Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Roy pelea por el quinto lugar en la etapa final del Tour de Noruega

Agosto 15, 2021
Roy pelea por el quinto lugar en la etapa final del Tour de Noruega

La campeona australiana Sarah Roy luchó por el quinto lugar en la cuarta y última etapa del Ladies Tour of Norway que se redujo a un sprint acelerado en Halden.

El pelotón permitió una fuga de dos corredoras con una ventaja considerable de más de seis minutos en el transcurso de la etapa, pero esta vez no se repitieron los errores cometidos en las etapas uno y dos. Cuando el grupo corrió hacia el circuito final técnico, todo el pelotón volvió a estar unido, con Roy luchando por la posición a la cabeza.

Fue una última vuelta rápida y agitada mientras el pelotón corría por las calles de Halden, con Roy bien posicionada detrás de la líder del Team DSM. Sin embargo, cuando se abrió el sprint, la corredora de 35 años se quedó sin ningún lugar adonde ir con las ciclistas esparcidas por la carretera mientras Chloe Hosking corrió hacia la victoria.

Sarah Roy

“La carrera hasta el final del circuito final fue muy rápida con muchos equipos alineados y golpeando fuerte. Tuvimos a todo el equipo cuidándome durante toda la etapa y montando al frente para ayudar a recuperar la fuga. Un gran agradecimiento a Lucy [Kennedy] por todo el trabajo, y a Urška [Žigart] por ponerse fuera de su zona de confort.

Las tres vueltas fueron bastante técnicas y rápidas, con muchas curvas en rápida sucesión, lo que dificultaba mucho recuperar lugares. En los kilómetros finales de Trek, Movistar y DSM estaban tomando el control. Lucinda especialmente estaba abriendo campo para Chloe. Hice lo mejor que pude para encajar con los otros trenes desde atrás.

Clavé mis objetivos y llegué a la esquina final casi en la primera rueda, pero creo que más o menos al lado de Chloe. Desafortunadamente, Victoria de Valcar, que terminó tercera, vino debajo de mí y me arrastró más de lo que quería y me quitó algo de velocidad y una vez regresé, una fracción de segundo después, no había ningún lugar al que ir.

Sentí que tenía corredoras directamente al frente y a ambos lados de mí. ¡Frustración absoluta! Una pequeña cosa y pasas de una casi victoria a un top 5. Lo siento por mi equipo por no haber podido subir al podio, pero siento que estoy haciendo un gran progreso, lo cual es positivo"

Etapa 4 del Tour de Noruega Femenino 2021 - Resultados:

1. Chloe Hosking 3:36:06

2. Coryn Rivera ST

3. Chiara Consonni ST

5. Sarah Roy (Team BikeExchange) ST

Tour femenino de Noruega 2021 - GC:

1. Annemiek van Vleuten 14:46:31

2. Ashleigh Moolman-Pasio +0: 39

3. Kristen Faulkner +0: 50

18. Janneke Ensing (Team BikeExchange) +1: 56


Foto cortesía de Getty Sport.

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange