Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios


GIVELO

La filosofía de Givelo "Don´t settle" se entrelaza con cada producto y pensamiento. Es una cultura de superar nuestros límites y mantener un pensamiento futurista, buscando siempre empoderarnos de lo extraordinario.

Pantalonetas


Las pantalonetas son prendas cruciales para todo ciclista, en Givelo aplicamos nuestra filosofía Don’t Settle, evolucionando y perfeccionando cada pequeño detalle por varios años.

Estos son los dos estilos:

Pantaloneta Classic - Ideal para rodadas de 6 horas.

Pantaloneta High-Density - Ideal para rodadas de más de 8 horas.

Desliza para ver más

Camisetas


La camiseta G90 nació por un anhelo de cambio, combinando más de 5 telas y varios materiales líderes en el mundo, cada uno con una función especifica que juntos crean un nuevo significado de comodidad y rendimiento.

Desliza para ver más

Chaquetas y chalecos


No conformarse, es nunca dejar que el clima decida cuando y donde vas a rodar.

Las chaquetas y chalecos Givelo están diseñados cuidadosamente para combatir el frío, las lluvias y los climas más impredecibles. En cada chaqueta encontrarás innovación textil 100% funcional. Por ejemplo, todas las prendas rompevientos cuentan con una nueva tecnología de cremallera «Quick Free»: un desarrollo innovador que te permite abrir fácilmente la cremallera de tu chaqueta o chaleco, sólo tienes que tirar de un lado del cuello y la cremallera se abrirá fácilmente.

Desliza para ver más

Don´t settle

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange