Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Busca, compra y vende
con confianza en

Compra 100% segura

Vendedores autorizados

Tus datos protegidos

Soporte inmediato

Todo en mismo lugar

Nuestro compromiso contigo

Las mejores bicicletas usadas, además ¡encuentra también componentes y accesorios pre-armados de usuarios de todo el País! Compra y vende en BikeExchange.

¿Quieres Vender?

Bicicletas usadas de Ruta
Desliza para ver más
Bicicletas de Montaña / MTB
Desliza para ver más
Otras bicicletas usadas
Desliza para ver más

Todo en un solo lugar

Todos los vendedores

Usuario

Consigue una E-Bicicleta Barata Directamente del Distribuidor.

Las bicicletas baratas y usadas van muy de la mano en el mercado de bicicleta. Solo se necesitan unos cuántos kilómetros para que el precio de una bicicleta de prueba se convierta en una ganga. Si sabes encontrar estas ofertas, podrás salir montando sobre una bicicleta en perfecto estado con un descuento impresionante. Con un poco de cuidado y sabiendo lo que debes buscar, los vendedores privados pueden ser tus mejores amigos para conseguir una E-bicicleta bien mantenida, que normalmente significaría una inversión significativa.

Cuando busques E-bicicletas del distribuidor, puedes usar nuestro marketplace en BikeExchange para ser el primero en enterarte si deciden publicar sus modelos de prueba para la venta. Muchos vendedores también cortarán el precio de los modelos descontinuados de la temporada pasada, siguen estando en perfecto estado, pero el mercado ya continuó hacia la próxima tendencia, no significa que la bicicleta deje de ser perfectamente útil para montar. Seguramente incluirá ruedas con garantía de fábrica vigente, y con toda seguridad está mantenida a la perfección para listarla en los clasificados. Tal vez hasta podrías conseguir una bicicleta usada con garantía de dos años incluida. Sinceramente, hay muy pocas razones por las que deberías dudar si comprar un modelo usado directamente del distribuidor.

Bicicletas de Exhibición, Alquiler de Bicicletas y Modelos de Prueba.

¿Qué son las bicicletas de prueba? Normalmente, si vas a una tienda de bicicletas, verás modelos específicamente para ensayar, así puedes saber exactamente como te sentirás montándola en la vida real. Los distribuidores las ofrecen para ayudarte a decidir, y cuando la temporada termina, estas bicicletas deben ir a algún lugar para darle paso a los modelos más nuevos. Lo mismo pasa con las bicicletas de exhibición, su única labor es verse bonitas en los aparadores de las tiendas, pasan meses quietas sin que nadie las monte, y cuando llega el próximo modelo, necesitarán un hogar. Técnicamente no son bicicletas nuevas, así nadie las haya montado, así que son la oportunidad perfecta de conseguir una bicicleta impecable por un precio muy reducido.

En el caso de las bicicletas de alquiler, pasa algo muy similar: las tiendas se las prestan a sus clientes si ofrecen servicios de alquiler, la gente las monta una que otra vez, y cuando llega la nueva temporada, les hacen un mantenimiento exhaustivo para publicarlas a la venta. Puedes tener la certeza de que estas bicicletas fueron revisadas por un profesional que se encargó de dejarla como nueva. Si tienes cualquier duda sobre el estado de la E-bicicleta de segunda que te interesa, ten la tranquilidad de que las tiendas serán absolutamente transparentes si hay algún defecto que deberías saber (si no lo solucionaron desde antes).

Otra opción muy lógica serán las bicicletas privadas. A veces un vendedor recibe bicicletas de segunda o que se devolvieron por garantía, les hacen el mismo mantenimiento extensivo que tendrás con cualquier bicicleta nueva, y las vuelven a vender en promoción. Que tu E-bicicleta haya recorrido unos cuantos kilómetros no significa que tenga menor calidad que una nueva, igual a como tu llevas tu bicicleta al taller y te la devuelven nueva y mejorada, lo mismo ocurre con los modelos de prueba, de alquiler y de exhibición; lo último que una tienda querría es venderte una bicicleta que no cumpla con el estándar de calidad más estricto.

Tipos de Bicicletas Eléctricas: Encuentra el Pedelec Correcto.

