Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
80
Marcas
Berria
80
Modelos
Bicicleta de Ruta Berria BELADOR BR DISC 9.3 - Sram 2020
2
BELADOR 7 2020
1
BELADOR AERO 8 2020
1
BELADOR AERO-D 8 2020
1
BELADOR-D 7 2020
1
BICICLETA DE MONTAÑA RIGIDA CROSS COUNTRY BRAVO BR LTD.1 2020
1
BICICLETA DE MONTAÑA RIGIDA CROSS COUNTRY BRAVO BR LTD.2 2020
1
BICICLETA DE MONTAÑA RIGIDA CROSS COUNTRY BRAVO BR LTD.3 2020
1
Más modelos
Vendedores
Berria Bikes Colombia
80
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Bicicletas Berria

Vista:
 

Made by Spanish People

Berria Bikes es una marca Española de bicicletas de Ruta, MTB y Eléctricas, que nació de la familia ciclista Vitoria. Desde sus comienzos uno de los valores principales y diferenciadores de la marca se ha basado en diseñar, desarrollar y fabricar sus propios marcos, dando la posibilidad a sus clientes a elegir entre las múltiples configuraciones de los modelos, acorde con sus preferencias, adquiriendo de esta forma una bicicleta personalizada con las máximas prestaciones que responda a los distintos segmentos y gamas de precio. Un día, mientras se estaba entrenando por una carretera de tierra en las cercanías de Ossa de Montiel, unos agricultores que estaban labrando, quedaron impresionados al ver un joven ponerse detrás de un camión de la marca Barreiros al que no “soltaba la rueda”, al anochecer aquellos hombres comentaron aquel hecho en una taberna cercana a la localidad y desde ese momento, José Vitoria, padre de David y José hijo, fue conocido como “El Berria”.

Experiencia de Primera Mano

En Berria, tener una buena bicicleta es solo el primer paso. Pasan día y noche desarrollando sus modelos más destacados, una especialización para cada tipo de ciclista, y una estrategia cubriendo el mundo digital al igual que el físico. Su pasión por una labor bien terminada, la mejora incansable, y el ciclista como primera prioridad son la energía que potencia el alma de esta marca. Quieren ser tu primera opción cuando pienses en una bicicleta de la mejor calidad, sin importar tu modalidad.

Del Belador y el Bravo en Adelante!

La primera colección fiel al principio productivo basado en diseños exclusivos enfocados a las altas prestaciones comenzó con el modelo de carretera Belador 1.0 y el Bravo 1.0 (en rueda de 26” y 29”) donde se empleaba la tecnología constructiva T2T necesaria para conseguir el nivel de manu- factura deseado en una pequeña producción. A continuación, la segunda colección desarrollada para la campaña 2014 gracias a una gran aceptación, el éxito y al volumen de negocio conseguido, permitió realizar una gran inversión en desarrollo de producto adoptando la técnica de fabricación de triple monocasco. Este proceso generó una nueva generación de cuadros, el Belador 2.0 y el Bravo 29” 2.0, resultado de la colaboración con la empresa Oxeon en el denominado proyecto BRP (Berria Racing Project) con las primeras aplicaciones del carbono sueco Textreme (un carbono con un peso inferior del 20 % respecto a los carbonos tradicionales) y más productos, permitiendo a Berria ofrecer una gama más amplia en modelos, especificaciones y precios con el resultado de llegar a más público, abriendo muchos más puntos de venta al mismo tiempo que aumentar el volumen en aquellas tiendas que ya estaban representando la marca.

No Sabes por Dónde Empezar?

^Volver Arriba^

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General