For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Lezyne Luz Led Femto Drive Delantera Naranja 2016

Ahora $24.000 $48.000

Envío GRATUITO dentro de Colombia sobre $100.000,00
Comprar solo en línea

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

Lezyne Femto Drive Rear complementa perfectamente su homólogo frontal, brindando una excelente visibilidad con una salida de 7 lm desde su único LED rojo. Cuenta con un interruptor de lente integrado hecho de material óptico de alta calidad, que sirve como un botón de activación que circula a través de cuatro modos de flash y un modo sólido. El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC es liviano, duradero y extremadamente resistente a la intemperie. La tapa posterior de la matriz compuesta presenta el sistema Clip-On para un montaje versátil atado o recortado. La correa de silicona de posición múltiple se conecta directamente a la placa posterior para asegurar la luz a una amplia gama de diámetros de los postes del asiento. La lente de Visibilidad lateral se extiende más allá del cuerpo, brindando una visibilidad de 180 grados y aumentando la seguridad del usuario. La tapa posterior se puede desenroscar fácilmente para reemplazar las dos baterías desechables CR2032. El Femto Drive Rear está disponible como un LED trasero único, o como un par delantero / trasero (Femto Drive Front & Rear). Las baterías CR2032 de repuesto también están disponibles en paquetes de 2 y 8.

Marca: Lezyne
Tipo: Luces de Bicicleta
Tipo: Frontal
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Comprar en línea
ID: 100031301

Política de envíos

Los productos se entregan en toda Colombia utilizando las empresas de envíos de Colombia (Correo Certificado). Los pedidos se envían dentro de los siguientes 5 días hábiles y los tiempos de envío se estiman entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación en Colombia. Ten en cuenta que las entregas fuera de las áreas metropolitanas pueden tomar más tiempo. El servicio de Correo Certificado requerirá tu firma cuando se entregue el paquete. Si no estás disponible en el momento de la entrega, podrás pedir una segunda entrega o llamar a la empresa de envíos con el número de guía y coordinar recoger el paquete en sus bodegas.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Modificación de los Términos y Condiciones

En la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de BikeExchange, la misma se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

Ley Aplicable.

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

Condiciones generales para un retracto

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.
Los cambios no procederán en ninguna de las tiendas físicas asociadas al BikeFriday, solamente se realizarán a través de la tienda virtual de BikeExchange.

Los productos no pueden haber sido usados, y deben conservar sus empaques originales, completos, con las marquillas, etiquetas, sellos de seguridad y demás condiciones especiales del producto (manual de usuarios, procedimientos etc.).

El cambio operará exclusivamente para tallas, y el producto que sustituya el anterior debe ser de la misma referencia y línea de color. En caso de que la talla que requiera el cliente no esté dentro del inventario que hace parte de la promoción, podrá elegir otro artículo de la tienda virtual www.bikeexchange.com de las marcas en BikeFriday de igual o mayor valor, asumiendo el costo de la diferencia de forma inmediata a la compra.

Bike Exchange NO regresará dinero en efectivo de los productos de la promoción ni de los excedentes cancelados por el cliente.

El cliente puede solicitar el cambio de los productos adquiridos en la promoción dentro los 8 días calendario siguientes después de efectuada la entrega, y las condiciones para el mismo serán las siguientes:

• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
• El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
• El producto no debe tener más de cinco (05) días hábiles de entregado.
• El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

Condiciones de logística del retracto

El producto debe ser enviado por el cliente a la dirección Carrera 35ª #15B-35 oficina 104, Medellín. Teléfono de contacto: +57 305 366 8258, contacto BikeExchange dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega.

El costo de los envíos de los productos por cambio, serán asumidos por el cliente.

Condiciones de reembolso del retracto

No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de los productos, sin embargo, debido a nuestro alto nivel de servicio al cliente, siempre nos esforzaremos por mantener contentos y satisfechos a los clientes.
Si el retracto es aceptado, BikeExchange generará en la cuenta del cliente un cupón por el reembolso, en caso de que el cliente no desee que el reembolso se efectúe por medio de un bono, se realizará una consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta de BikeExchange o de quién funja como comprador, en caso de que la compra se hubiese efectuado con tarjeta de crédito se procederá a la reversión de lo pagado.

Lo anterior, dependerá exclusivamente del método de pago utilizado por el cliente al momento de la compra.

Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por BikeExchange, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

-Nombre y apellidos:
-N° de Identificación:
-Teléfono:
-Dirección:
-Ciudad / Departamento:
-Celular:
-Email:
-N° de factura:
-Referencia:
-Cantidad:
-Descripción:
-Talla recibida:
-Talla para cambio:

Vigencia

Promoción válida solo para productos en temporada BikeFriaday desde el 19 al 26 de noviembre del 2018 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias.

Aplica solo para compras por www.bikeexchange.com.co

No es acumulable con otras promociones o condiciones comerciales

Disponible a nivel nacional.

Sujeto a disponibilidad y aceptación de pago *

Seguridad
Al comprar sus datos financieros pasan a través de un servidor seguro utilizando la última tecnología de encriptación 128-bit SSL (secure sockets layer). El cifrado SSL de 128 bits toma aproximadamente un billón de años y es el estándar de la industria. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de seguridad, por favor Contáctenos .

Lezyne Luz Led Femto Drive Delantera Naranja 2016

Ahora $24.000 $48.000

Envío GRATUITO dentro de Colombia sobre $100.000,00
Comprar solo en línea

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...