Para una mejor y mas segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Mitchelton–BikeExchange nos Promete una Temporada Exitosa

Septiembre 19, 2018
Mitchelton–BikeExchange nos Promete una Temporada Exitosa

Como el equipo de preparación para los campeones del equipo WorldTour Mitchelton-Scott, Mitchelton-BikeExchange tuvo una temporada muy exitosa en 2018. El joven escuadrón sacó lo mejor que tenía para dar durante todo el año.

Se siente como si hubiera sido ayer cuando estábamos celebrando la noticia de unirnos como patrocinadores del equipo. Así que únete a nosotros y mira lo que lograron los corredores hasta este final de la temporada UCL 2018 de ciclismo continental, ha sido fácilmente la mejor temporada para el equipo hasta la fecha.

La Racha Ganadora de Mitchelton-BikeExchange

Campeones-por-todo-el-Mundo-para-Mitchelton-BikeExchange

El equipo inauguró el año con el pie derecho gracias a sus corredores jovenes más prometedores Callum Scotson y Sam Jenner, quienes quedaron 1-2 en el contrarreloj individual sub-23 del campeonato nacional australiano de Enero. Robert Stannard también despegó con todas las de la ley esta temporada llevándose la clasificación joven del Clásico de Nueva Zelanda más tarde en el mes.

Luego fueron al hemisferio norte para buscar más victorias, corriendo en el Tour de Dubai contra sus rivales del WorldTour y los equipos Pro Continental. Nuestro equipo logró hacer olas con un número récord de puestos en el top 10, incluyendo una clasificación juvenil para Sam Jenner y Nazaerbieke Bieken.

Robert Stannard continuó con su racha ganadora en la temporada de carreras Europeas. Ganando el Giro del Belvedere, una victoria de Etapa en el Tour de Bretagne, un contrarreloj en el Giro Ciclistico D´Italia y un triunfo arrasador en el Gran Premio Sportivi di Poggiana. Además de estos logros, también se llevó un lugar en el podio del Giro Ciclistico D´Italia y reconocimientos en la Ronde van Vlaanderen y el Trofeo Piva.

Entre los campeones del equipo también se encuentran Kaden Groves con su triunfo de Etapa en el Tour del lago Qinghai, Callum Scotson de cuarto en el contrarreloj individual de los Juegos de la Comunidad Británica y de top 5 en la carrera Paris-Roubaix Espoirs. Tuvimos un buen número de puestos en el top 10 con el sprinter británico Jacob Hennessy, y los australianos Harry Sweeny y Sam Jenner. Por último, el excelente desempeño de los corredores chinos Yikui Niu, Zhi Hui Jiang y Nazaerbieke Bieken completan el arsenal ganador de esta temporada.


Subiendo de Rango

Felicidades-a-los-corredores-entrando-a-competir-en-Mitchelton-Scott

Callum Scotson y Robert Stannard recibieron el reconocimiento que merecen por estos dos años de rendimiento, ganándose un lugar en el equipo Mitchelton-Scott del WorldTour a partir de 2019.

A su vez, el equipo Mitchelton-BikeExchange compensó su partida recibiendo a dos jóvenes corredores con mucha promesa: Drew Morey y Kaden Groves.

Cumpliendo con la labor de ser el equipo de preparación para las mayores ligas, muchos de los ciclistas compitieron contra lo mejor de lo mejor del mundo en 2018. Participar on en el Tour de Dubai, fueron los stagiares de Mitchelton-Scott para el competidor Sun Xialong en el Colorado Classic y la nueva estrella colombiana, Brayan Chaves (el hermanito de Esteban) se lució en el Tour de Utah.


Con la Vista al Futuro

Que-le-depara-el-futuro-a-los-corredores-de-Mitchelton-BikeExchange

Con este repertorio de campeones, el resto de 2018 y el próximo año prometen ser tan emocionantes y exitosos para el equipo registrado en China. Así no sepamos la última palabra para el arsenal de corredores de 2019 y aún no se haya organizado el calendario de carreras para cada uno, no vemos la hora de apoyar al escuadrón en cada paso de su aprendizaje, éxito y crecimiento para 2019.


Síguenos en Redes! Contáctanos| Facebook | Instagram | STRAVA