Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

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Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

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Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

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Todas las transacciones se procesan en COP.

Política de envío y entrega

• ENVIOS

BICIMARKET despachará tu pedido a la dirección que desees en un tiempo estimado de 7 a 10 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia a través de nuestras transportadoras aliadas.

• TIEMPOS DE ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección indicada al momento de la compra, a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador (incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero).

El tiempo estimado de entrega para Medellín y Bogotá es de 2 a 4 días hábiles, una vez despachado el producto; para ciudades principales es de 2 a 5 días hábiles, y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo aproximado de 7 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, la cual será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos ePayco deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil, que se tendrá en cuenta para los tiempos de despacho y entrega.

Si realizas una compra un día sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Como nuestros productos algunas veces pueden ser despachados de diferentes bodegas, no te preocupes si tu compra llega parcial o en dos entregas, sin embargo, si no recibes uno de ellos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de operaciones al correo contacto@bicimarket.com.co

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y luego de ello, nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

Política Paga y recoge

• ACERCA DE BICIMARKET
Somos una tienda en línea conformada por un equipo de ciclistas apasionados por la bicicleta. Comercializamos artículos especializados en ciclismo, para brindarles a los corredores colombianos experiencias memorables. ¿Cómo lo hacemos? Como ciclistas experimentados sabemos lo que estás buscando y lo que necesitas (que no siempre sea lo mismo) y te lo llevamos a la puerta de tu casa, con la mejor relación calidad/precio, por medio de transacciones en línea ágil, fácil y segura.

• NUESTRA HISTORIA
En el año 2015, dos amigos emprendedores y amantes del ciclismo decidieron crear un lugar donde los ciclistas se sintieran como en casa. Como corredores dedicados y obsesionados con la bicicleta, tanto en modalidad de ruta como de montaña, todo el tiempo buscaban la manera de mejorar sus máquinas para obtener el máximo rendimiento. Sin embargo, no encontraban el mismo nivel de obsesión por la bicicleta en las tiendas de ciclismo a las que estaban habituados. Fue así como nació BiciMarket, como un espacio virtual de ciclistas para ciclistas donde quien te atiende no solo comprende, sino que también comparte tu pasión por las dos ruedas.

Política de servicio al cliente

BikeExchange se compromete a proporcionar un servicio al cliente excepcional y productos de calidad. Nos esforzamos para asegurarnos de que todos los productos enumerados se encuentren actualmente en stock y que el precio sea verdadero y correcto. En el caso de que un artículo ordenado no esté disponible o no podamos cumplir con su pedido, le notificaremos en un plazo de 3 días hábiles para arreglar un artículo alternativo aceptable, un pedido pendiente o un reembolso completo.

El procedimiento para los cambios podrá ser consultado en cada anuncio de las tiendas en BikeExchange.

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

• POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Disponemos de un plazo para devoluciones de 10 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención.

Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente 305 437 4101 a nivel nacional ó también puedes escribirnos a contacto@bicimarket.com.co

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen cambio, salvo la garantía legal. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando.

• PARA GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma:
- Tu nombre completo
- Tu dirección
- El número de tu orden de compra (el que recibiste en el momento de realizar la compra)
- La fecha de entrega (o recolección) del producto
- Razón por la cual vas a devolver el producto
- Tus instrucciones de cómo te gustaría resolver el problema
- Teléfono de contacto
- La confirmación del pedido original o la factura recibida con tu producto.

Deberás realizar la devolución a la Carrera Transversal 78 # 65-233 , Bodegas Everfit, Medellín, Colombia.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:
1. Cambio del producto, talla o color: (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en línea. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra o devolución del dinero.

Por favor ten en cuenta que el tiempo de manejo y envío de un producto en proceso de cambio, puede ser similar al de una nueva orden de compra.

2. Cupón para realizar una nueva compra en Bicimarket (Este cupón tiene una validez de 6 meses a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra se enviará vía electrónica, aproximadamente 4 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

3. Reembolso del dinero: (Solo para solicitudes por efectividad de la garantía por calidad de producto) Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica a una cuenta de ahorros o por giro Efecty.

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles una vez confirmados tus datos. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 7 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Bicimarket no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios de la entidad financiera

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos mediante un mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

• PEDIDOS Y CANCELACIONES
¿Cómo puedo realizar una compra?
¡Es muy fácil! Usa nuestro buscador para encontrar el producto que necesitas. También puedes navegar a través de las diferentes categorías de producto, usando nuestros filtros de búsqueda. Puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio, popularidad o novedad. Una vez encuentres el producto que estás buscando, selecciona el color, la talla y la cantidad y añádelo a tu carrito de compra. A continuación, tendrás dos opciones, ir a tu carrito de compra para completar el pedido, o seguir comprando y añadiendo más productos a tu lista.

Si tienes algún código de descuento, debes ingresarlo en el área transaccional para terminar el pedido. Así, tu descuento se hará efectivo antes de realizar el pago.

Recuerda: puedes verificar y modificar el contenido de tu carrito de compra en cualquier momento que lo desees, haciendo clic al icono del carrito en la parte superior derecha del sitio.

Para completar la compra:
1. Haz clic en pagar
2. Diligencia tus datos personales e información de envío.
3. Selecciona tu método de pago preferido.
4. Sigue las instrucciones y completa el proceso de compra.
5. Una vez confirmado, recibirás un correo electrónico al email suministrado, con el número de tu orden y los detalles de tu compra.
6. Recuerda que el tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles. Una vez sea despachado, recibirás una notificación a tu correo electrónico, con el nombre de la empresa de mensajería y el número de la guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Cómo puedo cancelar o reversar una compra?
Si tu compra aún no ha sido despachada, puedes comunicarte con BiciMarket para realizar la cancelación del pedido. Para ello, debes enviar un correo electrónico a contacto@bicimarket.com.co suministrando la siguiente información:

• GARANTÍAS
La garantía de cada producto se acoge a los términos y condiciones de cada de una de las marcas, en caso de tener algún problema con tu producto por favor comunicarse de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente al correo contacto@bicimarket.com.co anexando tu caso y solicitud con los datos necesarios para la misma reclamación:

• Tu nombre completo
• Tu dirección
• El número de tu orden de compra (el que recibiste en el momento de realizar la compra)
• La fecha de entrega (o recolección) del producto
• Breve explicación de que paso con el producto
• Anexo de fotos
• Teléfono de contacto
• La confirmación del pedido original o la factura recibida con tu producto.

• MÉTODOS DE PAGO
Tarjeta de crédito, Visa débito, Débito bancario PSE, Pago en efectivo (en entidades aliadas a SuRed), Pago en bancos (Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda) y PayU te fía

Seguridad

Al comprar, tus datos pasan a través de un servidor seguro utilizando la última tecnología de encripcion de 128-bit SSL (secure sockets layer). El cifrado SSL de 128 bits toma aproximadamente un billón de años para descifrar y es el estándar de la industria. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de seguridad, por favor Contáctenos .