Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Los Mejores Ciclosimuladores que Podrás Conseguir en 2019.

Junio 05, 2019
Los Mejores Ciclosimuladores que Podrás Conseguir en 2019.

Con la ayuda de los nuevos servicios de entrenamiento online, la imagen de un ciclista solitario encerrado en una habitación oscura y ardiente es cosa del pasado. Ahora puedes tener más compañía al montar que solo el dolor en tus piernas y tus pensamientos. Con el tipo de ciclosimulador inteligente correcto, y las apps para acompañarlo, claro está; puedes modificar todo tipo de características en tus rodadas digitales, incluyendo distintas superficies de terreno e inclinaciones iguales a las de tus escaladas del mundo real.

Y la habilidad de conectarte con programas externos es lo que verdaderamente separa este tipo de simuladores de sus análogos más rudimentarios. Existen dos variedades principales de simuladores, y su método para traducir tus pedaleadas al mundo virtual: los de transmisión directa, y los de llanta. Sin embargo, también podrías conseguir una bicicleta estática con elementos Smart. También debes considerar el tipo de resistencia que tu uses para simular tu recorrido, puedes conseguir simuladores magnéticos, fluidos o de viento.

Cuando hablamos de precios, los ciclosimuladores inteligentes serán un poco más caros que sus contrapartes desconectadas, gracias a sus componentes electrónicos y los elementos inteligentes en su resistencia, para transmitir tus movimientos en información. Puedes esperar un nivel de entrada, con opciones más que todo de transmisión por llanta, empezando por los lados de COP $1'500,000, o subiendo hasta los 3'000,000 si quieres uno de transmisión directa.

Así que si quieres incluir un elemento digital en tus entrenamientos, estos son los mejores ciclosimuladores inteligentes que te recomendamos en 2019.


Transmisión Directa.

Tacx Flux 2.

mejores-ciclo-simuladores-2019-tackx-jpg

Inaugurados a mediados de 2018, el Tacx Flux 2 es el sucesor de la línea popular Flux, marcando caminos desde el 2016. Originalmente, este simulador Tacx hizo olas en la industria del ciclismo por ser el primer simulador de gama media funcionando por transmisión directa y con una sensación de carretera realista, al igual que una serie de elementos para conectividad impresionantes por su precio. El Flux 2 sube la barra aún más, con una precisión de datos de aproximadamente +/-2.5% (aunque algunas de nuestras fuentes aseguran que es mucho más preciso que esto), un volante de 7.6kg con hasta 2000 watts de resistencia, y conexión ANT+ FE-C y Bluetooth incluidas. El Flux 2, también viene con un hermano menor más económico, el Flux S; el cual reduce tu inversión por casi COP $500,000, pero tu ahorro te costará algunas mejoras en sensación al montar y precisión de datos.

Precio: ~ COP $3'700,000

Elite Drivo II

mejores-ciclo-simuladores-2019-elite-drivo-jpg

Además de producir muchos de los mejores accesorios en el mercado, la compañía Italiana Elite se está creando un lugar como líder en la industria de los ciclosimuladores. Orientado hacia la gama más alta, el simulador de transmisión directa Drivo viene con un potenciómetro integrado que promete una precisión incomparable (+/- 0.5%), además de bastantes características de conectividad. La unidad tiene una carcasa conveniente, que podrás almacenar sin problemas cuando no estés usándolo. Su potencia puede llegar hasta los 2400 watts, y podrá simular una gradiente hasta del 24%. Además de sus elementos de conectividad, la unidad Drivo es compatible con marcos de Ruta y MTB, incluyendo ejes pasantes de 142x12mm, haciendo de este simulador uno de los más prácticos sin importar tu modalidad de ciclismo.

Precio: ~ COP $3'000,000

CycleOps H2

mejores-ciclo-simuladores-2019-cycleops-jpg

La marca Estadounidense CycleOps lleva 15 años creando ciclosimuladores y accesorios. El H2 es la evolución de su primera iteración en el mundo de los simuladores inteligentes de transmisión directa, el Hammer. Para su segunda generación, el H2 aprende de lo que el Hammer hizo bien, corrige muchas de las áreas para mejora, y le agrega un arsenal de elementos para la conectividad. Con una precisión del potenciómetro de +/- 2%, el H2 no tiene nada que envidiarle a sus rivales en la gama alta. La conexión de sus sensores internos es compatible con ANT+ FE-C y Bluetooth Smart, con la unidad CycleOps incluyendo una verificación Zwift oficial. Su robusto volante de 9kg promete una de las sensaciones al montar más realistas en el mercado, así tus esfuerzos simulados serán casi idénticos a lo que sentirías en la ruta.

