Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Molano Conquista el circuito hacia Duitama - Etapa 2 del Tour Colombia 2.1

Febrero 12, 2020
Molano Conquista el circuito hacia Duitama - Etapa 2 del Tour Colombia 2.1

Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano del equipo UAE nos dieron una lección sobre cómo dejar un relevo llevándose la victoria de la segunda Etapa del Tour Colombia 2.1. Dejando atrás a Itamar Einhorn del Israel Start-up Nation y Álvaro Hodeg en una batalla de sprinters por este recorrido plano y veloz.

El recorrido de 4 circuitos entre Paipa y Duitama fue hecho a la medida de los velocistas en el pelotón, con apenas algunos repechos para mantener la competencia y ofrecerle oportunidades a la fuga. En efecto, la carrera de hoy se destacó por un escape de 10 corredores. Entre ellos estaban Edison Muñoz de Orgullo Paisa, Brayan Sánchez del Team Medellín, Aldemar Reyes de EPM-Scott, Matthieu Jeannes del Team Illuminate, Martin Urianstad de Uno X, Leandro Velardez de Virgen de Fátima, Byron Guamá y Jorge Montenegro de la selección ecuatoriana, Anderson Paredes de la Venezolana y Vinicius Rangel de la Brasilera.

La fuga llegó a acumular una diferencia de 3 minutos y medio contra el pelotón, aunque los sprints intermedios lograron acortar la brecha cuando llegó el momento de acumular bonificaciones. Faltando 83km para la línea de llegada, Sánchez estaba a la cabeza con Urianstand y Guamá en persecución, en total tuvieron una brecha de 2:25 frente al pelotón.

El último sprint le perteneció a Reyes. En este momento la posición de la fuga estaba en peligro, con Paredes uniéndose al pelotón y la distancia se acortaba cada vez más llegando a la meta. Para los últimos 10km del recorrido, solo quedaban 3 fugados, y los corredores del UAE listos para lanzarse al ataque.

El equipo EF Education First mantuvo su liderazgo en la general, con Jonathan Caicedo conservando la camiseta naranja y Sergio Higuita y Daniel Martínez completando el top 3 después de la segunda Etapa del Tour Colombia.

Las primeras 3 Etapas del Tour Colombia 2.1 2020 le pertenecen a los sprinters, nos alegra mucho ver a Gaviria y Molano trabajando en equipo hacia la victoria, y si mantienen este paso en la Etapa de mañana seguramente podrían conseguir un puesto en el top 3 de la general. Por ahora, estamos celebrando las victorias de todos nuestros corredores por igual

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange