Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Ocho Novedades Sobre la Specialized Roubaix 2020 - La Bicicleta de Larga Distancia Nueva y Recargada

Abril 11, 2019
Ocho Novedades Sobre la Specialized Roubaix 2020 - La Bicicleta de Larga Distancia Nueva y Recargada

Faltando una semana para la carrera legendaria que lleva su nombre, Specialized reveló la nueva iteración de su modelo líder del ciclismo de ruta de resistencia. Completamente renovada en comparación con la generación pasada, la nueva Roubaix trae mucho más que ajustes menores a la mesa. Únete a nuestra emoción y aprende las 8 cosas que debes saber sobre la nueva bicicleta de resistencia Roubaix de Specialized.

1. Una Historia Ganadora.

novedades-specialized-roubaix-racha-ganadora-jpg

Con 6 de las últimas 15 ediciones de la Paris-Roubaix en el bolsillo, nadie puede discutir que Specialized sabe justo lo que se necesita para conquistar el "Infierno del Norte".

Como una de las primeras bicicletas en popularizar los atenuadores de vibración en 2004, la última versión de las Roubaix ahora integra suspensión y amortiguación completa por delante y por detrás, todo esto con una reducción de peso significativa contra sus predecesoras. Aún tendrás todo lo mejor de los modelos anteriores, pero, con horquillas de enganche enroscadas, y un espacio para llantas generoso, Specialized afirma que la nueva Roubaix podrá acomodar llantas de hasta 33c.

2. Future Shock 2.0.

novedades-specialized-roubaix-futureshock2-jpg

Después de un debut controversial en 2018, Specialized volvió a la mesa de dibujo para rediseñar su suspensión FutureShock, el resultado fue la nueva FutureShock 2.0. En esta versión, te ofrece 20mm de recorrido por resorte, con compresión hidráulica y la habilidad de ajustar el rebote. Supuestamente tomaron mucha inspiración de la mentalidad que usan en las montañas con su suspensión FSR. Specialized nos asegura que para FutureSHock 2.0, la amortiguación estará por encima del marco para "suspender al ciclista, no a la bicicleta". Los resortes interiores fueron rediseñados para darte el recorrido más fluido posible, y un dial sobre la espiga te facilita ajustar tu configuración de rigidez para bloquear o habilitar la suspensión.

3. La Evolución del Cobble Gobbler.

novedades-specialized-roubaix-pave-jpg

El poste de la Roubaix también recibió una buena actualización, reemplazando el anterior CG-R, o Cobble Gobbler, por la nueva versión del poste Pavé. El nuevo poste para tu sillín está hecho con una nueva técnica de aplicación para la fibra de carbono. Esto, combinado con su nuevo diseño de ajuste al marco, le permite deformarse y adaptarse naturalmente, lo que podrá darte mucha más comodidad que los anteriores postes CG-R.

Por si fuera poco, con el diseño tipo-D, inspirado en la Tarmac, Specialized promete que el Pavé será el primer poste flexible y aerodinámico de la industria, siguiendo al pie de la letra su mantra de "Más Suave es más Rápido".

4. Más Liviana que una Venge.

Con un peso reportado en su marco de apenas 900 gramos (Talla 56) en su versión S-Works, la nueva Roubaix puede llegar a ser hasta más ligera que la igualmente reciente Venge aerodinámica. En su tabla oficial de especificaciones, la Roubaix dice pesar tan solo 7.21kg cuando la equipas con Shimano Dura-Ace, o 7.38kg con SRAM Red eTap AXS. Los modelos desde Sport hasta Pro tendrán versiones un poco diferentes de la aplicación de su fibra Fact 10r, pero en total, el peso máximo del marco tan solo será de 1015gr (Talla 56).

5. ... y Más Aero que una Tarmac.

Con un perfil de tubos similar al de la Venge, una geometría reajustada, y un área frontal disminuida, la nueva Roubaix logró ganarle a la Tarmac SL6 en las pruebas del túnel de viento. En el mundo real, Specialized asegura que la Roubaix será hasta 14 segundos más rápida en 40km que el modelo anterior de su familia, y tan eficiente en la aerodinámica como la Venge original creada en colaboración con el equipo McLaren de Formula 1. Esto sí que es una promesa impresionante!

6. Geometría Optimizada.

novedades-specialized-roubaix-geometria-jpg

La geometría de la nueva Roubaix combina lo mejor de la Tarmac SL6 y la iteración anterior de su propia familia. Su altura es más o menos 40mm más alta, y su vaina será 3-8mm más larga, la caja del pedalier estará 3-4mm más abajo para compensar. Para las versiones "Team" más agresivas, Specialized incluirá solo modelos S-Works, con tallas de 53cm, 57cm y 59cm solamente, la geometría Team trae un tubo direccional más corto, resultando en una posición "Larga y baja" para los corredores de competencias Pro.

7. Un Ajuste Unisex.

novedades-specialized-roubaix-unisex-jpg

Specialized decidió dar su opinión en el debate de separar modelos de género para cada bicicleta. Diciendo "Hemos aprendido que es más probable que haya una diferencia entre dos ciclistas hombres que entre un hombre y una mujer. Esto significa que el género por sí solo no proporciona datos suficientes para especializarse", ahora, la Roubaix será un modelo unisex, despídete de los modelos "Ruby". En dimensiones, la Roubaix cubrirá el rango completo de 48cm hasta 64cm, con componentes acordes para cada talla.

Hablando de componentes, todas las Roubaix vendrán equipadas con el sillín Power propio de Specialized, el cual ha demostrado ser neutro para las necesidades de cada género.

8. Cuánto Cuesta y Dónde la Consigo?

novedades-specialized-roubaix-modelos-gif

Pronto podrás conseguir la nueva Roubaix 2020 en la página oficial de Specialized, y en las tiendas por todo el país, encuentra tu tienda local y pregunta cuándo llegarán las suyas!

El repertorio Roubaix en Colombia será:

  • Roubaix S-Works eTap: ~COP $37'778,987

  • Roubaix S-Works Dura-Ace Di2: ~COP $36'001,153

  • Roubaix Expert Ultegra Di2: ~COP $18'889,493

  • Roubaix Comp Ultegra Di2: ~COP $14'444,907

  • Roubaix Sport: ~COP $8'889,173

  • Marco Roubaix S-Works ~COP $8'889,173

  • Marco Roubaix S-Works Team: ~COP $8'889,173


Con el anuncio de la nueva Roubaix, esta es la oportunidad perfecta de conseguir una Roubaix de la generación anterior en promoción. Busca una ganga en nuestro Marketplace! y siempre recuerda compartirnos tus opiniones de este anuncio por redes.

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General