Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Outlet Cascos

Descuentos hasta del 70% en Cascos de Ciclismo hasta agotar existencias.

Envíos a toda Colombia*

Últimas tallas disponibles. Ofertas y descuentos de hasta el 70% en cascos para bicicletas. Cascos de MTB, cascos de ruta, cascos de BMX. Marcas Giant, Limar, Garneau, Liv y más. Envíos a todo el país, dentro del alcance de las empresas de mensajería nacionales*.

Cascos de MTB

Desliza para ver más

Cascos para Ciclismo de Ruta

Desliza para ver más

Cascos de montaña

El casco es un accesorio de uso obligatorio y a la vez necesario para tener el mayor rendimiento en la montaña. Busca en nuestro catálogo el que más se adapte a tus condiciones. ¡Aprende más sobre dando clic aquí!

Todo lo que debes saber sobre los cascos de montaña

Los cascos de montaña para ciclismo de montaña son una pieza esencial del equipo de ciclismo. Protegen tu cabeza de los peligros del sendero, como caídas, ramas y rocas. También pueden ayudar a mantenerte fresco en días de verano. Con tantas opciones en el mercado, ¿cómo sabes cuál es el mejor para ti? Lo primero que debes hacer es considerar el tipo de sendero en el que vas a estar rodando. Si vas a estar en un entorno montañoso con muchas rocas y raíces, querrás un casco más robusto que pueda proteger tu cabeza de los golpes. Si vas a estar en un sendero más suave, puedes optar por un casco más ligero y ventilado. Considera cuánto tiempo vas a estar montando. Si vas a pasar varias horas en el sendero, querrás un casco que sea lo suficientemente cómodo para que no te moleste. También querrás asegurarte de que el casco se ajuste bien a tu cabeza para que no se mueva. Por último, considera tu presupuesto. Hay cascos de montaña de todos los precios, desde los más económicos hasta los más caros. Elije un precio que estés dispuesto a pagar y busca un casco que se ajuste a ese precio. Una vez que hayas considerado estos factores, echa un vistazo a algunas de las mejores marcas para cascos de mon`taña: Specialized, Fly, Garneau, Giant, Limar, Abus, MSC Bikes, Liv. Además, podrás encontrarlos de acuerdo a tus necesidades anatómicas: Unisexo, hombres, mujeres. No olvides que el uso de este accesorio de ciclismo es de carácter obligatorio. Sabemos la adrenalina que produce el ciclismo de montaña, pero para poder realizarlo debes tener todos los elementos de protección. Si deseas más información sobre todo lo relacionado los cascos, da clic aquí.

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange
*/ -->