For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Vender
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Qué Deberías Conseguirle a tu Niño Ciclista?

Noviembre 07, 2018
Qué Deberías Conseguirle a tu Niño Ciclista?

El mejor regalo que puedes darle a un pequeño ciclista es una herramienta más en su kit de montar. apoyar su pasión desde los primeros años traza la línea perfecta hacia una vida entera sobre ruedas. Por eso nos tomamos el tiempo de consultar e investigar, hasta llegar a esta lista de regalos perfectos para los ciclistas que acaban de quitarle las rueditas de entrenamiento a su bicicleta.

Un Casco Nuevo.

casco-de-ciclismo-infantil-jpg

La parte más importante de montar en bicicleta es la seguridad. Conseguir un buen casco que refleje su personalidad y sea cómodo no solo te dará tranquilidad cuando salen a montar, además los motiva a salir y desafiarse cada día sin miedo a lastimarse.

Recuerda conseguirlo junto a ellos, para que elijan el que más les gusta y las medidas sean las correctas. Sentirse involucrados ayuda a que tengan un sentido de pertenencia y lo disfruten aún más.


Una Bicicleta de Balance.

bicicleta-de-balanc-jpg

Las bicicletas de balance son un paso crucial para enseñarles a equilibrarse y a controlar las ruedas desde sus primeros pasos. Si tu niño siempre quiere unirse a la diversión cuando ve a otros niños mayores montando y haciendo trucos en el parque, esta es la forma perfecta de incluirlo desde pequeño.

Las bicicletas de balance son increíbles para los niños de 2 años o menos. Toda la diversión de montar, sin la confusión de los pedales. Los más pequeños adoran estas bicicletas porque los dejan acompañar a los otros ciclistas de la familia sin miedo a enredarse ni caerse.


Una Campana para su bicicleta.

campana-de-bicicleta-jpg

Enséñale a los niños la etiqueta que se usa en la ciclovía con una campana! Además de darle personalidad a su manubrio, tener una campana les permite hacerse notar en las calles y son (mucho) más tolerables que una bocina o gritar.

Seguramente encontrarás una campana que se adapte a todos los géneros, edades y gustos. Encuentra una con buen estilo, que sea fácil de montar y de usar, y que sea lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste que solo los niños aventureros son capaces de lograr.


Una Caramañola o Mochila de Hidratación.

mochila-de-hidratacion-y-termo-infantil-jpg

No te conformes con mandarlos a la calle con cualquier botella de agua! los niños son los primeros en animarse cuando les das el escenario perfecto. Encárgate de meterlos en la película con accesorios llamativos que los hagan sentir un ciclista con toda.

Encuentra un termo o mochila de hidratación que les guste, la tecnología y el diseño hablan mucho más que una botella cualquiera, y es la forma perfecta de atraparlos y convertirlos en deportistas diarios.

Ten presentes las medidas de su bicicleta a la hora de conseguir una caramañola, si tu pequeño tiene una bicicleta con ruedas de 20" o más, encuentra una montura de marco, y si es más pequeña, una que se ajuste en el manubrio.


Un Candado para su Bicicleta.

seguro-de-bicicleta-infantil-jpg

Un candado vale oro con la seguridad que trae. Tus niños podrán salir a donde sus amigos o a la tienda sin miedo a dejar parqueada su bicicleta en cualquier esquina.

El punto clave a la hora de conseguir un buen candado es la conveniencia, entre más fácil se pueda guardar en una mochila o el marco de su bici, mejor. Y por supuesto, es la oportunidad ideal para escoger alguno colorido e interesante que les enseñe sobre seguridad sin descuidarse.


Su Primer Ciclocomputador.

ciclocomputador-para-ninos-jpg

Si tus niños tienen curiosidad por la tecnología y a retarse, llegó el momento de conseguirles el juguete perfecto para atraparlos de lleno con el ciclismo. Con su nuevo ciclocomputador van a poder llevar cuenta de su tiempo y velocidad, los verás corriendo todos los días al garaje para romper el récord que lograron ayer en su bicicleta!


Luces.

farolas-de-ciclismo-infantiles-jpg

Cuando te estás divirtiendo como nunca el tiempo puede volar. No dejes que tus niños se queden sin unas buenas luces para montar cuando llegue la noche, así podrán ser visibles en todo momento sin sentirse desprotegidos.

Afortunadamente, las luces de ciclismo infantiles incluyen la misma gama de colores tan amplia que las hace atractivas, y les enseña otro aspecto importante al montar, la visibilidad, tanto para ellos como hacia ellos.


Gafas de Ciclismo.

gafas-de-ciclismo-infantiles-jpg

Cualquier detalle que puedas darle a un niño o niña para que montar sea más cómodo va a enamorarlos más del ciclismo. Las gafas son una buena puerta de entrada (junto al casco) para evitarles la incomodidad de la luz y la mugre. Además los harás sentir como unos Pros con sus propias gafas deportivas!

Las reglas para escoger las gafas perfectas son las mismas que con las de adultos, deben tener una buena protección UV, ser resistentes, e incluir un estuche para guardarlas. Otro extra podrían ser lentes intercambiables para usarlas en distintas condiciones y combinar mejor con su kit.


Un Monopatín.

monopatin-jpg

Si los pequeños en tu vida no están listos para dar el paso a los pedales, un monopatín es la oportunidad perfecta de darles un abrebocas del mundo sobre ruedas, sentir la velocidad y explorar el mundo con uno de estos los va a tener pidiendo más para la próxima navidad, y eso es justo lo que necesitas para enamorarlos de una vida activa.

Lo importante es tenerlos en movimiento, llévalos a lugares nuevos e interesantes, sal a montar con ellos, y hazles saber lo mucho que te encanta compartir tiempo sobre ruedas con ellos. El resto se va a dar naturalmente, y cuando menos lo esperes vas a estar corriendo a toda velocidad para alcanzarlos cuando tengan confianza al montar.


Recuerda conseguir todo el equipo de seguridad que necesiten: rodilleras, cascos, guantes y todo lo demás. Los raspones son parte de la experiencia, pero su seguridad es la primera prioridad. Esperamos que encuentres el regalo perfecto para tus pequeños. El ciclismo se enseña desde los primeros años y su bicicleta será su compañera inseparable por el resto de su vida!

Recuerda compartirnos tus historias sobre bicicleta en nuestras redes, queremos estar junto a ti y tus niños en cada momento del camino.
Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA