Vender

E-Bikes 2023: todas las novedades de la próxima temporada

Diciembre 14, 2022
E-Bikes 2023: todas las novedades de la próxima temporada

Ninguna categoría de bicicletas invierte tanto en innovación e investigación como las bicicletas eléctricas. Por lo tanto, la comunidad ciclista está ansiosa año tras año por saber qué actualizaciones de modelos puede esperar. Hemos sido inteligentes con los fabricantes y estamos encantados de presentar a continuación las novedades más importantes de la bicicleta eléctrica para 2023.

Haibike Lyke 2023

art-14-2-jpg

Tipo: Light E-MTB Uso: Trail, All-Mountain, Enduro

En el modelo 2023 del Lyke, los pioneros de la E-MTB de Haibike han girado correctamente el tornillo de peso: sólo una vez 18,5 kilogramos, el Light-EMTB con marco de carbono pesa sobre la balanza. No es de extrañar, pero «Lyke» se compone de los componentes «Light» y «Bike. » El sistema de motor de 430-Wh «Ride» de Fazua garantiza una propulsión ordenada con sus 60 Nm. Como en el caso de Fazua, la batería compacta se puede cambiar fácilmente.

Flyer Goroc X 2023

art-14-3-jpg

Tipo: Cross E-Bike, Fully E-MTB Uso: Trail, Tour, día a día

También con la Goroc X 2023, los suizos de Huttwil han vuelto a encantar una bicicleta eléctrica crossover para los amantes del ciclismo más exigentes. Equipado con un amortiguador Fox Float DPS y una horquilla AWL de 140 mm de recorrido de resorte, ofrece el máximo manejo en cualquier terreno y asegura una diversión pura de la conducción. Tampoco es inocente el accionamiento Panasonic GX Ultimate Pro Fit: equipado con un par motor de 95 Nm resistente al oso, el Goroc X 2023 ya no es demasiado pronunciado. Y para que la diversión se prolongue, Panasonic incorpora una potente batería de 630 Wh.

BMC Roadmachine AMP 2023

art-14-4-jpg

Tipo: E-Rennrad Uso: Endurance

La máquina de carreras electrónica (disponible en 3 variantes diferentes) del fabricante premium BMC es la mejor prueba de la intensidad con que se trabaja actualmente en las versiones motorizadas de carreras. 11,8 kilogramos de peso de combate, un alcance medio de 140 kilómetros y 3. 000 metros de altura – estas cifras hablan un lenguaje claro. El nuevo accionamiento Mahle X20 proporciona un soporte silencioso de hasta 25 km/h. El motor está completamente montado en la cicatriz trasera, es desmontable y produce 350 Wh a un par de 23 Nm. El equipamiento se completa con el grupo de componentes de alta calidad SRAM FORCE.

Stromer ST7 2023

art-14-5-jpg

Tipo: S-Pedelec Uso: viajeros, ciudad

¿Qué ocurre cuando un fabricante suizo de ruedas premium combina tecnología de primera clase y componentes de gama alta en un S-Pedelec? ¡El Stromer ST7 2023! Además del ABS integrado de Blubrake, el circuito electrónico piñón es sin duda el punto culminante de la bicicleta dorada visualmente distintiva. El ST7 tiene una velocidad de hasta 45 km/h: el motor Syno Sport II ofrece una potencia de 920 vatios y un par de 52 Nm. Por ejemplo, la batería de 1. 440 Wh tiene una duración de 260 kilómetros. Dado que es especialmente atractivo para los viajeros urbanos, también hay chapa protectora, portaequipajes, bocina y luz de circulación diurna en la salida.

Diamant 365

art-14-6-jpg

Tipo: City-E-Bike Uso: Ciudad, día a día

Como acompañante perfecto para la vida urbana, la empresa tradicional sajona ha presentado su Diamante 365 2023. Tanto el motor de cubo Hyena 40 Nm como la batería de 250 Wh están elegantemente integrados y proporcionan un soporte discreto en el tráfico urbano. Para ello también está diseñado el equipamiento: chapas protectoras SKS, 120 lúmenes de iluminación, tiras reflectoras de neumáticos. Con 18 kilos, el City-Flitzer es un verdadero peso ligero. El Diamant 365 está disponible en 4 variantes: en el modelo estándar o en la versión Deluxe, en la versión masculina o femenina.

Riese & Müller UBN 2023

art-14-7-jpg

Tipo: City-E-Bike / Singlespeed Uso: ciudad, día a día, tour

La Giese & Müller UBN 2023 es la bicicleta urbana ideal. Ya sea en el semáforo o en subidas – el motor Fazua Ride 60 con 60 Nm soporta dosificado y eficaz. Tanto él como la unidad de batería (430 Wh) tienen una estructura muy elegante, por lo que apenas se nota. El fabricante de ruedas de Darmstadt ofrece un total de 6 variantes: el Giese & Müller UBN Five y el Giese & Müller UBN Seven, que están disponibles en 3 versiones (Silent, Singlespeed, Touring). De acuerdo con el tipo, el equipo también está fuera de servicio.

Bianchi E-Tourer T-Type

art-14-8-jpg

Tipo: E-Trekking Bicicleta Uso: tour, día a día

Para todos los ciclistas de trekking con estilo. Aquí hay un sistema de iluminación y el motor Bosch de 65 Nm de la serie Active Line Plus (en función de la versión 400 Wh o 500 Wh) en el arranque.

Bianchi E-Urban C-Type

art-14-9-jpg

Tipo: E-Citybike Uso: ciudad, día a día

Perfecto para la ciudad. La Citybike ofrece portaequipajes, lámina protectora e iluminación. También aquí está el motor Bosch de 65 Nm de potencia de la serie Active Line Plus.

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange