Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Tenemos el Primer Portador de la Camiseta Naranja - Etapa 1 del Tour Colombia 2.1 2020

Febrero 11, 2020
Tenemos el Primer Portador de la Camiseta Naranja - Etapa 1 del Tour Colombia 2.1 2020

La contrarreloj inaugural del Tour Colombia 2.1 nos dio un campeón definitivo en sus últimos momentos con la victoria arrasadora del equipo EF Pro Cycling. Le siguen el equipo Deceuninck-Quickstep 45 segundos después, y Ineos en el tercer puesto apenas con un segundo de diferencia.

Tenemos un primer líder del Tour con el Ecuatoriano Jonathan Caicedo. En su mayor parte esta crono se debatió entre el equipo Rally Cycling y el Deceuninck, hasta que llegó el turno del EF para arrebatarles el mejor tiempo por un margen difícil de batir.

El circuito de casi 17kms en Tunja fue una competencia para los velocistas, con apenas algunos repechos y un poco de corrientes en el principio del recorrido. El equipo Rally Cycling demostró su liderazgo desde el comienzo, despegando en quinto puesto entre los 27 equipos oficiales y marcando el paso para los que le siguieron. En total, sus 19 minutos hasta la meta les dieron la ventaja hasta el 19vo equipo, el Wolfpack Quickstep.

El equipo de Álvaro Hodeg y Julian Alaphilippe batió el récord de Rally Cycling, cruzando la línea de llegada con 18:46 minutos, es decir 14 segundos por delante del anterior líder. El equipo UAE ocupó el tercer lugar hasta el momento con 19:01, empatando con el equipo EPM-Scott.

Cuando llegó el momento para el equipo EF, la escuadra de Caicedo, Rigo Urán y Van Garderen obtuvo el tiempo récord que logró mantener hasta el final del día. Ni siquiera los intentos del equipo Ineos, liderado por Egan Bernal y Richard Carapaz logró cubrir el recorrido a la capital Boyacense en un menor tiempo, relegándose al tercer lugar apenas un segundo después del equipo Deceuninck-Quickstep.

Tenemos el primer portador de la camiseta naranja y esperamos que Caicedo logre mantenerla en las Etapas que vendrán mañana y pasado mañana. La poca elevación que encontraremos en el recorrido será su único obstáculo para mantenerla hasta el Alto del Verjón, además de las ambiciones de nuestros otros escarabajos sedientos de victoria.

Esta fue la primera Etapa del Tour Colombia 2.1, esperamos verte en las próximas carreras que formarán la general de este recorrido desenfrenado por nuestro país!