Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Los Mejores Regalos para un Ciclistade Ruta

Noviembre 20, 2020
Los Mejores Regalos para un Ciclista de Ruta

Termina otro año y llegan nuevas oportunidades de enamorarte aún más del ciclismo, o empezar con pie derecho la carrera de alguien especial en tu vida. En las guías pasadas cubrimos lo esencial para los niños y los ciclistas de montaña. Pero nos falta una disciplina esencial, los ciclistas de ruta.

Las rutas de colombia son algunas de las más pintorezcas del mundo, solo necesitas recorrer unos cuantos kilómetros para encontrarte con paisajes exóticos y culturas locales completamente distintas a la que conoces. Por eso mismo es la modalidad más popular y la que te hace las cosas más sencillas cuando estás pensando en conseguir un regalo perfecto.

Así que saca tu lista navideña, y explora nuestras sugerencias para los items más certeros en nuestra guía de regalos para los amantes del pavimento!

Lectura Recomendada: Nuestra Guía Definitiva para Accesorios de Ruta


Un Ciclocomputador.

guia-navidena-ciclistas-ruta-ciclocomputador-jpg

No hay una modalidad del ciclismo tan competitiva como la ruta, y llevar cuenta de tus viajes hace toda la diferencia cuando quieres ganar puntos con tus amigos. Sea velocidad, distancia, los caminos que recorriste o tu ritmo cardíaco, los ciclocomputadores modernos son cada vez más asequibles para registrar tus récords.

Busca algo con compatibilidad multi-dispositivo. Wifi, Bluetooth y ANT+, todo suma señal a tus viajes, para que no se pierda ni un metro de tus aventuras. También deberías considerar alguno con aplicaciónes "Smart Train", que se sincronicen con Strava o TrainingPeaks para ofrecerte un entrenador personal desde tu bolsillo. Cualquier ciclista que no haya experimentado la ventaja que traen estos asistentes digitales van a agradecerte la vida entera por abrirles los ojos al nuevo mundo del ciclismo.


Una Billetera

guia-navidena-ciclistas-ruta-billetera-jpg

Una billetera para cuidar tu celular, efectivo y objetos personales de la lluvia y los elementos es uno de los accesorios más versátiles que podrás conseguirle a un ciclista de ruta.

Adaptadas a las necesidades modernas, como guardar celulares, una billetera funcional como la Zilfer Active se destaca del montón por su seguridad, estilo y utilidad. Busca opciones con espacio de sobra para tus papeles, llaves, y tarjetas bancarias.


Un Kit Nuevo - Jerseys y Shorts.

guia-navidena-ciclistas-ruta-kit-jpg

Nadie se siente más seguro y cómodo que cuando estrena ropa para montar, especialmente si está hecha con lo mejor que la industria tiene para ofrecer. Algo como Suárez o Castelli seguramente te van a ofrecer prendas inigualables, que unen la tecnología con el estilo para mantener la frescura y la ligereza en todos tus recorridos.

La ropa deportiva, en especial la del ciclismo, se destaca por ajustarse a tu figura con funcionalidad. Busca alguna que le preste atención a la gamuza y la absorción de impactos, para recorrer kilómetros seguidos sin terminar molido con los brincos en la ruta.


Una Gorra Ciclista

guia-navidena-ciclistas-ruta-gorra-jpg

Las gorras de ciclismo tienen una estética que va más allá de la función, son tu ventana para demostrarle al mundo tu estilo y darle un toque de color a tu kit.

No tienes limitaciones en el rango de apariencias que puedes lucir! déjate llevar con las imágenes más extravagantes que se te ocurran, protegerte de los rayos solares son un extra importante, pero uno que se da por sentado con cualquier gorra que escojas.


Un Kit de Limpieza para tu Transmisión.

guia-navidena-ciclistas-ruta-limpieza-jpg

Un grupo mugroso le hace tanto daño a tus componentes como es fácil de limpiar! Consigue un kit de limpieza para darle nueva vida a tus partes cada vez que montes. Los agentes ingeniados específicamente para estas piezas tan delicadas y fáciles de corroer es algo esencial en la alforja de todo ciclista de ruta.

Encuentra uno que proteja tus manos (para no terminar engrasado), con un cepillo que entre en cada rincón de los piñones, y un desengranante que proteja tu descarrilador del desgaste prematuro.

En esta navidad, date el regalo de una bicicleta reluciente, y conviértete en un vocero de la buena etiqueta del ciclismo!


