Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Un Mercado Global Para Todo Sobre El Ciclismo - Bikeexchange Se Inaugura En El Mercado Bursátil comoASX:BEX

Febrero 08, 2021
Un Mercado Global Para Todo Sobre El Ciclismo - Bikeexchange Se Inaugura En El Mercado Bursátil como ASX:BEX

Melbourne, Australia - BikeExchange Limited (ASX: BEX) (‘BikeExchange’), el marketplace online líder en la industria del ciclismo global que permite a las marcas, vendedores y distribuidores conectarse con una audiencia masiva de consumidores, a través de una estrategia omnicanal localizada, ha anunciado la finalización exitosa de su oferta pública inicial y cotizará en el Australian Securities Exchange (ASX) hoy.

La Compañía ha recaudado AUD $20 millones a AUD $0.26 por acción como parte del proceso de OPI. El aumento valora a la compañía con una capitalización de mercado de AUD $76,9 millones. La compañía se ofertará bajo el código ASX BEX.

El CEO Global, Mark Watkin, dijo: “Hoy marca un hito significativo para nuestro negocio, desde sus humildes comienzos como concepto hace 14 años, hasta ser un mercado global líder para todo lo relacionado con las bicicletas. Nuestra oferta pública inicial nos ayudará a escalar nuestro negocio y respaldará el crecimiento futuro. El ciclismo, además del deporte y la recreación, está desempeñando un papel cada vez mayor en la movilidad y el transporte a nivel mundial, a medida que cambian la infraestructura y el comportamiento de los usuarios."

"Nuestra ambición es simple: ayudar a la mayor cantidad de personas en todo el mundo a comprar una bicicleta, o un producto relacionado, conectándolos con vendedores y marcas en nuestros sitios".

Un Mercado Global Para Todo Sobre El Ciclismo

BikeExchange es un mercado en línea de ciclismo líder a nivel mundial que permite una creciente audiencia global de consumidores conectarse y comerciar con miles de vendedores y marcas.

La empresa fue fundada en Melbourne en 2007 por Sam Salter y Jason Wyatt, con el objetivo de unir la fragmentada industria mundial del ciclismo para comerciar y escalar. En la actualidad, alberga más de 1.500 marcas, 1.450 vendedores y más de 600.000 productos en todo el mundo, llegando a una audiencia de 29,1 millones de consumidores cada año. En todos sus sitios a nivel mundial, el marketplace generó más de $1.5 mil millones de clientes potenciales de ventas y valor de consultas en la H1 del FY21 anualizado. BikeExchange tiene una presencia global que opera en ocho mercados localizados: Australia, Europa, América del Norte y América Latina. Tiene un mercado global accesible de más de $83 mil millones.

Actualmente, la Compañía genera casi la mitad de sus ingresos con un modelo de suscripción escalable que ofrece a las tiendas de bicicletas y marcas, lo que les permite conectarse con los más de 28 millones de consumidores que compran en sus marketplaces cada año "Nuestro modelo de negocio proporciona una entrada de bajo costo para vendedores y marcas, para mostrar sus productos en línea y acceder a una audiencia global creciente y enfocada,” dijo Mark Watkin.

Financiando el Crecimiento Futuro

Los ingresos de la OPI se utilizarán para invertir en iniciativas de crecimiento y aprovechar la creciente demanda de los consumidores por productos para ciclistas.

“Los fondos recaudados en nuestra oferta pública inicial se invertirán en iniciativas de crecimiento, tales como: estrategias para convertir los clientes potenciales en ventas existentes en nuestro sitio de comercio electrónico, aumentar los registros para vendedores y cuentas de marca, y las asociaciones clave en el sitio; y mejorar la experiencia del cliente a través de tecnología y productos."

“Estamos entusiasmados con los prospectos a futuro de BikeExchange. Nuestro negocio está fuertemente posicionado para beneficiarse de las tendencias globales clave a largo plazo, como el movimiento por un modo de transporte más amigable con el medio ambiente, el crecimiento continuo de los consumidores que compran en línea, y las tendencias de salud y bienestar."

“Nos complace tener la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos inversionistas para compartir este emocionante recorrido,” dijo Mark Watkin.


Para más información sobre BikeExchange Limited, puedes visitar nuestro sitio corporativo para inversionistas con datos actualizados sobre noticias empresariales.