For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Ropa
31
Accesorios
1
Bicicletas
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Más categorías
Marcas
Alpinestars
Specialized
549
Taba
235
Suarez
218
Maxxis
208
Topeak
153
SRAM
122
GO RIGO GO!
120
Shimano
104
Más marcas
Modelos
ALPINE STARS SOPORTE CUELLO BIONIC
1
Moab Knee/Shin Grd 2015
1
Pantaloneta BAND BOARDSHORTS 2016
1
Pantaloneta STRONG BOARDSHORTS 2016
1
Pantaloneta TOUR BOARDSHORTS 2016
1
Pantaloneta TRACKS BOARDSHORTS 2016
1
Vendedores
Bicimarket
27
Tiendabici.com.co
4
Bikexperts Medellin
1
Disponibilidad
Ubicación

Productos Alpinestar

Vista:

Alpinestar

En 1963, un artesano del cuero con el nombre de Sante Mazzarolo trajo un ícono futuro. Con sede en la pequeña ciudad de Asolo, en el norte de Italia, y con la perenne flor de la estrella alpina como su homónimo, el Sr. Mazzarolo comenzó a producir los primeros productos con el apodo de Alpinestars. En ese momento, un nuevo deporte llamado motocross se estaba estableciendo y se estaba volviendo muy popular en toda Europa. Muy consciente del deporte, Sante se dio cuenta de la oportunidad de aplicar sus talentos y perspicacia técnica para diseñar un nuevo tipo de calzado que satisficiera las necesidades y demandas de protección de esta forma de atletismo hermosa pero brutal. La bota revolucionaria que el Sr. Mazzarolo produjo se convertiría en un arquetipo para la protección de motocross.

Poco después de establecer la empresa en su sede de vanguardia en Maser, en el norte de Italia, Sante comenzó a trabajar en una nueva y revolucionaria bota para enduro local y motociclistas que habían empezado a importar bicicletas del extranjero y establecer el deporte de carreras de motos de carretera. El arranque de Sante se convirtió inmediatamente en el líder de la industria y un punto de referencia para el rendimiento de las carreras. El desarrollo comenzó desde el momento en que se produjo la primera bota, con la ayuda de los comentarios de los pilotos, y para principios de la década de 1970, Roger de Coster le había dado a Alpinestars su primer galardón en el Campeonato Mundial de Motocross.

[ Alt text ]

Roger de Coster ganó cinco Campeonatos Mundiales de Motocross y comenzó una corrida continua de éxitos del Campeonato Mundial para Alpinestars que continúa hasta el día de hoy.

Sante Mazzarolo fue honrado con varios premios de diseño y productos italianos en los primeros años de la compañía, estableciendo una reputación de creatividad e innovación que dio un paso más cuando comenzó a desarrollar productos de carreras de carretera en la década de 1970. Kenny Roberts se convirtió en el campeón mundial de Grand Prix de alto perfil de Alpinestars cuando ganó su primer título en 1978.

El desarrollo continuó al ritmo, con la compañía produciendo botas para todas las formas de motociclismo, tanto en carretera como fuera de ella, para uso competitivo y de ocio, ya mediados de la década de 1980 se inauguró Alpinestars USA con una nueva base en Los Ángeles, California.

A mediados de la década de 1990, se diseñó y lanzó la primera línea de ropa técnica, y en 1999 Alpinestars comenzó a desarrollar trajes de cuero para carreras de alto rendimiento. Carlos Checa fue el primer piloto de MotoGP en probar los trajes Alpinestars en la categoría principal y ha seguido ayudando en las pruebas de desarrollo, junto con muchos otros nombres notables, desde entonces.

El éxito de ninguna manera se ha limitado a dos ruedas. Alpinestars comenzó a desarrollar calzado para carreras de autos a principios de la década de 1990, equipando a muchos de los mejores pilotos de Fórmula 1 e IndyCar de todo el mundo durante la década anterior al establecimiento de un Departamento de Traje Automático en 2000.

En 2004, Alpinestars comenzó una asociación con Honda en la Copa del Mundo de Downhill Mountain Bike y en el mismo año se abrió una nueva división dedicada a la creación y desarrollo de ropa deportiva casual en Los Ángeles, y la distribución en canales de moda comienza en todo el mundo.

En 2005, Greg Minnaar ganó la UCI Downhill Mountain Bike World Cup, mientras que el desarrollo intensivo de ropa y protección MTB continuó antes de que Alpinestars abriera la distribución de los productos en su colección de ciclismo en 2010.

Alpinestars, desde su creación en 1963, es ahora el fabricante líder mundial de productos de carreras profesionales, protección de bolsas de aire para motocicletas, vestimenta de alto rendimiento y calzado técnico. Alpinestars entiende que el mejor diseño e investigación se logra bajo condiciones extremas. Nuestra participación en la Fórmula 1, NASCAR, AMA y World Motocross y MotoGP ha llevado a la creación del equipamiento técnico más avanzado para los mejores atletas de las carreras mundiales.

La compañía emplea a cerca de 500 empleados en todo el mundo con sede en Los Ángeles, California, el norte de Italia, Tokio y la sede del sudeste asiático en Bangkok, Tailandia.