Alforjas.

guia-navidena-ciclistas-ruta-alforjas-jpg

Cargar con repuestos es crucial, pero encontrar un almacenaje que no estorbe mientras montas puede ser un reto. Saca tu equipo de los bolsillos y guárdalos en una alforja que se esconda discretamente en el marco.

Necesitarás alguna que pueda guardar cartuchos de CO2, válvulas, multiherramientas y demás cómodamente. Tener a la mano todo lo que necesitas puede ser la diferencia entre llegar sobre dos ruedas a tu destino, o la vergüenza de tener que pedir un Uber con espacio para una bicicleta averiada.

Para ganar puntos extra si vas a darla como regalo. Tómate el tiempo de abastecer la alforja nueva con todos los repuestos que la persona afortunada va a necesitar en su próximo viaje.


Un Candado Compacto.

guia-navidena-ciclistas-ruta-candado-jpg

Tu bicicleta puede desaparecer cuando menos te lo esperas si no tienes cuidado. Tómate tu café con toda tranquilidad con un candado discreto y compacto que puedas guardar en tu alforja. Necesitarás alguno que pese alrededor de 50 gramos, con cables retractables y una construcción sólida. Algo tan sencillo vale oro cuando quieres detenerte por un momento a tomar una foto del paisaje o tomarte algo en la ruta. Si lo que quieres es un candado macizo, busca una cadena que fije tu bicicleta en el parqueadero de donde vives o algún poste, pero si necesitas una forma de respirar tranquilo por 5 minutos, con uno portátil asegurado en tu rueda trasera tendrás más que suficiente.

Podrás encontrar candados de llave o de combinación, encuentra alguno que te parezca útil, y a empacarlo para la persona afortunada!


Medias

guia-navidena-ciclistas-ruta-medias-jpg

El estereotipo de un "mal regalo" en toda navidad cambia su contexto si hablamos de prendas para ciclismo. Existen muchos factores que afectan tu experiencia al montar, como tu posición, geometría y puntos de contacto. Pero entre estos, el más importante y a menudo menospreciado es tu kit de ropa. Las medias, junto con la gamuza en tus prendas, tendrán un efecto inmediato en tu sensación de comodidad después de un día largo sobre los pedales.

Con los avances en la tecnología textil, las medias para ciclismo han evolucionado más allá de simplemente cubrir tus pies. Muy diferentes a tus medias del día a día, estos accesorios esenciales están cargados de tecnología. Si estas ventajas competitivas no son suficientes, nunca sobra mencionar la importancia de darle un toque de estilo a tu kit de montar para ganar puntos en confianza encima de todo lo demás.

Las mejores medias para montar tienen buena ventilación, resistentes a la humedad y lo suficientemente delgadas como para tener un buen ajuste con tus zapatillas. Puedes encontrar un par de medias para todos los gustos de color, alturas, diseños y estilo. Sea para el corredor discreto, el llamativo, o los que usan un kit que combine.


Portacaramañolas

guia-navidena-ciclistas-ruta-portacaramanolas-jpg

Súmale un poco de elegancia a tu estación de hidratación con un nuevo set de portacaramañolas. Ligeros, estables y confiables; un buen soporte siempre le sumará valor percibido a tu bicicleta.

Los portacarañolas pueden estar hechos de diversos materiales. Aunque lo primordial será encontrar uno que vaya más allá de la forma, añadiéndole una ventaja en desempeño a tu kit con aerodinámica, ahorros en peso y la seguridad de unas botellas bien sostenidas.


Crema de Gamuza

guia-navidena-ciclistas-ruta-gamuza-jpg

Es un tema incómodo de tratar para cualquiera. Pero todos los ciclistas, entre más apasionados peor, conocemos lo sensible que se pone ahí abajo luego de días enteros superando kilómetro tras kilómetro.

Por eso, la crema de gamuza es el regalo perfecto para cualquiera que cumpla con sus horas bajo el sillín. Cuando hablamos del cuidado íntimo, necesitas algo que refresque y ayude a reducir la fricción con el sillín. Puede que te rías ahora, pero cuando llega la hora de la verdad, todos los ciclistas estaríamos agradecidos desde el fondo del corazón por esta protección extra.


Con esta lista, y nuestra guía de mejoras para los ciclistas de ruta, creemos que estás más que preparado para esta temporada festiva, vas a ser la estrella de tu grupo de amigos ciclistas!

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA