Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

TURBO
LEVO SL

EL PODER DE RODAR
POR MÁS CAMINOS

ESTO LO CAMBIA TODO



¿Una e-MTB ultraligera con 150 mm de desplazamiento que duplica su potencia de pedaleo y se maneja como una bicicleta ágil de senderos? El sentido común indica que esto sería imposible pero a la Turbo Levo SL no le interesa en lo más mínimo el sentido común. Por eso, la Turbo Levo SL permite paseos largos y difíciles, cambiando por completo la experiencia de la bicicleta de montaña moderna.



MÁS INFORMACIÓN

TAN LIVIANA QUE OLVIDARÁS
QUE ES ELÉCTRICA



Con un peso de tan solo 17,3 kg, la S-Works Turbo Levo SL no solo es la e-MTB más ligera de su categoría, sino que además es exclusiva. ¿Y por qué es importante esto? ¡Porque el resultado final es como un sueño hecho realidad! Una bicicleta ligera y ágil para maniobrar por terrenos técnicos con facilidad, además de tener el poder de rodar por más caminos.



MÁS INFORMACIÓN

MISMO ESFUERZO, DOBLE
RECOMPENSA



Hemos aprovechado la rápida y dinámica conducción de nuestra Stumpjumper y agregado potencia para obtener resultados impactantes. Para ello, creamos un motor completamente nuevo, ultraligero y potente. Diseñado en California y fabricado en Suiza, el motor SL 1.1 Specialized de 240 vatios de la Turbo Levo SL duplica la potencia de los pedales con una sensación sumamente suave y natural. Además, cuando el motor está apagado no hay resistencia, por lo que la Levo SL pedalea con la misma facilidad de una transmisión tradicional.

AMPLIFICACIÓN DEL CICLISTA

2x Tú (240 vatios)

PERMITE HASTA

32km/h

MAX TORQUE

35 Nm



MÁS INFORMACIÓN

QUE EMPIECEN
LAS RODADAS LARGAS



El motor y las baterías de iones de litio de la Turbo Levo SL ofrecen la velocidad y la autonomía necesarias para afrontar los desplazamientos verdaderamente masivos. Con hasta 3 horas y media de autonomía solo con la batería interna, la Levo SL permite disfrutar de la rodada sin preocuparse por la distancia. ¿Te gustaría ir aún más lejos? Nuestras baterías Range Extender son la respuesta. Las baterías Range Extender, que se encuentran incluidas en los modelos S-Works y Founder’s Edition (están disponibles como accesorio para todos los demás modelos), proporcionan hasta otra hora y media de autonomía, lo que supone un total de hasta 5 horas de recorrido.



MÁS INFORMACIÓN

POTENCIA HECHA A TU MEDIDA
CON MISSION CONTROL



Con nuestra aplicación Specialized Mission Control, puedes ajustar la entrega de potencia de la Turbo Levo SL, controlar tu autonomía, grabar recorridos, hacer un seguimiento de la potencia e incluso utilizar nuestra aplicación Smart Control para gestionar automáticamente la batería, de modo que siempre dispongas de carga cuando la necesites. Es potencia hecha a tu medida. También puedes simplemente subir a bordo, pulsar el botón de “encendido” y hacerlo a tu gusto. Es tu elección. En cualquier caso estarás bien, porque hemos creado una tecnología que te conecta con el camino para que te enfoques en lo que más importa: la rodada.



MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Diligencia este formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para despejar todas tus dudas y ayudarte a escoger la mejor opción

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General