Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Team BikeExchange le Apuesta todo a una Segunda Victoria con Matthews en la Milán - San Remo 2021

Marzo 18, 2021
Team BikeExchange le Apuesta todo a una Segunda Victoria con Matthews en la Milán - San Remo 2021

Tercer lugar en 2015, Michael Matthews liderará el Team BikeExchange este fin de semana mientras buscan una segunda victoria en el emblemático monumento ciclista, la Milán-San Remo, del sábado 20 de marzo.

Después de un buen desempeño la semana pasada en la París-Niza, su primera carrera de la temporada 2021, el australiano de 30 años ha mostrado un buen estado para iniciar la temporada y tendrá una impresionante escuadra del Team BikeExchange diseñada para apoyarlo por la victoria.

Para 2021, la 112a edición de la Clásica Italiana, los corredores recorrerán 299 km y verán algunos cambios menores en los recorridos tradicionales, con el Turchino reemplazado por el Colle di Giovo. Las escaladas son similares; extensas ascendentes con baja gradiente y, por lo tanto, no debería cambiar demasiado la dinámica de la carrera. Luego, los ciclistas descienden hacia la Riviera, volviendo a unirse a la ruta costera tradicional en Savona con 112 km para el final de la carrera.

Team BikeExchange en Milán - San Remo:

Luke Durbridge (AUS)

Michael Hepburn (AUS)

Chris Juul-Jensen (DIN)

Alexander Konychev (ITA)

Michael Matthews (AUS)

Luka Mezgec (SLO)

Robert Stannard (AUS)

Michael Matthews - tercero en 2015

“Llegaré a la Milán-San Remo después de una semana fuerte en la París-Niza. Tuvimos un gran trabajo de todo el equipo y fue muy bueno para mí, tanto física como mentalmente, estar de regreso con mis compañeros de GreenEDGE.

_“De cara a mi próximo desafío de Milán-San Remo, me siento aún más motivado para hacerlo bien y nuestro objetivo es luchar para llegar hasta los últimos metros al frente y aprovechar nuestras mejores posibilidades de victoria. _

“Será solo mi segunda carrera de la temporada 2021, pero me siento bien y daremos lo mejor de nosotros en esta carrera única y especial.”

Matthew White - Director deportivo en jefe

“Es una carrera en la que hemos tenido éxito en el pasado. Ganamos en nuestro primer año como equipo en 2012 con Simon Gerrans y luego logramos un podio con Michael Matthews en 2015.”

“Una de las razones por las que Michael Matthews regresó a este equipo fue para apuntar a las Monumentos y Milán-San Remo es la primera del año.”

“Creo que es una carrera que Michael puede ganar, y creo que acercándonos a la carrera, nos demostró que está en buena forma en la París-Niza y ciertamente estamos apuntando a ganar la “SanRemo” este sábado. Tenemos un equipo realmente fuerte y dedicado para cuidar de Michael.”

“Creo que la nueva ruta con el Colle di Giovo en lugar de la Turchino no cambiará demasiado la carrera y Milán-San Remo seguirá siendo una carrera muy predecible, especialmente con el tipo de corredores que están ganando en este momento en Tirreno- Adriático y Paris-Nice. Creo que todo se reducirá al Poggio”

Detalles de la carrera Milán - San Remo 2021:

Sábado 20 de marzo: Milán hasta San Remo - 299 km


Foto cortesía de Getty Images

Mantente al día con las últimas noticias del Team BikeExchange, cortesía de nuestra página dedicada a las competencias Worldtour y el mundo del ciclismo competitivo!

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange