For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Vender
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Cuál sería el mejor regalo para un Ciclista de Ruta?

Noviembre 14, 2018
Cuál sería el mejor regalo para un Ciclista de Ruta?

Con el cierre del 2018, llegan nuevas oportunidades de enamorarte aún más del ciclismo, o empezar con pie derecho la carrera de alguien especial en tu vida. En las guías pasadas cubrimos lo esencial para los niños y los ciclistas de montaña. Pero nos falta una disciplina esencial, los ciclistas de ruta.

Las rutas de colombia son algunas de las más pintorezcas del mundo, solo necesitas recorrer unos cuantos kilómetros para encontrarte con paisajes exóticos y culturas locales completamente distintas a la que conoces. Por eso mismo es la modalidad más popular y la que te hace las cosas más sencillas cuando estás pensando en conseguir un regalo perfecto.

Así que saca tu lista navideña, y explora nuestras sugerencias para los items más certeros en nuestra guía de regalos para los amantes del pavimento!


Un Ciclocomputador.

computador-1-jpg

No hay una modalidad del ciclismo tan competitiva como la ruta, y llevar cuenta de tus viajes hace toda la diferencia cuando quieres ganar puntos con tus amigos. Sea velocidad, distancia, los caminos que recorriste o tu ritmo cardíaco, los ciclocomputadores modernos son cada vez más asequibles para registrar tus récords.

Busca algo con compatibilidad multi-dispositivo. Wifi, Bluetooth y ANT+, todo suma señal a tus viajes, para que no se pierda ni un metro de tus aventuras. También deberías considerar alguno con aplicaciónes "Smart Train", que se sincronicen con Strava o TrainingPeaks para ofrecerte un entrenador personal desde tu bolsillo. Cualquier ciclista que no haya experimentado la ventaja que traen estos asistentes digitales van a agradecerte la vida entera por abrirles los ojos al nuevo mundo del ciclismo.


Una Montura para Celular.

celu-jpg

Una forma conveniente de guardar tu celular en el marco de tu bicicleta es fácilmente nuestro candidato para el mejor invento de los últimos años.

Necesitarás alguno que reciba todo tipo de smartphone, seguro y práctico. Que incluya un estuche o protección contra el agua son buenos extras, pero lo clave es una pinza o elástico que se ajuste perfectamente a tu marco. Si tienes una montura con buen agarre, siempre podrás conseguir una montura universal si no se justa a tu celular tan bien como debería.

Tener tu pantalla agarrada al manubrio te hace mucho más facil ver los mapas, cambiar de canción, y utilizar tus aplicaciones del ciclocomputador que ya te mencionamos. Todo esto con tus manos firmes en el manubrio.


Un Kit Nuevo - Jerseys y Shorts.

kit-jersey-y-pantaloneta-jpg

Nadie se siente más seguro y cómodo que cuando estrena ropa para montar, especialmente si está hecha con lo mejor que la industria tiene para ofrecer. Algo como Suárez o Castelli seguramente te van a ofrecer prendas inigualables, que unen la tecnología con el estilo para mantener la frescura y la ligereza en todos tus recorridos.

La ropa deportiva, en especial la del ciclismo, se destaca por ajustarse a tu figura con funcionalidad. Busca alguna que le preste atención a la gamuza y la absorción de impactos, para recorrer kilómetros seguidos sin terminar molido con los brincos en la ruta.


Una Gorra para Montar.

gorra-jpg

Las gorras de ciclismo tienen una estética que va más allá de la función, son tu ventana para demostrarle al mundo tu estilo y darle un toque de color a tu kit.

No tienes limitaciones en el rango de apariencias que puedes lucir! déjate llevar con las imágenes más extravagantes que se te ocurran, protegerte de los rayos solares son un extra importante, pero uno que se da por sentado con cualquier gorra que escojas.


Un Kit de Limpieza para tu Transmisión.

limpieza-jpg

Un grupo mugroso le hace tanto daño a tus componentes como es fácil de limpiar! Consigue un kit de limpieza para darle nueva vida a tus partes cada vez que montes. Los agentes ingeniados específicamente para estas piezas tan delicadas y fáciles de corroer es algo esencial en la alforja de todo ciclista de ruta.

Encuentra uno que proteja tus manos (para no terminar engrasado), con un cepillo que entre en cada rincón de los piñones, y un desengranante que proteja tu descarrilador del desgaste prematuro.

En esta navidad, date el regalo de una bicicleta reluciente, y conviértete en un vocero de la buena etiqueta del ciclismo!


