Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Las Corredoras del Team BikeExchange Pasarán a la Ofensiva en el Ladies' Tour of Norway 2021

Agosto 09, 2021
 Las Corredoras del Team BikeExchange Pasarán a la Ofensiva en el Ladies' Tour of Norway 2021

Las corredoras del Team BikeExchange regresan a las carreras por etapas WorldTour con el Ladies Tour of Norway de cuatro días a partir del jueves 12 de agosto. La pequeña pero poderosa escuadra de cinco ciclistas presume de velocidad y fuerza de escalada y se dirige al evento con una mentalidad agresiva y oportunista.

Buscando un buen puesto en la clasificación general, y teniendo en cuenta el final cuesta arriba en la tercera etapa, las escaladoras Lucy Kennedy y, ganadora de etapa en la Setmana Valenciana, Urska Zigart, conducirán al equipo a través de las colinas, mientras que la australiana Jess Allen y la holandesa Janneke Ensing buscarán maximizar sus oportunidades con cualquier ataque potencial.

Completando el equipo estará la campeona australiana Sarah Roy, que le da al equipo una opción sólida para cualquier final en sprint, con la carrera de cuatro días siempre entregando un estilo de carrera duro y agresivo, con todas las etapas de más de 140 km.

Team BikeExchange en el Ladies Tour of Norway (12-15 de Agosto):

  • Jess Allen (AUS)

  • Janneke Ensing (NED)

  • Lucy Kennedy (AUS)

  • Sarah Roy (AUS)

  • Urkša Žigart (SLO)


Janneke Ensing

“Ya sé desde los últimos meses que mi buena forma ha vuelto después de dos años de problemas y mala suerte. Las últimas carreras trabajé duro para el equipo, y espero poder guardar mi energía para un resultado superior durante el Tour de Noruega.

Todas necesitamos correr agresivamente y, con suerte, esta vez estaremos en una mejor posición. Si corremos agresivamente y aprovechamos las oportunidades, seguro que podemos obtener buenos resultados. El equipo está en buena forma pero a veces también es necesario tener a la suerte de tu lado.

Noruega siempre tiene etapas duras y largas y eso es lo que realmente me gusta. Este año también hay una etapa con final cuesta arriba. Después de anunciar mi retiro al final de la temporada, no cambia nada para mí, siempre doy el 100% para hacer mi trabajo, pero sería bueno tener buenos resultados en mis últimas carreras ”.


Martin Vestby - Director deportivo en jefe

“El curso de este año para el Ladies Tour of Norway, las etapas pueden abrirse tanto para finales en sprint como para fugas, por lo que tendremos que estar preparados para la mayoría de las situaciones que podrían suceder y realmente buscaremos resultados de etapa aquí.

La Etapa tres montañosa se adaptará a nuestras escaladoras como Urska Zigart y Lucy Kennedy y luego, para las otras etapas, realmente deberían adaptarse muy bien a Sarah Roy quien será importante para el equipo en este tipo de carrera”

Detalles de la carrera del Tour de Noruega femenino 2021:

  • Jueves 12 de agosto: Etapa 1, Halden a Sarpsborg, 141,5 km

  • Viernes 13 de agosto: Etapa 2, Askim a Mysen, 145 km

  • Sábado 14 de agosto: Etapa 3, Drammen a Norefjell, 145 km

  • Domingo 15 de agosto: Etapa 4, Drøbak a Halden, 141,6 km


Foto cortesía de Getty Images

Mantente al día con las últimas noticias del Team BikeExchange, cortesía de nuestra página dedicada a las competencias Worldtour y el mundo del ciclismo competitivo!

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange