Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

El Equipo Mitchelton-Scott Anunció su Equipo de Cazadores de Etapa para el Tour de Francia

Agosto 28, 2020
El Equipo Mitchelton-Scott Anunció su Equipo de Cazadores de Etapa para el Tour de Francia

Mitchelton-SCOTT anunció su equipo más fuerte de oportunistas para el Tour de Francia 2020, que empezará mañana, sábado 29 de Agosto, en Niza. Esta selección de corredores fue el resultado después de que el equipo decidiera enfocarse en las victorias de etapa como su objetivo principal para el primer Gran Tour de la temporada después de su exitoso recorrido de cuatro etapas en el Tour 2019.

Mitchelton-SCOTT en el Tour de Francia (29 de agosto - 20 de septiembre):

Jack Bauer (NZL, 35, quinta aparición)

Sam Bewley (NZL, 33, primera aparición)

Esteban Chaves (COL, 30, 2da aparición)

Daryl Impey (RSA, 35, octava aparición)

Chris Juul-Jensen (DEN, 31, tercera aparición)

Luka Mezgec (SLO, 32, primera aparición)

Mikel Nieve (SPA, 36, 6a aparición)

Adam Yates (GBR, 28, quinta aparición)

El ganador de la etapa del Tour de Francia 2019, Daryl Impey, volverá para su octava aparición y se une al debutante esloveno Luka Mezgec como opciones para los días oportunistas.

Los ganadores de etapa de Gran Tour Esteban Chaves (3 x Giro d’Italia, 2 x Vuelta a España) y Mikel Nieve (3 x Giro d”Italia, 1 x Vuelta a España) buscan sus primeras victorias en la carrera francesa de tres semanas, mientras que el británico Adam Yates, ganador de la maillot blanca al mejor corredor joven en 2016, nos dará una tercera opción ganadora en las montañas mientras se acerca a su primer Grand Tour en varios años sin ambiciones por la general.

Completan el equipo de ocho corredores, con un papel de apoyo crucial, el danés Chris Juul-Jensen y los neozelandeses Jack Bauer y Sam Bewley, que también harán su debut en el Tour de Francia.

Matt White, director deportivo en jefe del equipo MTC, dice: “Este año no ha sido un año normal por ningún tramo de imaginación, pero el equipo está concentrado y listo para el desafío. Estamos muy contentos con la combinación de experiencia y talento que tenemos disponible para la carrera de este año. Este es un grupo muy completo en todos los terrenos.

“El año pasado fue una carrera increíble para el equipo y continuaremos en la misma línea de apuntar a victorias de etapa en todo momento. Una cosa es segura es que no nos iremos de Francia sin darlo todo y hacer que nuestros fans y patrocinadores se sientan orgullosos de la forma en que nos enfrentamos al mundo”

Daryl Impey dijo: “Una victoria de etapa para el equipo definitivamente lo haría exitoso y me encantaría ser el que lo haga, personalmente eso sería genial. El año pasado fue un gran éxito y será difícil de repetir, pero ciertamente haremos todo lo posible para lograrlo.”

“Ser un ganador de etapa me aporta cierta tranquilidad. Siempre he buscado esto y, a veces, estaba demasiado emocionado, lo que arruinó mis posibilidades. Ciertamente puedo pensar con más claridad ahora sin tener que pensar ¿y si esta es mi única oportunidad?. Haber ganado a ese nivel y contra un grupo de especialistas ese día me da confianza en el sentido de que sé que puedo hacerlo ”

Y el Colombiano Esteban Chaves dijo: “Volver al Tour de Francia es realmente especial. Voy a volver con un nuevo nivel de respeto porque mi última y única experiencia no fue tan buena, pero siento que este año es el momento adecuado para volver y hacer mi mejor esfuerzo nuevamente.

“Quiero ser parte de la carrera y jugar un papel importante para el equipo. Esto no será como la última vez cuando solo sobrevivía hasta la meta, quiero estar al frente y ser una parte importante de la carrera.”

“Estoy contento con mi desempeño en lo que va de año, las dos primeras carreras me dieron confianza y me demostraron que el trabajo que hicimos durante la cuarentena funcionó bien. Después de Polonia, he estado en altitud en Andorra y también nos tomamos algunos días para ver las etapas ocho y nueve. El objetivo ha sido mantener la forma que teníamos y añadir algunas pequeñas cosas que me faltaban, pero nada loco.”


Manténte al día con todo lo que pase en el Tour de Francia de este año con nuestra página dedicada al Tour de Francia, donde podrás encontrar las mejores ofertas, reportajes diarios de cada Etapa, y todo lo que necesitas para vivir la experiencia Tour de France con BikeExchange!