Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

El futuro de GreenEdge Cycling - Qué Puedes Esperar de Mitchelton-Scott en 2020-2021

Junio 19, 2020
El futuro de GreenEdge Cycling - Qué Puedes Esperar de Mitchelton-Scott en 2020-2021

Después de una cuidadosa consideración, GreenEDGE Cycling ha informado hoy al Sr. Francisco Huertas, propietario de Manuela Fundación, que no procederá con los términos de negociación establecidos el 5 de junio de 2020.

“Sentimos una fuerte conexión inicial con el Sr. Francisco Huertas, la Fundación Manuela y sus nobles objetivos,” explicó el fundador y director del equipo, Gerry Ryan.

“Sin embargo, como las negociaciones han evolucionado después del anuncio inicial del viernes, hemos concluido que la relación no continuará.Le deseamos al Sr. Francisco Huertas y a la Manuela Fundación todo lo mejor para el futuro.” En el futuro, los equipos masculinos y femeninos de ciclismo GreenEDGE volverán a competir el próximo mes bajo el estandarte Mitchelton-SCOTT, con una estructura financiera y técnica totalmente respaldada por Ryan.

La crisis global de COVID-19 ha planteado muchos desafíos nuevos, pero nuestro enfoque principal sigue siendo nuestros atletas y personal de apoyo de clase mundial, aseguró Ryan. “Esto incluirá un retorno a los salarios completos para todos los corredores y el personal una vez que WorldTour comience a competir en agosto y un compromiso con el año 2021 mientras buscamos un patrocinio adecuado.

“Creemos en este equipo y en las personas y la cultura que lo han hecho tan exitoso en los últimos ocho años.Nuestros corredores han sido inspiradores en su compromiso y motivación en lo que ha sido una temporada incierta, y nuestro personal leal y decidido a proporcionar el mejor servicio posible en lo que será un final de año ocupado y desafiante.Estamos ansiosos por volver a la carretera y comenzar a ganar más carreras ”.


BikeExchange ha sido socio oficial de GreenEDGE cycling desde 2015. Fue patrocinador oficial en 2016. Esperamos ofrecer nuestro apoyo contínuo a medida que las carreras vuelven a desarrollarse y hacia el futuro

BikeExchange es el lugar donde el mundo compra, vende, aprende y pedalea. Conéctate con nosotros hoy en las redes sociales o suscríbete a nuestros boletines semanales para obtener las últimas ofertas, ayudas al comprador, guías y más.