Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Lezyne Luz Led Femto Drive Trasera Hi Polish

Ahora $31.200 $63.500

Ofrece envíos GRATIS en Colombia
Comprar solo en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

Lezyne Femto Drive Rear complementa perfectamente su homólogo frontal, brindando una excelente visibilidad con una salida de 7 lm desde su único LED rojo. Cuenta con un interruptor de lente integrado hecho de material óptico de alta calidad, que sirve como un botón de activación que circula a través de cuatro modos de flash y un modo sólido. El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC es liviano, duradero y extremadamente resistente a la intemperie. La tapa posterior de la matriz compuesta presenta el sistema Clip-On para un montaje versátil atado o recortado. La correa de silicona de posición múltiple se conecta directamente a la placa posterior para asegurar la luz a una amplia gama de diámetros de los postes del asiento. La lente de Visibilidad lateral se extiende más allá del cuerpo, brindando una visibilidad de 180 grados y aumentando la seguridad del usuario. La tapa posterior se puede desenroscar fácilmente para reemplazar las dos baterías desechables CR2032. El Femto Drive Rear está disponible como un LED trasero único, o como un par delantero / trasero (Femto Drive Front & Rear). Las baterías CR2032 de repuesto también están disponibles en paquetes de 2 y 8.

Marca: Lezyne
Tipo: Luces de Bicicleta
Tipo: Traseras
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Comprar en línea
ID: 100031305

La lente óptica de alto grado también sirve como un botón de activación que recorre los cinco modos La correa de silicona de posición múltiple se conecta directamente a la placa posterior para asegurar una amplia gama de tamaños de manubrio y tubo de asiento El sistema Clip-on cuenta con un diseño de tapa de clip con correa pendiente de patente y está hecho de material compuesto duradero de matriz La tapa posterior roscada resiste la rosca cruzada Se incluyen dos baterías CR2032 Cinco modos de potencia: cuatro Flash y uno constante Tiempo de ejecución: 60 horas en Flash; 30 horas en Steady Salida: 7 lúmenes

Política de envíos

• ENVIOS
Bicimarket lleva tu pedido a la dirección que desees en un tiempo estimado de 4 a 7 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia a través de Servientrega o Coordinadora.

• TIEMPOS DE ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador (incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero).

El tiempo estimado de entrega para Medellín y Bogotá es de 4 días hábiles, para ciudades principales es de 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 7 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos ePayco deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

- Si realizas una compra un día sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Como nuestros productos algunas veces pueden salir de lugares diferentes (bodegas) no te preocupes si tu compra llega parcial o en dos entregas, sin embargo si no recibes uno de ellos por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo contacto@bicimarket.com.co

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y luego de ello, nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

Políticas de la Tienda

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

• POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Disponemos de un plazo para devoluciones de 10 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención.

Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente 305 437 4101 a nivel nacional ó también puedes escribirnos a contacto@bicimarket.com.co

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen cambio, salvo la garantía legal. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando.

• PARA GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma:
- Tu nombre completo
- Tu dirección
- El número de tu orden de compra (el que recibiste en el momento de realizar la compra)
- La fecha de entrega (o recolección) del producto
- Razón por la cual vas a devolver el producto
- Tus instrucciones de cómo te gustaría resolver el problema
- Teléfono de contacto
- La confirmación del pedido original o la factura recibida con tu producto.

Deberás realizar la devolución a la Carrera 35A No. 15B-35, Edificio Prisma, Medellín, Colombia.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:
1. Cambio del producto, talla o color: (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en línea. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra o devolución del dinero.

Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles siguientes de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

2. Cupón para realizar una nueva compra en Bicimarket (Este cupón tiene validez por 6 meses a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra se enviará via electrónica aproximadamente en 4 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

3. Reembolso del dinero: (Solo para solicitudes por efectividad de la garantía por calidad de producto) Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica a una cuenta de ahorros o por giro Efecty.

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles una vez confirmados tus datos. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 7 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Bicimarket no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

• PEDIDOS Y CANCELACIONES
¿Cómo puedo realizar una compra?
¡Es muy fácil! Usa nuestro buscador para encontrar el producto que necesitas. También puedes navegar a través de las diferentes categorías de producto, usando nuestros filtros de búsqueda. Puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio, popularidad o novedad. Una vez encuentres el producto que estás buscando, selecciona el color, la talla y la cantidad y añádelo a tu carrito de compra. A continuación, tendrás dos opciones, ir a tu carrito de compra para completar el pedido, o seguir comprando y añadiendo más productos a tu lista.

Si tienes algún código de descuento, debes ingresarlo en el área transaccional para terminar el pedido. Así, tu descuento se hará efectivo antes de realizar el pago.

Recuerda: puedes verificar y modificar el contenido de tu carrito de compra en cualquier momento que lo desees, haciendo clic al ícono del carrito en la parte superior derecha del sitio.

Para completar la compra:
1. Haz clic en pagar
2. Diligencia tus datos personales e información de envío.
3. Selecciona tu método de pago preferido.
4. Sigue las instrucciones y completa el proceso de compra.
5. Una vez confirmado, recibirás un correo electrónico al email suministrado, con el número de tu orden y los detalles de tu compra.
6. Recuerda que el tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles. Una vez sea despachado, recibirás una notificación a tu correo electrónico, con el nombre de la empresa de mensajería y el número de la guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Cómo puedo cancelar o reversar una compra?
Si tu compra aún no ha sido despachada, puedes comunicarte con BiciMarket para realizar la cancelación del pedido. Para ello, debes enviar un correo electrónico a contacto@bicimarket.com.co suministrando la siguiente información:

• GARANTÍAS
La garantía de cada producto se acoge a los términos y condiciones de cada de una de las marcas, en caso de tener algún problema con tu producto por favor comunicarse de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente al correo contacto@bicimarket.com.co anexando tu caso y solicitud con los datos necesarios para la misma reclamación:

• Tu nombre completo
• Tu dirección
• El número de tu orden de compra (el que recibiste en el momento de realizar la compra)
• La fecha de entrega (o recolección) del producto
• Breve explicación de que paso con el producto
• Anexo de fotos
• Teléfono de contacto
• La confirmación del pedido original o la factura recibida con tu producto.

• METODOS DE PAGO
Tarjeta de crédito
Visa débito
Débito bancario PSE
Pago contra entrega
Pago en efectivo (en entidades aliadas a SuRed)
Pago en bancos (Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda)
PayU te fía

Lezyne Luz Led Femto Drive Trasera Hi Polish

Ahora $31.200 $63.500

Ofrece envíos GRATIS en Colombia
Comprar solo en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General