Productos Alchemy
Todo lo artístico tiene una historia.
El objetivo de Alchemy cuando fue fundada en 2008 es y sigue siendo; hacer las mejores rodadas, con el mas alto desempeño, elaborando las bicicletas más hermosas. Desde nuestras instalaciones en Denver, Colorado, diseñamos y fabricamos cuadros de bicicleta que son los más exclusivos y buscados del mundo.
Lo sentimos, no se encontró ningún resultado basado en el criterio de búsqueda.
Reestablecer los resultados usando el botón de abajo.
Productos Alchemy
Los creadores Alchemy están obsesionados con la creatividad y el diseño de las bicicletas.
"Siempre me ha gustado estar en una bicicleta, y cuando descubrí que había una oportunidad de hacerlos, me obsesioné"
Y la obsesión continúa...
Al principio la compañía se enfocó en crear marcos personalizados de titanio y acero en un taller en el centro de Texas, pero incluso en ese momento, el sueño era hacer marcos de carbono igualmente lujosos: Apenas dos años después, este sueño se hizo realidad cuando el fundador Ryan Cannizzaro se cruzó con Mark Maczuzak, un ingeniero que había estado creando sus propios marcos de carbono en el lugar. Era una unión natural, y el equipo se mudó a Denver, atrayendo a talentosos artesanos del área y poniendo la producción bajo un mismo techo, y entonces el primero de muchos Alchemy de carbono de alta gama cobró vida.
El primer marco de carbono que se hizo en Colorado fue el Helios, y al igual que la versión actualizada del Helios que se fabrica hoy, ofreció una calidad de conducción y una atención al detalle que fue, y aún es, incomparable. Al igual que las bicicletas de titanio y acero que venían antes, las Helios se construyeron a mano utilizando un proceso minucioso y minucioso que no se pudo replicar en un entorno de fabricación en masa. Muy pronto, la llamada de los Rockies y los senderos que rodean nuestra ubicación en Colorado nos llevaron a crear la Arktos, una bicicleta de montaña de suspensión total diseñada para enfrentar el terreno más difícil con facilidad.
Sin Atajos
Cada bicicleta de fibra de carbono la hacemos a mano. El proceso lleva días de artesanía precisa, lo que resulta en un marco de fibra de carbono Alchemy galardonado. Fuimos los primeros en fabricar una bicicleta de montaña de fibra de carbono de suspensión total preparada para la producción, hecha en EE. UU., Y hemos ganado múltiples premios a la "Mejor bicicleta de carbono y Mejor disposición de carbono" de North American Handmade Bike Show. Hemos perfeccionado nuestro proceso con décadas de experiencia y cada paso se realiza internamente por nuestros maestros constructores de bicicletas.
Diferente por una razón
Ha escuchado la historia del titanio y el acero: sensación de soltura, comodidad y una sensación de conducción excepcional. Para aquellos que aspiran a los metales, el equipo de Alchemy aporta décadas de experiencia de precisión. Los maestros soldadores moldean, mitran y sueldan metal en algo que es verdaderamente una obra de arte.