Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
16
Marcas
Argon 18
16
Modelos
Bicicleta de Triathlon Argon 18 E119 Tri 2019 Shimano Ultegra - Negro / Plata
1
Bicicleta de Triathlon Argon 18 E119 Tri 2019 Shimano Ultegra Di2 - Negro / Plata
1
Bicileta de Ruta Argon 18 Gallium CS Shimano 105 - Azul Claro
1
Bicileta de Ruta Argon 18 Gallium CS Shimano 105 - Rojo
1
Bicileta de Ruta Argon 18 Gallium CS Shimano Ultegra - Azul Claro
1
Bicileta de Ruta Argon 18 Gallium CS Shimano Ultegra - Rojo
1
Bicileta de Ruta Argon 18 Gallium Disc Shimano Ultegra - Plata
1
Bicileta de Ruta Argon 18 Gallium Disc Shimano Ultegra Di2 - Plata
1
Más modelos
Vendedores
Argon18
16
Ubicación

Bicicletas Argon 18

Vista:
 

Bicicletas Integrales.

Una bicicleta Aero con ventajas de peso, o una para escaladas lista para combatir las corrientes; Argon 18 cree en un ciclismo integral, sin compromisos. Su pasión por el ciclismo tradicional y una ventana hacia el futuro, los ha llevado a desarrollar algunas de las mejores bicicletas en el mercado. Con el enfoque indiscutible de darte ventajas donde otras marcas buscarían enfoque ciego. Un escalador debería ser veloz para llegar al mirador perfecto antes del anochecer, y los sprinters corren más rápido cuando tienen toda la comodidad de una bicicleta de resistencia, sin sacrificar la aerodinámica. Esta es la promesa de este fabricante Canadiense. Llenar los vacíos y darte la mejor experiencia al montar, sin importar tu especialización.

Una Bicicleta, o tu Herramienta por la Meta.

Argon 18 prefiere mantener las cosas simples, unos pocos modelos con todo el rendimiento que necesitas y actualización constante. Para ellos, el ciclismo no es sobre juguetes caros, sino la experiencia definitiva. Sus bicicletas fueron probadas en las competencias, sea con la escuadra BORA hace algunos años, o con el equipo Astana hasta el día de hoy. Algunos de los mejores corredores en épocas recientes han llegado a la meta sobre un marco Argon 18, y con cada Etapa y victoria, se acercan más al balance perfecto entre lo tradicional y lo futurísta.

Krypton

El mayor ejemplar de balance. Peso, comodidad y rigidez; además de una habilidad para navegar ascensos, descensos, curvas y rectas sin igual. Súmale kilómetros a tu récord, porque esta bicicleta tiene sed de pedalear, y no quedará contenta hasta que la empujes al límite. Años de experiencia sobre la Paris-Roubaix y sus infames empedradas con el equipo Astana, la Krypton está lista para conquistar cualquier desafío en tu camino.

Gallium

La bicicleta más ligera y veloz en el arsenal Argon 18. La última iteración en la familia Gallium busca dartelo todo. La velocidad de una aerodinámica, combinada con la resistencia y poder en las escaladas.

E-119 Tri.

Para volar como los pros. Esta es una de las bicicletas mejor adaptadas a la exigencia de una triatlón. Así que si quieres liderar el próximo Ironman, este es el corcel que deberías considerar. Con solo montarla, no habrá vuelta atrás, Toda la tecnología que destaca a Argon 18 se somete a tu voluntad para llevarte a nuevos récords.


^Volver Arriba^

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General