Después de una cuidadosa consideración, GreenEDGE Cycling ha informado hoy al Sr. Francisco Huertas, propietario de Manuela Fundación, que no procederá con los términos de negociación establecidos el 5 de junio de 2020.
“Sentimos una fuerte conexión inicial con el Sr. Francisco Huertas, la Fundación Manuela y sus nobles objetivos,” explicó el fundador y director del equipo, Gerry Ryan.
“Sin embargo, como las negociaciones han evolucionado después del anuncio inicial del viernes, hemos concluido que la relación no continuará.Le deseamos al Sr. Francisco Huertas y a la Manuela Fundación todo lo mejor para el futuro.” En el futuro, los equipos masculinos y femeninos de ciclismo GreenEDGE volverán a competir el próximo mes bajo el estandarte Mitchelton-SCOTT, con una estructura financiera y técnica totalmente respaldada por Ryan.
La crisis global de COVID-19 ha planteado muchos desafíos nuevos, pero nuestro enfoque principal sigue siendo nuestros atletas y personal de apoyo de clase mundial, aseguró Ryan. “Esto incluirá un retorno a los salarios completos para todos los corredores y el personal una vez que WorldTour comience a competir en agosto y un compromiso con el año 2021 mientras buscamos un patrocinio adecuado.
“Creemos en este equipo y en las personas y la cultura que lo han hecho tan exitoso en los últimos ocho años.Nuestros corredores han sido inspiradores en su compromiso y motivación en lo que ha sido una temporada incierta, y nuestro personal leal y decidido a proporcionar el mejor servicio posible en lo que será un final de año ocupado y desafiante.Estamos ansiosos por volver a la carretera y comenzar a ganar más carreras ”.
BikeExchange ha sido socio oficial de GreenEDGE cycling desde 2015. Fue patrocinador oficial en 2016. Esperamos ofrecer nuestro apoyo contínuo a medida que las carreras vuelven a desarrollarse y hacia el futuro
BikeExchange es el lugar donde el mundo compra, vende, aprende y pedalea. Conéctate con nosotros hoy en las redes sociales o suscríbete a nuestros boletines semanales para obtener las últimas ofertas, ayudas al comprador, guías y más.