Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Cascos
85
Accesorios
10
Marcas
Abus
95
Modelos
Casco de bicicleta Viantor - Negro Mate 2018
4
CASCO HYBAN GRIS
3
CASCO MOUNTK BLANCO
3
CASCO MOUNTK DEEP NEGRO
3
Casco de bicicleta Aventor - Amarillo Fluro 2018
3
Casco de bicicleta Aventor - Azul Claro 2018
3
Casco de bicicleta Aventor - Negro Mate 2018
3
Casco de bicicleta Viantor - Negro / Plata 2019
3
Más modelos
Vendedores
Bicimarket
33
Giant Liv Medellín
33
Cycle Wear
24
Bikes2Go Laureles
5
Disponibilidad
Ubicación

Abus Productos

Vista:

"##ABUS Productos de ciclismo en venta

Fundada en 1924 por August Bremicker, ABUS se inició originalmente como una empresa para producir candados. Con los años, ABUS continuó expandiendo su gama de productos; incluyendo sistemas de alarma y vigilancia en el hogar, así como sistemas de seguridad móviles para motos y bicicletas.

Lo que comenzó como una pequeña empresa estableciéndose en una bodega en Wetter, Alemania, ABUS se ha convertido en el "líder del mercado mundial en candados y candados para bicicletas", con más de 3000 empleados en todo el mundo.

Durante los últimos 85 años, ABUS ha podido desarrollar sus sistemas de seguridad desde sus sitios de producción, que se encuentran en todo el mundo. Alemania, EE. UU. Y China son solo algunas de las ubicaciones en las que ABUS puede diseñar, fabricar y probar sus productos en condiciones extremas para garantizar que las locks sean las más seguras en el mercado.

En 2012, ABUS fue nombrada "marca del siglo" en la categoría de tecnología de seguridad, en la German brand prize ceremony.

Mira la gama ABUS

ABUS ofrece una gama de productos para ayudar a mantener su bicicleta segura:

Cable Locks son uno de los bloqueos más simples para una bicicleta. Generalmente, este tipo de cerraduras son los sistemas de seguridad para bicicletas más populares, ligeros, flexibles e incorporan cables de calidad.

Chain Locks son otro tipo de cerradura, que incorpora flexibilidad y es extremadamente conveniente. Permitiéndole bloquear su bicicleta a un objeto fijo, asegurándolo de forma segura.

Si está buscando uno de los bloqueos más sólidos disponibles, no busque más que el U-Lock. Diseñado sin partes móviles que no sean el mecanismo de bloqueo en sí, el U-Lock tiene la resistencia más fuerte cuando se trata de bloqueos de bicicleta.

Uno de los diseños revolucionarios de ABUS es el Bordo Folding Lock, donde ABUS ha producido un candado de bicicleta que es compacto, flexible y liviano en su diseño, pero construido con barras de acero para asegurarse de que su bicicleta no vaya a ningún lado.

Productos de Ciclismo ABUS en BikeExchange

Encontrará una gran selección de los mejores productos de ciclismo de ABUS aquí en el gran mercado en línea de BikeExchange. Los productos están diseñados específicamente para la seguridad y protección de bicicletas, y con nuestro motor de búsqueda fácil de usar, puede categorizar su búsqueda y reducir las opciones hasta que encuentre el candado adecuado para usted.

¿Estás buscando más consejos?

La editorial section es el lugar para obtener información útil, consejos, entrevistas y excelentes reseñas de productos geniales de una amplia gama de marcas de ciclismo ".

Necesitas Ayuda?

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General