulta nuestra guía de tallas.

Marca: PAVE
Tipo: Camisetas Casuales
Longitud Manga: Manga Corta
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Comprar en línea
ID: 100027592

Información de la tienda

Marca 100% colombiana, productos premium, disenos inspirados en la bici y el ciclismo, somos casuales, moda...

Política de envíos

CUANTOS DIAS SE DEMORA EN LLEGAR MI ORDEN?
El tiempo de entrega empieza a partir del momento de que tu compra se confirma. Para pagos con tarjetas de crédito y débito/PSE la plataforma de pagos Payu debe aprobar la transacción, esto puede tomar 1 día hábil. De ser aprobada o negada, Payu enviará un correo de confirmación. El tiempo dependerá de la ciudad en la que estés ubicado, para las ciudades capital el tiempo esta entre 1-4 dias habiles, para otras ciudades o municipios en áreas rurales puede ser hasta 15 días calendario. Cuando realices tu compra te informaremos el tiempo estimado de llegada de acuerdo al transportador.

CÚAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Debes devolverlo a Pavé máximo 15 días hábiles desde que recibiste el producto. Escribe un mail a info@pave.com.co o contactanos por whatsapp 3183228170 y solicita el cambio. Debes enviarnos el producto en perfecto estado y cubrir el flete, una vez lo recibamos y verifiquemos su estado, procederemos a enviarte el nuevo producto y nosotros cubriremos el flete. Si no tenemos disponibilidad del producto te enviaremos por e-mail un bono por el mismo monto para ser redimido en nuestra página web.

QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Estamos muy apenados de saber que has recibido un producto incorrecto o defectuoso, por favor envíanos un correo a info@pave.com.co especificando en el asunto tu reclamación y el número de tu orden. Responderemos tu correo en los siguiente 3 días hábiles con las instrucciones. Debes devolverlo a Pavé máximo 15 días hábiles desde que recibiste el producto. Recibido el producto Pavé tendrá 3 días hábiles para verificar las condiciones del producto, te enviaremos un mail para informar si el producto cumple con lo criterios de cambio, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. y tomará desde ese momento el tiempo estipulado en ENVÍOS Y ENTREGAS. Si el producto no cumple con los criterios te informaremos las razones por medio de correo electrónico y te haremos llegar nuevamente el producto.

QUE HAGO SI NECESITO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Una vez hayamos confirmado tu orden no podrás hacer cambios en la dirección. Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido contáctanos inmediatamente a info@pave.com.co o por whastapp al tel: 318 322 81 70 para brindarte una solución.

PUEDO INDICAR UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN DIFERENTE?
Sí, en el momento de la compra puedes registrar una dirección para el envío del artículo y otra que sería la de tus datos de facturación.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

COMO CAMBIO UN PRODUCTO

Debes ponerte en contacto con nosotros al whatsapp 3183228170 o enviarnos un email a info@pave.com, máximo 15 días hábiles desde que recibiste el producto. Una vez recibido satisfactoriamente te entregaremos un bono por el mismo monto para ser redimido en nuestra página web.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para cambios en productos por talla o color el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. El precio del artículo del cambio debe ser igual o inferior al original, si el valor es inferior la diferencia te la enviaremos en un bono electrónico para futuras compras en Pavé. El empaque empleado para el cambio deberá ser el mismo en el que recibiste tu orden, o uno adecuado que proteja el producto durante el transporte.

El producto de cambio no deberá estar: usado, modificado, alterado, debe estar en su estado original, limpio, con etiquetas originales puestas.

En caso de que vayas a realizar el cambio de un articulo debes enviarnos un correo a pavecomercial@gmail.com en el que incluyas tu nombre, el numero de orden y el motivo de la devolución. Una vez recibimos tu correo se programará la recogida del producto, recuerda que el embalaje debe ser el original o uno adecuado que proteja el producto durante el transporte. Rótula el producto con la siguiente información:

Pavé. cra 38 #11-19. Tel: 318 3228170. Medellìn.

EN CUANTO TIEMPO RECIBES EL PRODUCTO DE CAMBIO
Se despachará el nuevo producto 3 días hábiles después de recibido el producto en nuestras instalaciones, y tomará desde ese momento el tiempo estipulado en ENVIOS Y ENTREGAS. Para envios de bonos se hará, por correo electrónico, en los 3 días hábiles siguientes de haber recibido el producto de cambio en nuestras instalaciones.

QUE HAGO SI RECIBÍ UN PRODUCTO DIFERENTE O DEFECTUOSO
Estamos muy apenados de saber que has recibido un producto incorrecto o defectuoso, por favor envíanos un correo a pavecomercial@gmail.com especificando en el asunto tu reclamación y el numero de tu orden. Responderemos tu correo en los siguiente 3 días hábiles con las instrucciones. Debes devolverlo a Pavé máximo 15 dias hábiles desde que recibiste el producto. Recibido el producto Pavé tendrá 3 días hábiles para verificar las condiciones del producto, te enviaremos un mail para informar si el producto cumple con lo criterios de cambio, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. y tomará desde ese momento el tiempo estipulado en ENVIOS Y ENTREGAS. Si el producto no cumple con los criterios te informaremos las razones por medio de correo electrónico y te haremos llegar nuevamente el producto.

GASTOS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si hubo error en el despacho por parte de Pavé cubriremos los gastos de recogida y nuevo envío. Si los cambios son por cambio de producto por talla o color, Pavé programa y cubre la recogida del producto en tu casa, pero debes asumir el nuevo envío generado, este despacho se hace con cobro contra-entrega, valor sujeto a tarifas de Servientrega o TCC.

GARANTÍAS
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 mes (30 días calendario) que inician desde el momento en que recibes tu producto. Las garantías cubren defectos de confección o fabricación, fallas técnicas o irregularidades; ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, el producto no puede estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al cliente. Para solicitar la garantía del producto debes enviarnos un correo a info@pave.com.co en el que incluyas tu nombre, el número de orden y el motivo de la devolución. Una vez recibimos tu correo se programará la recogida del producto, recuerda que el embalaje debe ser el original o uno adecuado que proteja el producto durante el transporte.Recibido el artículo Pavé tendrá 3 días hábiles para verificar las condiciones del producto, te enviaremos un correo electrónico para informar si el producto cumple con lo criterios de garantía, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. y tomará desde ese momento el tiempo estipulado en ENVIOS Y ENTREGAS. Si el producto no cumple con los criterios te informaremos las razones por medio de correo electrónico y te haremos llegar nuevamente el producto.

DERECHO DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto debes enviarnos un correo electrónico a info@pave.com.co o a través de nuestra página web www.pave.com.co en el formulario de CONTACTO. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Pavé devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Acerca del vendedor

Marca 100% colombiana, productos premium, disenos inspirados en la bici y el ciclismo, somos casuales, moda...

PAVE Camiseta Masculina Logo Leyenda Sport 2018

$35.000

Envío GRATUITO dentro de Colombia sobre $150.000,00
Comprar solo en línea

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...