For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Publicar un anuncio
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Compra y vende con confianza

compra-segura-png

BikeExchange Colombia trabaja con un especialista en seguridad de datos en línea que se posiciona como uno de los lideres en Colombia, ePayco, para salvaguardar específicamente tu información personal y brindar tranquilidad al comprar en línea con BikeExchange.

¿Qué significa esto para ti? La seguridad de tu información personal es de una importancia crucial para nosotros, y nos esforzamos por trabajar con los mejores en el negocio para brindarte el mejor servicio de seguridad de datos. ePayco actúa como una puerta de enlace segura durante el proceso de compra en línea, proporcionando un nivel integral de seguridad al manejar tu tarjeta de crédito e información personal en línea. Payco es un proveedor de servicios con validación de PCI DSS. Investiga más sobre los servicios de seguridad de datos de ePayco.


vendedores-autorizados-1-png

Te cubrimos

Nos enorgullecemos de conectarte con las tiendas de ciclismo más íntegras y confiables, marcas y vendedores de Bicicletas de líderes en la industria, y productos en el mercado de bicicletas de vanguardia. Ya hicimos el trabajo duro y seleccionamos los mejores en el país para que puedas elegir. Cada uno de los vendedores de nuestras tiendas de bicicletas pasa por un riguroso proceso de selección. Chequeamos y verificamos que la empresa sea una empresa Colombiana legítima con un NIT. Hablamos con ellos sobre qué tipo de tienda de bicicletas / franquicia / marca son, qué tipo de productos tienen, accesorios para bicicletas, servicios, o eventos que ofrecen y cuál es su objetivo principal para estar en BikeExchange. También proporcionamos soporte y educamos a nuestras tiendas de bicicletas para brindar el tipo perfecto de producto, contenido o servicio para garantizar una relación con el cliente consistente. En general, nos aseguramos de que el vendedor sea adecuado para ti.


proteccion-de-datos-png

Nuestro compromiso

Proteger tu información y datos personales es de suma importancia para nosotros. En el cambiante mundo en línea de hoy, necesitamos no solo estar en la cima de esta área, ¡sino a la vanguardia absoluta! En BikeExchange, nos enorgullecemos de estar un paso adelante en lo que respecta a la innovación y seguridad tecnológica. En resumen, esto significa proteger, administrar y monitorear cómo se recopila, comparte o utiliza tu información cuando usas o accedes a nuestro sitio web.

¿Qué información recopilamos de cada usuario? La información que voluntariamente y a sabiendas eliges y aceptas compartir directamente solo con nosotros. Podemos comunicarnos contigo con respecto a tus intereses, preferencias y comentarios determinados. Específicamente para adaptar a tu medida el contenido, las ofertas y la información que te mostramos. Y si quieres darte de baja, no hay problema. Puedes agregar, actualizar o eliminar información (cancelar tu subscripción) en cualquier momento, rápida y fácilmente. Conectarse con nosotros a través de aplicaciones de terceros es, por supuesto, opcional, y nosotros y la aplicación de terceros te pediremos los permisos acordes. Ten la tranquilidad de que ni alquilamos ni vendemos tu información de forma personal a nadie, en ningún momento, nunca. Para leer más sobre nuestro compromiso contigo y tu protección de datos y privacidad, haz clic aquí Privacidad y seguridad.


soporte-png

Estamos aquí para ti

Nuestro amigable equipo de BikeExchange, en todo el mundo, está ansioso por responder cualquier pregunta o consulta que puedas tener, para obtener lo que necesitas rápidamente. Puedes contactarnos 24/7. No importa cuán grande o pequeña sea tu pregunta, problema, consulta o comentario, estamos aquí para ayudarte y apoyarte de la mejor manera posible. El mejor momento para encontrarnos y obtener una respuesta inmediata es entre las 08:30 - 17:30 GMT-5. Todas las demás consultas fuera de este horario serán respondidas dentro de las siguientes 24 horas. En Colombia, llámanos al móvil (+57) 305 366 8258. O envíanos un correo electrónico a info@bikeexchange.com.co en cualquier momento.


todo-png

Rango, profundidad, variedad

En BikeExchange nos esforzamos constantemente para encontrar y entregarte los productos de ciclismo más recientes y más relevantes en el mercado. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestras tiendas aliadas para encontrar estos productos, para ofrecerte el mayor rango, profundidad y variedad de productos para bicicletas en una sola ubicación virtual en Colombia hoy en día. Y si hay algo que estás buscando y no puedes encontrar en nuestro sitio, háznoslo saber. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrarlo para ti! únete a uno de nuestros chats en vivo o envíanos un correo electrónico a info@bikeexchange.com.co.