Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Las Bicicletas del Tour 2019 - Specialized

Julio 17, 2019
Las Bicicletas del Tour 2019 - Specialized

Con más victorias bajo el bolsillo que cualquier otro fabricante de bicicletas, es imposible negar la racha ganadora que lleva la marca americana Specialized en todo lo relacionado al WorldTour. Con corredores clave, incluyendo al enigma de Peter Sagan, actual maillot jaune y rey de la montaña Julian Alaphilippe, y la sensación Italiana de los sprints Elia Viviani equipados con marcos Specialized en el Tour de Francia de este año. Gracias a los fabricantes mismos, únete a nosotros para antojarnos de lo último en tecnología, rendimiento, y estética pura que incorporan las máquinas de estos tres super-estrellas del ciclismo. Que empiece la envidia de la buena.



La S-Works Venge Custom de Peter Sagan.

bicicletas-destacadas-tour2019-sagan-1-jpg

Posiblemente EL corredor más popular del ciclismo hoy en día, Peter Sagan llega al Tour de Francia 2019 como favorito para llevarse su séptima jersey verde en 8 años. Su bicicleta predilecta para este Tour es la nueva y renovada Venge, con una capa de pintura customizada. Gran parte del kit se mantiene igual al de sus compañeros del Bora-Hansgrohe (sobre el cual entramos en detalles en nuestro artículo sobre las bicicletas WorldTour), excepto por su sillín de elección, en S-Works Romin EVO. Su bicicleta está equipada con un grupo de frenos de disco Shimano Dura-Ace 9170 Di2, Ruedas Roval CLX 64 envueltas en llantas S-Works Turbo tubulares; y lo demás llega cortesía de Specialized con un poste S-Works, barras Aerofly 2, y una espiga de 145m con prestaciones de nivel profesional.

bicicletas-destacadas-tour2019-sagan-2-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-sagan-3-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-sagan-4-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-sagan-5-jpg


La S-Works SL6 Tarmac Disc de Julian Alaphillippe.

bicicletas-destacadas-tour2019-alaphilippe-1-jpg

El rey de los escaladores en persona, Julian Alaphilippe está tomándose el Tour por sorpresa con 6 días portando el amarillo (hasta ahora). Su herramienta para lograrlo, la ligera Tarmac SL6 Disc. Este francés nos ha demostrado que tiene más para ofrecer que los puntos en ascenso. Puede escalar con los mejores, por supuesto; pero también puede arrasar con los sprints grupales, mantener una potencia respetable en una crono y descender como un poseso. Como tal, su bicicleta debe de ser tan versátil como Loulou mismo: Shimano nos trae los cambios y potenciómetro con su grupo de frenos de disco Dura-Ace 9170 Di2 con las ruedas Roval conservando el poder de rodada dentro de la familia Specialized. La cabina también sigue uniformada con la marca familiar de Shimano, Pro, aportando las barras y espigas. La mejor noticia para este año está en los rodamientos del pedalier y las ruedas, con una actualización a Ceramic Speed.

bicicletas-destacadas-tour2019-alaphilippe-2-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-alaphilippe-3-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-alaphilippe-4-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-alaphilippe-5-jpg


La S-Works Venge de Elia Viviani.

bicicletas-destacadas-tour2019-viviani-1-jpg

El velocista Italiano por excelencia y campeón de la cuarta Etapa, Elia Viviani es el sprinter destacado del Wolfpack Deceuninck-QuickStep. Y para el Tour de Francia 2019, vino más aerodinámico y rompe-corrientes que nunca con su Venge. Actualizada hace apenas 12 meses, este marco se cuenta entre los más aerodinámicos del pelotón, con una racha de victorias impresionante para ser tan nueva en el mercado. Elia corre con un kit muy similar al de su equipo, con Shimano Dura-Ace 9170 Di2 de disco, Ruedas Roval CLX64 de carbono y rodamientos Ceramic Speed; aparte de esto, muy similar a Alaphilippe, los detalles finales son todos de Specialized.

bicicletas-destacadas-tour2019-viviani-2-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-viviani-3-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-viviani-4-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-viviani-5-jpg


La Specialized SHIV TT Disc de Kasper Asgreen.

bicicletas-destacadas-tour2019-asgreen-1-jpg

Haciendo su debut en el Tour 2019, la SHIV TT será la bicicleta Aero específica para cronos de Specialized, y supuéstamente la más rápida (en cuestiones de aerodinámica) del pelotón profesional. La belleza en las fotos específicamente, fue piloteada por Kasper Asgreen en la crono por equipos de la segunda Etapa. Aún con su accidente en la tercera Etapa, Asgreen tuvo la fuerza de continuar en el Tour. El grupo de su máquina de velocidad viene cortesía de Shimano, de nuevo con un Dura-Ace 9170 Di2 de disco, completo con una combinación monstruosa de platos 58-46T. Roval trae las ruedas al kit, con una CLX64 en frente y la Roval 321 carbon disc ultra-aerodinámica en la retaguardia. Además, su equipo monta con calcas de "Ride for Focus" en sus ruedas traseras para apoyar una buena causa: darle bicicletas a niños con déficit de atención, para ayudarles a tratar su condición saludablemente.

bicicletas-destacadas-tour2019-asgreen-2-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-asgreen-3-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-asgreen-4-jpg

bicicletas-destacadas-tour2019-asgreen-5-jpg

Todas las Imágenes son Cortesía de Specialized

Nos encantó tomarnos este descanso de los reportajes de cada carrera y el ajetreo del Tour para compartirte estas fotos de las bicicletas que más nos han gustado hasta ahora. Espera ver más capítulos como este, si algo hay para antojarse en el evento más grande del mundo del ciclismo, por supuesto que son las bicicletas! Únete a nosotros mientras vivimos el Tour en vivo y en directo con el Tour de Francia by Request por BikeExchange

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General