Así vayas a conseguir una e-bicicleta nueva o usada, lo crucial es saber: ¿Qué tipo de bicicleta eléctrica necesitas? Cada día aparecen nuevas modalidades de e-ciclismo, al igual que con el ciclismo convencional, y conocer tu modalidad favorita y los beneficios que tendrás con el pedaleo asistido es el factor más importante a la hora de decidir. Si quieres una E-bicicleta para transportarte por la ciudad sobre vías bien mantenidas, querrás una E-turismo o E-Urbana. En cambio, si vas a montar sobre senderos de tierra o algún parque natural, necesitas conseguir una E-Trekking o E-XC, La misma regla aplica para la E-Ruta, E-MTB, y todas las disciplinas de ciclismo que ya conoces. La única excepción son las E-bicicletas plegables, puedes usarlas igual que una E-urbana, pero salen a relucir en su utilidad cuando complemetas tus paseos por la ciudad con transporte público. Sea cual sea el uso que le darás a tu E-bicicleta de segunda, lo importante es estar alerta para no perderte estas promociones en el cambio de temporada.

Si te gustaría aprender más sobre los distintos tipos de E-ciclismo y sus reglamentaciones, te recomendamos leer nuestra guía definitiva para las E-Bicicletas.

Encuentra un Motor y Batería en Buenas Condiciones.

La gran diferencia entre el mantenimiento de una bicicleta normal y una E-bicicleta es que con las últimas, no puedes limitarte a revisar la calidad del marco. Asegúrate de revisar el estado de la batería y el motor de tu próxima E-bicicleta, especialmente la batería. Si consigues una E-bicicleta con una batería vieja, seguramente no podrás disfrutarla por mucho antes de tener que conseguir un reemplazo. La cantidad de ciclos recomendada para la batería de una E-bicicleta puede superar los 1000 ciclos, no importa si fueron completos y solo una porción. Gracias a las batería de Ión de Litio, ya no tenemos que preocuparnos del efecto memoria en las baterías, no perderás tanta eficiencia como antes a lo largo de la vida útil de tus baterías.

Cuando compres una E-bicicleta usada de un distribuidor, con toda seguridad te darán todos los detalles que necesitas sobre su kilometraje y sus horas de uso, hasta un informe de un técnico profesional, para documentar perfectamente su uso y certificar que esta bicicleta cumple el estándar necesario para volver al mercado. Tu Pedelec llevará la cuenta de los kilómetros recorridos, muy similar a lo que hacen con los automóviles, así que no debes preocuparte por no estar al tanto de estos detalles cuando estés decidiendo.

Con el kilometraje de tu E-bicicleta, sabrás más que el uso de su batería, también debes considerar el desgaste de su motor. Sea Bosch, Yamaha o Shimano, podrás consultar la vida útil de cada modelo en sus fichas técnicas para informar mejor tu decisión.

¿Cuánto Cuesta una Bicicleta Eléctricas Usada?

Como con cualquier bicicleta, el precio de tu E-bicicleta usada se basará en el precio original del modelo. Dependiendo del kilometraje y la condición en la que está, podrás conseguir un descuento substancial. Los vendedores normalmente se guían por la demanda de otros modelos similares en el mercado, nuevos y usados, para determinar el precio justo para sus modelos de segunda. Entre más kilómetros tenga encima, más desgaste, rayones o sencillamente uso en la batería y el motor; menor será el precio de la E-bicicleta.

Cualquier bicicleta de segunda tendrá una que otra marca de uso, pero esto no impide para nada la calidad de tu experiencia al montarla. Una bicicleta eléctrica tendría que usarse por años enteros para perder su rendimiento, así que realmente no tienes mucho de qué preocuparte si compras un modelo reciente con un uso moderado. La única desventaja de comprar E-bicicleta de segunda es que no podrás escoger entre distintos colores y tallas, pero si te encuentras con una bicicleta con medidas similares a las tuyas y con un color que te gusta, ¿por qué no comprarla en descuento?

Encuéntra Bicicletas Eléctricas de Segunda en BikeExchange!

Entre nuestra oferta de E-bicicletas tenemos muchas de las mejores promociones de mano de los vendedores cerca a tí. Así que si te interesa encontrar una buena Bicicleta de pedaleo asistido o completamente motorizada en tu ciudad, desde una tienda destacada y con el sello de calidad del distribuidor, podrás encontrarla más fácilmente en nuestro marketplace. Busca tu próxima E-Hardtail, E-Urbana o E-Trekking en nuestro buscador y nos encargaremos de darte una idea general sobre las mejores marcas, precios y lo que está más cerca a tí. Cuando hayas elegido la tuya, podrás pedirla en línea directamente o ir en persona a la tienda para probarla y hablar con los expertos antes de comprar.

Información General