For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Publicar un anuncio
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Porque-comprar-en-bikeexchange

Por qué BikeExchange

Por el Equipo de BikeExchange

BikeExchange es la red más relevante del mundo para todo lo relacionado con la bicicleta y el pionero en el mercado en línea, número uno en Australia y ahora llego a Colombia!!.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la bicicleta perfecta, sea cual sea la disciplina y de acuerdo a tus necesidades. Te brindamos el directorio más grande de tiendas a nivel nacional con los mejores precios, facilidad y conveniencia. Además de bicicletas, BikeExchange tiene la gama más amplia de Colombia en todo lo relacionado con el ciclismo: zapatillas, componentes, accesorios, ropa, cascos, llantas y neumáticos, eventos, servicios y mucho más. La mayoría de los nuevos productos comprados en nuestro sitio incluyen protección de garantía y están cubiertos por una política de reembolso.

En BikeExchange marcamos la diferencia

En BikeExchange, nos enorgullecemos de ser un sitio único para comprar, vender y encontrar todo lo relacionado con las bicicletas. Ya no tendrás que pasar horas buscando en la Web para encontrar la bicicleta o el producto adecuado para tus necesidades. ¡Traemos el mercado a ti! Además de tu computadora, ahora puedes comprar según tu conveniencia a través de tu tableta o smartphone, utilizando la aplicación BikeExchange (próximamente en Colombia).

El marketplace de BikeExchange es una combinación de vendedores privados y tiendas de bicicletas locales y líderes en toda Colombia, que utilizan la plataforma en línea BikeExchange como una forma de publicar su portafolio y vender sus productos de ciclismo, liquidar su inventario y llegar a los clientes en todos los rincones del país. De esta forma, te resultará más fácil obtener una oportunidad en precio o encontrar el producto adecuado para tus necesidades, sin importar desde donde estés ubicado.

Como consumidor, tienes el beneficio de una amplia selección de productos para ciclismo y bicicletas de alta calidad, todo en una ubicación centralizada. Nuestro marketplace es enorme, pero eso no significa que encontrar lo que buscas tiene que ser difícil y complicado. Con nuestra barra de búsqueda inteligente e integrada encima de cada página, es rápido y fácil encontrar exactamente lo que estás buscando.

2-1-png

¿No estás seguro de lo que estás buscando?

En BikeExchange también puedes comparar y explorar una gama de opciones similares mediante el uso de filtros para limitar tu búsqueda. Filtrar tu búsqueda es muy fácil, con refinamientos específicos a lo que buscas en un producto, disponibles al hacer click en un botón junto a los listados.

3-1-png

Además de nuestro Marketplace líder en la compra en línea de productos, BikeExchange también ofrece una amplia gama de paquetes de eventos y planes de vacaciones en bicicleta, permitiéndote encontrar tu escapada perfecta en dos ruedas en Colombia o alrededor del mundo.

Brindamos opciones de compras flexibles

Las opciones para comprar productos de tiendas y vendedores privados a través de BikeExchange incluyen:

● Tiendas de E-Commerce totalmente integradas, permitiendo la compra en línea y el envío inmediato.

● Paga y Recoge, lo que te permite comprar en línea y recoger tus productos directamente en la tienda.

● Hay términos en algunos productos sin tasas de interés disponibles en algunos artículos de algunas tiendas definidas, que utilizan financiación de terceros y te podrían beneficar.

● Contactar a la tienda por Email o por teléfono para resolver tus dudas, preguntas y hacer tus propios arreglos de pago y recogida.

● Verificar la descripción de tus productos para determinar qué opciones se aplican a tus artículos.

BikeExchange te mantiene informado de las últimas novedades

Además del marketplace, nuestro equipo de BikeExchange dedicado al Blog está para proporcionarte las guías de producto de un comprador perspicaz, opiniones de productos, consejos sobre ciclismo y noticias del mundo de las bicicletas.

Guarda nuestro sitio en tus favoritos para tener acceso instantáneo a nuestro blog . También nos encantaría que te suscribieras a nuestro boletín electrónico gratuito, donde recibirás las últimas historias del blog y las mejores ofertas de ciclismo, directamente en tu bandeja de entrada.