For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Vender
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Mitchelton y BikeExchange se unen para patrocinar el nuevo equipo de ciclismo Continental

Enero 17, 2018
Mitchelton y BikeExchange se unen para patrocinar el nuevo equipo de ciclismo Continental

Después de una exitosa temporada de debut, GreenEDGE Cycling UCI Continental team continuará bajo una nueva imagen y nombre para 2018 Mitchelton-BikeExchange.

El conjunto registrado en China llevará una camiseta Giordana de diseño similar a la de los equipos masculinos y femeninos de WorldTour, pero con un distintivo color chino. Mitchelton continúa con su patrocinio del equipo a pesar de su contribución adicional para convertirse en patrocinadores de los derechos de nombres de los equipos de WorldTour el próximo año.

"Si bien los patrocinios de WorldTour nos dan una promoción mundial, ya hemos visto a lo largo del 2017 que el equipo Continental puede darnos una promoción más directa en el publico asiático", explicó el gerente general Andrew Ryan. "Esperamos promover nuestra propiedad en este mercado y dar la bienvenida a más clientes internacionales en nuestro nuevo Mitchelton Hotel and Day Spa".

Después de una temporada con los derechos de nombre en el WorldTour de 2016, BikeExchange, el mercado líder para comprar o vender cualquier bicicleta, accesorio, componente o pieza, también regresa a la escena de las carreras.

Foto

"BikeExchange está muy feliz de volver a asociarse con este gran equipo y cultura", dijo el CEO de BikeExchange, Mark Watkin. "Hemos sido afortunados de ser parte del crecimiento en la industria del ciclismo por más de 10 años, ahora operando en ocho países; a través de nuestras plataformas de medios, queremos compartir aún más el hermoso deporte del ciclismo. "La asociación una vez más nos ayudará a propagar la misión de BikeExchange; Apoyar a las tiendas, marcas y ciclistas para encontrar comprar y vender todo lo relacionado con las bicicletas”.

El equipo ya ha anunciado cuatro corredores para la temporada 2018, incluido el regreso de los australianos Sam Jenner y Harry Sweeney, la incorporación del británico Jacob Hennessy y el colombiano Brayan Chaves, hermano del corredor de WorldTour Esteban Chaves. Las selecciones están actualmente en curso para el contingente chino de corredores, y se esperan más anuncios en los próximos días. "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a BikeExchange y Mitchelton como socios principales de nuestra organización", dijo el propietario de GreenEDGE Cycling, Gerry Ryan. "Es un placer trabajar con empresas australianas innovadoras que progresan a ritmo acelerado hacia ser compañías de alcance global y real". "Después de una temporada de debut muy exitosa, que incluyó 42 podios y 10 victorias, estamos entusiasmados de llevar este equipo a un nuevo nivel en 2018. Su esencia china permanecerá, y estamos emocionados de reclutar al talento juvenil más motivado del país, pero también estamos felices de agregar un elemento más internacional con la adición de Jacob y Brayan”.

Foto

Mitchelton-BikeExchange estrenará su nueva imagen en los campeonatos Australianos de enero 2018.

De parte de todos nosotros en BikeExchange, deseamos al equipo lo mejor para 2018 y esperamos seguir su éxito durante todo el año.