Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas de ruta 2023: Novedades

Octubre 19, 2022
Bicicletas de ruta 2023: Novedades

Después de incontables horas en el túnel del viento, una serie de nuevas características e innovaciones lanzadas, las bicicletas de ruta de primera clase volverán a rodar en los pisos de las salas de exposición en 2023. ¡Para abrirte el apetito, hemos revisado las principales marcas y recopilado nuestras selecciones de las mejores bicicletas de ruta nuevas para 2023!

Scott Foil RC 2023

articulo-7-2-jpg

Tipo: Bicicleta de carretera Aero Finalidad: Carreras, escapadas, sprints.

Dos años después de revisar su Foil, que engaña al viento, Scott ha vuelto a la mesa de dibujo para 2023, subiendo la apuesta en cuanto a aerodinámica, peso, rigidez y conformidad. El Scott Foil RC 2023 cuenta con algunas mejoras impresionantes respecto a su predecesor. Scott afirma que la nueva Foil RC es más de un minuto más rápida o 16 vatios en una contrarreloj de 40 km; ¡eso es un ahorro del 21% respecto al modelo antiguo! Esto es en gran parte gracias a un cuadro optimizado para la aeronavegación que cuenta con un tubo de dirección sobredimensionado, tubos de cuadro de sección transversal más profunda, tirantes rediseñados y un cockpit integrado que evita el viento. En cuanto al peso, gracias a la revisión de la composición del carbono y al nuevo diseño del cuadro, Scott afirma que se ha ahorrado un 9% de peso con respecto al modelo anterior.

Por último, no se ha renunciado a la comodidad en favor de la velocidad total, con una nueva tija de sillín que llega al nuevo modelo. La tija de sillín Syncros Duncan SL Aero CFT presenta un gran recorte y se dice que ofrece un 10% más de conformidad que la versión saliente.

En la foto se ve el Scott Foil RC Ultimate, el más alto de la gama, y según su nombre, cuenta con un kit de construcción de máximo nivel. La bicicleta está impulsada por un grupo SRAM Red eTap AXS, mientras que Zipp proporciona sus estelares aros de carbono 454 envueltos en goma Schwalbe Pro One preparada para tubeless como material rodante. También se ofrecerá la Scott Foil RC Pro, que cuenta con un grupo Shimano Dura-Ace de 12 velocidades Di2 y ruedas, con los últimos neumáticos sin cámara de Vittoria. Conoce los productos de Scott que tenemos para ti, dando clic aquí

Cervélo Soloist

articulo-7-3-jpg

Tipo: Aero Road Bike Finalidad: Carreras, Entrenamiento, Campo de Rolling.

Con un homónimo que revolucionó la industria del ciclismo, tras un paréntesis de 14 años, el solista de Cervélo vuelve para 2023. Diseñada para sentarse en el centro de sus ligeras R-Series y ultra-aero S-Series, la Soloist es la respuesta de Cervélo para aquellos en el mercado de una bicicleta de carreras fácil de vivir día a día. Un pelo más ligero que el S5, más aerodinámico que el R5, los soportes inferiores roscados de serie, el espacio para goma de 34mm de ancho y la elección de cambio mecánico o electrónico, la Soloist es realmente la bicicleta de ruptura cotidiana.

Para un freno de disco mecánico de 11 velocidades para la variante de gama superior completa con SRAM Force eTap AXS, un medidor de potencia y ruedas de carbono de reserva como estándar.

GIANT Propel 2023

articulo-7-4-jpg

Tipo: Aero Road Bike Finalidad: Carreras, Escapadas, Sprints, Rolling Land

Lanzada pocas semanas después de haber ganado un puñado de victorias en el Tour de Francia 2022 bajo los pilotos del Team BikeExchange-Jayco, la última iteración de Giant, acertadamente llamada Propel, tuvo un comienzo ganador. Mientras que las iteraciones anteriores empujaron entonces la envoltura de la eficiencia aerodinámica, la última Propel, aunque todavía aerodinámica en su naturaleza, equilibra el peso competitivo y toda la destreza de una bicicleta de carreras. Las estadísticas claves de la nueva plataforma incluyen una mayor eficiencia aerodinámica, un aumento del 9,2% en la rigidez de pedaleo, una disminución del 15% en el peso global y una distancia de neumáticos de 30 mm.

