Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Team BikeExchange le Apuesta todo a una Segunda Victoria con Matthews en la Milán - San Remo 2021

Marzo 18, 2021
Team BikeExchange le Apuesta todo a una Segunda Victoria con Matthews en la Milán - San Remo 2021

Tercer lugar en 2015, Michael Matthews liderará el Team BikeExchange este fin de semana mientras buscan una segunda victoria en el emblemático monumento ciclista, la Milán-San Remo, del sábado 20 de marzo.

Después de un buen desempeño la semana pasada en la París-Niza, su primera carrera de la temporada 2021, el australiano de 30 años ha mostrado un buen estado para iniciar la temporada y tendrá una impresionante escuadra del Team BikeExchange diseñada para apoyarlo por la victoria.

Para 2021, la 112a edición de la Clásica Italiana, los corredores recorrerán 299 km y verán algunos cambios menores en los recorridos tradicionales, con el Turchino reemplazado por el Colle di Giovo. Las escaladas son similares; extensas ascendentes con baja gradiente y, por lo tanto, no debería cambiar demasiado la dinámica de la carrera. Luego, los ciclistas descienden hacia la Riviera, volviendo a unirse a la ruta costera tradicional en Savona con 112 km para el final de la carrera.

Team BikeExchange en Milán - San Remo:

Luke Durbridge (AUS)

Michael Hepburn (AUS)

Chris Juul-Jensen (DIN)

Alexander Konychev (ITA)

Michael Matthews (AUS)

Luka Mezgec (SLO)

Robert Stannard (AUS)

Michael Matthews - tercero en 2015

“Llegaré a la Milán-San Remo después de una semana fuerte en la París-Niza. Tuvimos un gran trabajo de todo el equipo y fue muy bueno para mí, tanto física como mentalmente, estar de regreso con mis compañeros de GreenEDGE.

_“De cara a mi próximo desafío de Milán-San Remo, me siento aún más motivado para hacerlo bien y nuestro objetivo es luchar para llegar hasta los últimos metros al frente y aprovechar nuestras mejores posibilidades de victoria. _

“Será solo mi segunda carrera de la temporada 2021, pero me siento bien y daremos lo mejor de nosotros en esta carrera única y especial.”

Matthew White - Director deportivo en jefe

“Es una carrera en la que hemos tenido éxito en el pasado. Ganamos en nuestro primer año como equipo en 2012 con Simon Gerrans y luego logramos un podio con Michael Matthews en 2015.”

“Una de las razones por las que Michael Matthews regresó a este equipo fue para apuntar a las Monumentos y Milán-San Remo es la primera del año.”

“Creo que es una carrera que Michael puede ganar, y creo que acercándonos a la carrera, nos demostró que está en buena forma en la París-Niza y ciertamente estamos apuntando a ganar la “SanRemo” este sábado. Tenemos un equipo realmente fuerte y dedicado para cuidar de Michael.”

“Creo que la nueva ruta con el Colle di Giovo en lugar de la Turchino no cambiará demasiado la carrera y Milán-San Remo seguirá siendo una carrera muy predecible, especialmente con el tipo de corredores que están ganando en este momento en Tirreno- Adriático y Paris-Nice. Creo que todo se reducirá al Poggio”

Detalles de la carrera Milán - San Remo 2021:

Sábado 20 de marzo: Milán hasta San Remo - 299 km


Foto cortesía de Getty Images

Mantente al día con las últimas noticias del Team BikeExchange, cortesía de nuestra página dedicada a las competencias Worldtour y el mundo del ciclismo competitivo!

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA