Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

GreenEDGE Cycling se llamará Team BikeExchange para 2021

Enero 01, 2021

GreenEDGE Cycling será conocido como Team BikeExchange a partir del 1 de enero de 2021. Con BikeExchange, el marketplace líder en el mundo del ciclismo, avanzando como patrocinador de derechos de nombre.

BikeExchange ha sido socio de GreenEDGE Cycling desde el 2015 y anteriormente fue socio de derechos de nombre del Equipo Continental Chino de la organización, anteriormente conocido como “Mitchelton-BikeExchange”.

La temporada 2021 marcará el décimo año de GreenEDGE Cycling en el pelotón UCI WorldTour, con el equipo celebrando este hito con un nuevo look, nueva bicicleta y nuevos objetivos para la nueva temporada de competencias.

Darach McQuaid, presidente de GreenEDGE Cycling:

“Con un 2020 desafiante detrás de nosotros, GreenEDGE Cycling se complace en anunciar nuestra nueva identidad como Team BikeExchange para la temporada 2021. GreenEDGE Cycling ha disfrutado de un gran éxito en el nivel más alto del ciclismo durante la última década. En 2021, con BikeExchange como nuestro nuevo patrocinador, nos dirigimos a nuestra décima temporada llenos de ambición y hambrientos por más éxitos.

“Nuestro aliado portador de nombre, BikeExchange, Conocido como “Donde el mundo compra, vende, aprende y pedalea”, es un mercado mundial dedicado al ciclismo y una empresa de comercio electrónico, que se encuentra en un período de crecimiento muy emocionante. Después de un 2020 difícil para nuestro equipo y el deporte del ciclismo en general, es un momento muy emocionante para que nuestro equipo se vincule con BikeExchange.

“Nuestros equipos masculino y femenino están comprometidos a desempeñarse e innovar en todos los niveles para ganar en 2021 y más allá. El equipo tiene como objetivo ofrecer resultados de carrera sólidos para apoyar a nuestros socios comerciales en mercados clave de todo el mundo. Junto con el apoyo continuo de Jayco y Let’s Go, nuestro fundador, Gerry Ryan, continúa viendo el valor que este equipo ofrece a sus empresas y seguimos comprometidos con las marcas globales para explorar nuevas alianzas.

“Con 2020 terminado, el deporte del ciclismo profesional está disfrutando de un gran interés en todo el mundo y está encontrando su lugar en el mundo post-Covid. Nuestros socios pueden ver los sólidos beneficios de estar asociados con Team BikeExchange a partir de los datos concretos que las empresas inteligentes ahora requieren para decidir qué deporte o equipo patrocinar, y esos indicadores ahora están muy a nuestro favor"

Mark Watkin, CEO global de BikeExchange:

“BikeExchange siempre ha estado orgulloso de la larga asociación con GreenEDGE durante el viaje del equipo. Team BikeExchange es un desarrollo emocionante y un paso adelante en nuestra actividad en curso. La asociación Team BikeExchange encaja bien con nuestra presencia global en ocho países y cuatro regiones: UE, ANZ, EE. UU. Y LATAM.

“El equipo abordó el entorno desafiante y el calendario modificado de carreras en 2020 con algunos resultados destacados en los equipos masculino y femenino. Esperamos apoyar y ver que Team BikeExchange tenga éxito en 2021"

Acerca de BikeExchange - Datos clave:

BikeExchange se fundó en 2007 en Australia. Su propósito es alimentar la pasión por el ciclismo haciendo el proceso de compra y venta tan fácil como podría ser. El BikeExchange Group reúne a millones de compradores y vendedores de todo el mundo para la el mercado de bicicletas, con un tráfico global anualizado de más de 39 millones de visitas a sus sitios. Más de 1450 minoristas y 1500 marcas se encuentran en los sitios de BikeExchange con más de 600 000 productos disponibles.

En el año fiscal 2020, las transacciones de comercio electrónico crecieron un 145% (en comparación con el año anterior) y generaron más de 1.050 millones de dólares australianos en ventas y consultas sobre tiendas y marcas a nivel mundial. Desde sus inicios, BikeExchange se ha convertido en una empresa internacional con 40 empleados en 4 centros (Norteamérica, UE, ANZ y LATAM) y ocho países: EE. UU., Canadá, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y Colombia.

Bikeexchange inició sus operaciones en Colombia en 2018, y ha logrado convertirse en un jugador clave en el mercado de las bicicletas para Colombia y el sector latinoamericano. Apoyando la labor de las tiendas y marcas, y potenciando su alcance con el público ciclista.