La gama Propel está disponible en los niveles de bastidor Advanced y Advanced SL, este último con un asiento integrado y una disposición de carbono de mayor calidad que ahorra unos gramos. Encabezando la gama local está el Propel Advanced SL 0 y viene con un grupo Shimano Dura-Ace Di2 de 12 velocidades, con un medidor de potencia, ruedas Cadex Ultra 50 y un manillar de carbono aerodinámico optimizado. Conoce los productos de GIANT que tenemos para ti, dando clic aquí

Cannondale Synapse RLE

articulo-7-5-jpg

Tipo: Endurance Road Bike Finalidad: Entrenamiento/excursiones largas, grava ligera y todo terreno.

Originalmente diseñada para que su equipo profesional domine los clásicos adoquinados, la última iteración de la Cannondale Synapse se ha suavizado un poco y se posiciona como la bicicleta de carretera ideal para la mayoría de nosotros que nos gusta más que perseguir el podio. Si bien las carreras siguen arraigadas en su ADN, la última Sinapsis es una bicicleta de carretera rápida, suave, cómoda y eficiente que prospera en todas las carreteras e incluso es capaz de realizar tareas ligeras sobre tierra. La principal actualización con el Synapse RLE es el sistema integrado de iluminación y radar, cortesía de los especialistas en GPS Garmin. El sistema Radar mantiene a los pilotos seguros al alertarlos del tráfico que se aproxima, mientras que el sistema de iluminación integrado de Lezyne debería hacer un trabajo encomiable al garantizar que los pilotos puedan ser vistos por el paquete de iluminación.

La Synapse RLE 2 mostrada aquí es la variante de gama superior para el mercado local. Con un cuadro de carbono y una horquilla completados con un sistema integrado de radar e iluminación SmartSense. Otros puntos destacados incluyen un grupo electrónico Shimano Ultegra Di2 de 12 velocidades y ruedas Fulcrum envueltas en goma de 30mm de ancho, ideales para confort, manejo y larga duración. Conoce los productos de Cannondale que tenemos para ti, dando clic aquí

Trek Madone SLR 2023

trek-madone-slr-2022-road-bike-rennrad-news-8-1-1140x855-jpg

Tipo: Aero Road Bike Finalidad: Carreras, Escapadas, Sprints, Rolling Land

2023 realmente parece ser el año de la moto aerodinámica, con una serie de grandes actores de la industria actualizando sus plataformas de trampas de viento para el próximo año. Después de la transición de un atleta ligero, todo alrededor a un caballo aerodinámico que grita velocidad hace unos ocho años, la última Trek Madone es sin duda la más diferente estéticamente, pero eficaz bicicleta aerodinámica de carretera en el mercado. La última iteración cuenta con la nueva tecnología aerodinámica radical IsoFlow. Con el fin de mejorar la aerodinámica, ahorrar peso y suavizar la calidad del recorrido en asfalto más accidentado, la tecnología ha sido bien recibida tanto por los consumidores como por los corredores, con su equipo profesional compitiendo hasta el éxito desde su anuncio en julio de 2022.

La variante superior de la gama de arriba es más o menos un duplicado de las bicicletas listas para correr de Trek-Segafredo. La Madone SLR 9 utiliza el último y mejor carbono OCLV 800 del equipo estadounidense para su cuadro y horquilla, mientras que un grupo SRAM Red eTap AXS con medidor de potencia controla la marcha y la desaceleración. La nueva barra / vástago integrada específica de Trek también incluye, al igual que las ruedas Bontrager Aeolus RSL 51 envueltas en caucho tubeless Bontrager. Conoce los productos de Trek que tenemos para ti, dando clic aquí

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange