Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

VRAAM le dará una Plataforma a los Ciclistas a Favor de una Buena Causa 

Junio 02, 2020
VRAAM le dará una Plataforma a los Ciclistas a Favor de una Buena Causa

BikeExchange se enorgullece en anunciar su apoyo y asociación con la carrera inaugural Virtual Race Across America (VRAAM). BikeExchange también seguirá a Rupert Guinness, periodista deportivo y autor australiano, en su búsqueda para conquistar el evento y crear conciencia sobre la salud mental.

El evento VRAAM es el resultado de la cancelación de la edición 2020 de la Race Across America (RAAM), debido a la pandemia de Coronavirus.

Inicialmente, VRAAM se creó como una alternativa para que los participantes aprovecharan su entrenamiento y desempeño deportivo con el fin de estar mejor preparados para RAAM en 2021. Sin embargo, VRAAM ha sido vista simultáneamente como una plataforma para que todos los participantes y seguidores interesados sigan un camino positivo durante los tiempos cambiantes. Con esto en mente, esta iniciativa deportiva emocionante e innovadora ahora se centra en ayudar a generar conciencia y apoyo para la salud mental.

La primera VRAAM se llevará a cabo entre el 16 y 28 de junio de 2020, impulsada por FulGaz, una aplicación que busca dar la experiencia más cercana a montar al aire libre. Esto significa que los ciclistas de todo el mundo podrán observar o participar y recorrer una variedad de opciones de eventos.

Anthony Gordon, fundador y director de proyectos de VRAAM, cree que el evento es una oportunidad que no solo será desafiante sino también especial, con ciclistas de todo el mundo que participan en una variedad de opciones.

"Nos asociamos con FulGaz para llevar RAAM a los hogares de las personas," dijo Gordon. "Los que participen podrán decir que fueron parte de la primera edición virtual de la carrera de bicicletas más desafiante del mundo."

Habrá tres categorías de entrada:

  • VRAAM -4,542km con una ganancia de elevación total de 73,739m

  • Carrera virtual a través del oeste (VRAW) -1,529 km con una ganancia de elevación total de 25,371 m

  • the60: una serie de viajes de una hora durante cada uno de los 12 días

Las categorías VRAAM y VRAW tendrán un límite de tiempo de 12 días para recorrerse. Esta es una carrera con los requisitos de distancia de RAAM, con el mismo énfasis en la resistencia, pero también en símplemente divertirte.

"Esperamos que millones de personas vean o participen en la carrera, y FulGaz es una plataforma perfecta para mantener a los ciclistas involucrados en ultra HD, al tiempo que pueden conectarse instantáneamente con todas las principales marcas de entrenadores inteligentes," dijo Gordon.

En el anuncio del apoyo y asociación de BikeExchange, Mark Watkin, el CEO de BikeExchange Global dijo:

“Ya sea que seas un ciclista competitivo, un corredor de fin de semana o un ciclista recreativo y familiar, los beneficios de montar en bicicleta son significativos, tanto en la salud física como mental, social y ambiental. Por lo tanto, participar en VRAAM, seguir el viaje de Rupert y el inspirador mensaje que envía a los ciclistas de todas las habilidades es excelente. Es importante destacar que el enfoque en apoyar la conciencia de la salud mental es algo que nos apasiona mucho”.

En el período previo al evento, BikeExchange compartirá actualizaciones y contenido sobre salud mental junto con la oportunidad de ganar una entrada en una de las opciones del evento. Durante el evento, esto continuará junto con el progreso de VRAAM en nuestra página dedicada.


VRAAM Journey con Rupert Guinness


El periodista y autor deportivo australiano, Rupert Guinness, correrá la VRAAM desde la Race HQ en la sala de exposición G-Brothers Mercedes en Mona Vale, en Sydney. Se le unirá una serie de personalidades, ciclistas y atletas en el mundo virtual. Todos tendrán la oportunidad de viajar junto a ellos.

Guinness, de 58 años, que había estado entrenando para el RAAM 2020, aprovechó la oportunidad de viajar en VRAAM apenas Gordon se lo propuso, quién habría sido parte de su tripulación en RAAM.

“Primero, me reí de la idea; pero cuanto más pensaba, veía esto como una excelente oportunidad para aprovechar mi entrenamiento RAAM y prepararme para un entrenamiento más fuerte para RAAM en 2021” dijo Guinness. “Pero lo que también me convenció de hacer VRAAM es su compromiso por apoyar el tema de la salud mental." “La salud mental es un área en la que estoy comprometido, a través de mis propios problemas de autoestima y la lucha contra la bulimia. Entonces, si mi experiencia en VRAAM puede ayudar a cualquiera que esté luchando de alguna manera, estoy a favor”.

El investigador de salud mental y profesor asociado de la UNSW Sydney, Simon Rosenbaum , nos aconseja sobre los beneficios del ejercicio para el bienestar, dice:

“Tanto el aislamiento como la actividad física reducida pueden afectar nuestra salud mental, mientras que el ejercicio y la conexión social son factores protectores. VRAAM se asegurará de que los corredores obtengan muchas "Millas Mentales" al participar, lo que en estos tiempos difíciles ayudará a inspirar a todos a priorizar nuestra salud física y mental ”.

¿Quieres participar? Regístrate en VRAAM hoy mismo!


BikeExchange es el lugar donde el mundo compra, vende, aprende y monta. Conéctate con nosotros hoy en redes sociales o suscríbete a nuestros boletines semanales para obtener las últimas ofertas, consejos de compra, guías y más.

Contáctanos | Facebook | Instagram | STRAVA