Alforjas.

alforja-jpg

Cargar con repuestos es crucial, pero encontrar un almacenaje que no estorbe mientras montas puede ser un reto. Saca tu equipo de los bolsillos y guárdalos en una alforja que se esconda discretamente en el marco.

Necesitarás alguna que pueda guardar cartuchos de CO2, válvulas, multiherramientas y demás cómodamente. Tener a la mano todo lo que necesitas puede ser la diferencia entre llegar sobre dos ruedas a tu destino, o la vergüenza de tener que pedir un Uber con espacio para una bicicleta averiada.

Para ganar puntos extra si vas a darla como regalo. Tómate el tiempo de abastecer la alforja nueva con todos los repuestos que la persona afortunada va a necesitar en su próximo viaje.


Un Candado Compacto.

candado-1-jpg

Tu bicicleta puede desaparecer cuando menos te lo esperas si no tienes cuidado. Tómate tu café con toda tranquilidad con un candado discreto y compacto que puedas guardar en tu alforja. Necesitarás alguno que pese alrededor de 50 gramos, con cables retractables y una construcción sólida. Algo tan sencillo vale oro cuando quieres detenerte por un momento a tomar una foto del paisaje o tomarte algo en la ruta. Si lo que quieres es un candado macizo, busca una cadena que fije tu bicicleta en el parqueadero de donde vives o algún poste, pero si necesitas una forma de respirar tranquilo por 5 minutos, con uno portátil asegurado en tu rueda trasera tendrás más que suficiente.

Podrás encontrar candados de llave o de combinación, encuentra alguno que te parezca útil, y a empacarlo para la persona afortunada!


Una Chaqueta Impermeable.

chaqueta-jpg

Cuando empieza a llover, y estás a horas pedaleando de tu destino, no hay nada tan maravilloso como un impermeable a la mano. No dejes que el clima arruine tu experiencia al montar! una solución tan sencilla que cabe en tu alforja (y hasta tu bolsillo) puede salvarte de llegar malhumorado y empapado de tu recorrido.

Las Chaquetas impermeables son ligeras, resistentes al clima y fáciles de guardas. Sus materiales consideran todo lo que podría pasarte, y todas las formas de ajustarse a ti cuando las usas. Hasta podrían ofrecerte un beneficio de seguridad con colores visibles en la neblina, para que los automóviles te vean sin importar el aguacero que esté cayendo.

Pueden sonar como algo muy básico, pero si conoces a algún ciclista que haya sufrido lo que es empaparse durante horas sobre los pedales (y la gripa que llega como resultado), sabrás que es un elemento clave en tu equipo diario, y un regalo increíble para cualquiera!


Portacaramañolas de Fibra de Carbono.

portacaramanola-jpg

Si está hecho con fibra de carbono, te apostamos que todos los ciclistas lo querrán. Córtale unos gramos de más y dale porte extra a tu bicicleta con una portacaramañola de lujo. Como con todo lo demás, lo importante es el peso y el confort, con solo ponerle un accesorio de fibra a tu marco, vas a sentirte como un pro.

Este regalo siempre va a valer la pena, así todos los ciclistas debaten si vale la pena conseguir algo tan básico como una montura de bidón en algo tan exclusivo como la fibra, ahí es donde tú entras y traes el regalo caído del cielo, para tener todos los beneficios sin sentirnos culpables.

Si hablamos objetivamente, una portacaramañolas de fibra si ayuda mucho con el peso en comparación con las alternativas de plástico o aluminio, eso nos da permiso de comer un poco más en navidad cierto?


Crema de Gamuza

crema-jpg

Es un tema incómodo de tratar para cualquiera. Pero todos los ciclistas, entre más apasionados peor, conocemos lo sensible que se pone ahí abajo luego de días enteros superando kilómetro tras kilómetro.

Por eso, la crema de gamuza es el regalo perfecto para cualquiera que cumpla con sus horas bajo el sillín. Cuando hablamos del cuidado íntimo, necesitas algo que refresque y ayude a reducir la fricción con el sillín. Puede que te rías ahora, pero cuando llega la hora de la verdad, todos los ciclistas estaríamos agradecidos desde el fondo del corazón por esta protección extra.

Con esta lista, y nuestra guía de mejoras para los ciclistas de ruta, creemos que estás más que preparado para esta temporada festiva, vas a ser la estrella de tu grupo de amigos ciclistas!

Llegó el BikeFriday! Esta es tu oportunidad perfecta para tener listos todos los regalos navideños de l@s ciclistas apasionad@s en tu vida, y recuerda mostrarnos lo que conseguiste en nuestras Redes!
Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA