For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Publicar un anuncio
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Acerca de BikeExchange

Acerca de BikeExchange

Bienvenido a BikeExchange, la red más relevante del mundo para todo lo relacionado con la bicicleta y el ciclismo, somos un Marketplace en línea fundado en 2007 en Melbourne (Australia) por los amigos de la infancia, Sam Salter y Jason Wyatt, quienes se embarcaron en la misión de crear un sitio en línea para todo lo relacionado con las bicicletas. Mucho ha sucedido en los últimos diez años, y esa pequeña idea se ha convertido en una compañía internacional con más de 100 empleados en nueve países como: Nueva Zelanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y ahora Colombia. Hoy en dia, BikeExchange es parte del grupo MarketPlacer.

timelinep3-2-png

BikeExchange reúne en un solo lugar todo lo relacionado con la bicicleta, sus componentes, accesorios, ropa, nutrición, eventos y servicios, permitiéndote la oportunidad de explorar todas las opciones imaginables de productos, a los mejores precios, facilidad y conveniencia.

En un mundo de ventas que cambia rápidamente, ofrecemos una solución que ayudara a los distribuidores, marcas y tiendas a hacer su transición al mundo digital y ventas en línea, además facilitando un canal altamente segmentado donde los consumidores están comprando activamente.

Desde el 2016 BikeExchange ha apoyado a los equipos de carreras profesionales de Australia, Orica-GreenEDGE y Orica-AIS ahora llamado (Mitchelton-Scott), equipo en el cual ha contado con corredores Colombianos como Esteban Chaves. Esta temporada 2018 es patrocinado del equipo sub23 Mitchelton-BikeEchange que cuenta con el Colombiano Brayan Chaves y actualmente es el socio oficial de los medios en línea de los equipos. Durante tres años consecutivos ha sido patrocinador y tiene los derechos del nombre de una de las etapas en el Santos Tour Down Under - Australia.

beco_chavez-png

En el año 2015 Cyclingtips se une al grupo BikeExchange, marca que se ha posicionado en el mundo como la editorial web más influyente, confiable y creciente. Publica editoriales diariamente sobre temas de interés a la comunidad ciclista, mostrando la belleza del deporte a través de la narración de historias, la fotografía, el conocimiento y las noticias de algunos de los periodistas y colaboradores más talentosos del mundo.

Estamos a la vanguardia del nuevo modelo de negocio de medios con múltiples enfoques de sostenibilidad mediante una combinación de publicidad, membresía, eventos y un mercado directo de marca.

2-jpg

Algunos de los premios y reconocimientos obtenidos son: 2013 - Jason Wyatt y Sam Salter son galardonados por Ernst & Young Jóvenes Emprendedores del Año 2012 - BikeExchange es galardonado con el premio Tesltra como empresa del año 2012 - BikeExchange es galardonado con elpremio MYOB como pequeña empresa del año

Blog de BikeExchange

El Blog de BikeExchange es nuestra manera de compartir nuestra pasión por el deporte. El objetivo de nuestro dedicado equipo editorial es brindarle consejos verdaderamente útiles para que pueda encontrar el producto que necesita, saber cómo usarlo y amar y vibrar con la pasión del ciclismo. Si buscas información y consejos, este blog es el lugar de útiles guías para compradores, opiniones, "cómo hacer" y mucho más.

BikeExchange llega a Colombia!

Con la entrada en el mercado Colombiano, BikeExchange quiere lograr lo que ya han logrado con éxito en los demás países del mundo donde su modelo de negocio ha sido probado con éxito apoyando a la industria de la bicicleta, desarrollarla aún más y, sobre todo, hacerla a prueba del futuro.

¿Cómo funciona BikeExchange?

• Para los usuarios, ofrece un solo lugar todo lo relacionado con el ciclismo y un sofisticado sistema de búsqueda especializado para compra y venta de bicicletas, componentes, accesorios, ropa, nutrición, eventos y servicios. Además cuenta con un blog y un avanzado sistema de Pauta para las tiendas y marcas.

BikeExchange también ofrece un lugar seguro para comprar en línea, cada tienda es verificada y sometida a políticas de garantías y servicio al cliente. Además, ofrece soporte al usuario para comprar y acompañamiento en procesos de garantías.

• Para las tiendas, ofrece una fácil alternativa para vender en línea, que incluye una página personalizada en el marketplace donde se publican todos los artículos a la venta. Además, según el tipo de tienda puede tener su propio ecommerce en línea personalizado.

Un modelo de venta flexible donde se puede vender en línea bajo compra inmediata con despacho o “paga y recoge” para recoger en la tienda. Además, los usuarios pueden terminar la compra en la tienda coordinando atreves de una llamada, un mensaje (sistema de mensajería) o visitando la tienda (ubicación de la tienda en cada producto).

Bienvenido! es genial tenerte en el camino.