Precio: ~ COP $3'800,000

Wahoo KICKR Core

mejores-ciclo-simuladores-2019-wahoo-jpg

El rango KICKR de Wahoo Fitness ha liderado la industria de simuladores desde su inauguración en 2014. Para su quinta generación, la versión KICKR Core recibe reconocimientos por su simulación fiel a la realidad, precisión de potenciómetro respetable (+/- 2%) y un funcionamiento que raya en lo silencioso. Este entrenador es compatible con ejes pasantes y de liberación rápida, aguanta hasta 2000 watts de resistencia y puede replicar gradientes de hasta el 16%. Además, el KICKR es compatible con un rango de accesorios que incluyen ventiladores bluetooth para simular corrientes, y una unidad de simulación que le suma realismo a lo que ya sería una experiencia completa de por sí.

Precio: ~ COP $3'700,000


Transmisión por Llanta.

CycleOps Magnus

mejores-ciclo-simuladores-2019-cycleops-magnus-jpg

Revelado junto al Hammer de transmisión directa que te mencionamos, el Magnus representa la opción de vanguardia para CycleOps en el mercado de los ciclosimuladores de transmisión por llanta. Con conexión Bluetooth y ANT+ FE-C, 1500 watts de resistencia electromagnética y un potenciómetro gracias a su compañía hermana PowerTap; el Magnus es perfecto para todos los corredores que quieran los beneficios de un ciclosimulador gama-alta, por un precio reducido.

Precio: ~ COP $2'800,000

Minoura Kagura

mejores-ciclo-simuladores-2019-minoura-jpg

Hechos en Japón y con 20 años de experiencia en manufactura, Minoura trae a la mesa su rango Kagura para 2019. Ofreciendo hasta 2000 watts de resistencia magnética, y una inclinación máxima de 20%. Esta unidad también incluye conexión doble para Bluetooth y ANT+, lo que significa que podrás integrarle todos los accesorios de terceros que se te antojen. Para los que no quieran usar programas de entrenamiento online, el Kagura además incluye un dial magnético ajustable en su unidad, para regular tu paso entre 100, 200 o 300 wats, perfecto para calentamientos y descansos.

Precio: ~ COP $1'400,000

Bkool Smart Pro 2

mejores-ciclo-simuladores-2019-bkool-jpg

La compañía Española Bkool tiene una racha ganadora con sus ciclosimuladores desde 2012. El Smart Pro 2 es la opción premium de esta marca para el mercado de los simuladores de transmisión por llanta, portando unas especificaciones robustas; 1200 watts de resistencia, 20% de gradiente máxima, conexión dual para ANT+ y Bluetooth Smart y 12 meses de acceso a la plataforma de entrenamiento Bkool.

Precio: ~ COP $2'600,000

Wahoo KICKR Snap

mejores-ciclo-simuladores-2019-wahoo-kickr-jpg

Como complemento para el KICKR Core que recomendamos en transmisión directa, el KICKR Snap ofrece la experiencia al montar más fiel a la realidad que podrás conseguir con un simulador de llanta. Incluyendo un potenciómetro con +/-3% de precisión, un volante de 4.5kg con hasta 1500 watts de resistencia y una inclinación simulada de hasta 12%, el KICKR Snap incluye especificaciones impresionantes para cualquier tipo de ciclista.

Precio: ~ COP $2'400,000


Esperamos que con esta lista de recomendados hayas encontrado el simulador perfecto para tí. Para aprender más sobre los distintos tipos de ciclosimulador, lo que los separa, y qué esperar según tu presupuesto, lee nuestra Guía definitiva para escoger un simulador! No olvides compartirnos tus recorridos virtuales por redes y recomendarnos los trechos simulados que más te gustan.

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA

Acerca de BikeExchange

Miembro de


Información General