Vender
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

URANIUM
BIKES



DESCUBRE LA NUCLEAR

Bicicletas de Ruta Uranium Bikes



La Nuclear es una bici de carretera rápida y cómoda. Equipada con cuadro y horquilla de fibra de carbono que te dan velocidad y suavidad en los montajes y la sensación de que puedes ir mucho más rápido de lo que pensabas. La Nuclear tiene una geometría equilibrada entre prestaciones aerodinámicas y ventajas a la hora de escalar. El cuadro está fabricado en fibra de carbono UR-HM de alta resistencia. La transmisión de engranajes está fabricada por Shimano uno de los líderes mundiales en componentes. La referencia 105 con dos platos (52-36) y 11 piñones (11-28) te aporta la mayor precisión en los cambios y suavidad en las frenadas.

Las llantas son el punto de contacto con la carretera y se encargan de brindarte seguridad y suavidad, con llantas de 25mm de ancho la Nuclear te brinda eso y mucha velocidad. Los frenos semihidráulicos te darán toda la tranquilidad para frenar rápidamente en cualquier condición: seca o mojada.



MÁS INFORMACIÓN

Bicicletas de Ruta

Desliza para ver más

DESCUBRE LA SOLAR

Bicicletas de MTB Uranium Bikes

La Solar es una bicicleta todoterreno recargada de aventura, liviana y lista para montar donde sea. Es una bicicleta liviana y equipada con todo lo necesario para convertir las montadas en cualquier terreno en hazañas inolvidables.

Solar tiene una geometría balanceada entre beneficios de comodidad y control en todos los terrenos. El marco está fabricado con fibra de carbono UR-HM de alta resistencia, con esto se logra una bicicleta muy liviana y altamente resistente. La transmisión de cambios es fabricada por Sram uno de los líderes mundiales de componentes. Su modelo SX Eagle con un solo plato (34 dientes) y 12 piñones (11-50) te brinda la mayor suavidad y precisión cuando realizas cambios.

Las llantas son el punto de contacto con todos los terrenos y las encargadas de darte control y suavidad, con llantas de 29” y ancho de 2.1” la Solar te da eso y además mucha confianza. Los frenos hidráulicos te darán tranquilidad para detenerte rápidamente en cualquier condición: seco o mojado.



MÁS INFORMACIÓN

Bicicletas de MTB

Desliza para ver más
Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange
*/ -->