Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Busca, compra y vende
con confianza en

Compra 100% segura

Vendedores autorizados

Tus datos protegidos

Soporte inmediato

Todo en mismo lugar

Nuestro compromiso contigo

Las mejores bicicletas usadas, además ¡encuentra también componentes y accesorios pre-armados de usuarios de todo el País! Compra y vende en BikeExchange.

¿Quieres Vender?

Bicicletas usadas de Ruta
Desliza para ver más
Bicicletas de Montaña / MTB
Desliza para ver más

Todo en un solo lugar

Todos los vendedores

Usuario

Encontrar tu bicicleta de segunda ideal

Las bicicletas baratas y usadas van muy de la mano en el mercado de bicicleta. Si sabes encontrar buenas ofertas, podrás obtener una bicicleta en perfecto estado con un precio impresionante. Con un poco de cuidado y sabiendo lo que debes buscar, los vendedores privados pueden ser tus mejores amigos para conseguir una bicicleta en buen estado, por un buen precio.

Comprar cualquier cosa de segunda siempre será una buena forma de ahorrar un poco, pero este ahorro no vienen sin sus riesgos.

Cuando estés buscando una bicicleta de segunda, pregunta todo lo que puedas antes de comprar. ¿Por qué la están vendiendo? ¿Qué partes tuvieron que reemplazarse? ¿Para qué la usaban? ¿Alguna vez la chocaron? ¿Cuándo fue el último mantenimiento? ¿Y dónde lo hicieron?, hay cientos de cosas que podrías preguntar. Si el vendedor no quiere responder alguna de tus preguntas, empieza a dudar. Saber revisar una bicicleta para encontrar daños y desgaste toma mucha experiencia, pero es algo que podrás hacer en tu taller local sin gastar mucho. Si no sabes dónde revisarla con un profesional, aquí encontrarás algunos de los puntos más importantes que tu mismo podrás inspeccionar: Qué Debes Tener en Cuenta para Comprar una Bicicleta Barata o de Segunda?

A veces un vendedor recibe bicicletas de segunda o que se devolvieron por garantía, les hacen el mismo mantenimiento extensivo que tendrás con cualquier bicicleta nueva, y las vuelven a vender en promoción. Que tu bicicleta haya recorrido unos cuantos kilómetros no significa que tenga menor calidad que una nueva, igual a como tu llevas tu bicicleta al taller y te la devuelven nueva y mejorada, lo mismo ocurre con los modelos de prueba, de alquiler y de exhibición; lo último que una tienda querría es venderte una bicicleta que no cumpla con el estándar de calidad más estricto.

¡Encuentra Bicicletas de Segunda en BikeExchange!

Entre nuestra oferta de bicicletas de segunda podrás encontrar bicicletas de ruta, de MTB, e incluso bicicletas electricas o E-bicicletas. Los rangos de precios varían según la marca y referencia de la bicicleta. Puedes encontrar bicicletas de segunda baratas, o bicicletas de ruta de alta gama usadas. Puedes contactar directamente al vendedor para hacerle tus preguntas acerca de la bicicleta y negociar las condiciones de envío o entrega. Busca tu próxima bicicleta en nuestro buscador y nos encargaremos de mostrarte las mejores marcas, precios y lo que está más cerca a tí. Cuando hayas elegido la tuya, podrás pedirla en línea directamente o ir en persona a la tienda para probarla y hablar con los expertos antes de comprar.

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General