Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Productos BioRacer

Vista:
 

Somos #BIORACERFAMILY

Son una de las joyas de la industria, dedicados hasta el último detalle en el desarrollo de sus prendas para bicicleta. Aplican los mejores materiales Europeos y tecnología de punta para lograr su estándar de comodidad y durabilidad. Cada prenda BioRacer tiene cierres YKK certificados con funcionalidad segura y confiable, uno de los muchos ejemplos que destacan su calidad.

Su misión es innovar, diseñar ropa con el mejor rendimiento y hacerte tan veloz como puedes ser. Siempre buscan sacar tu rendimiento al máximo y mantenerte a la delantera de todas la competencias. Tu satisfacción es la forma perfecta de medir el éxito. El diseño de la ropa BioRacer parte de tres pilares: La aerodinámica, la acuadinámica y la biodinámica. Todo el movimiento y todo tu esfuerzo se traduce en victoria, y cada prenda debe responderte al igual que tu propia piel.

Sus prendas de ciclismo pueden hacerse a tu medida, pero además se toman el tiempo de estandarizar tallas para ajustarse a la forma de cualquier cuerpo por igual. seas XXS o SSL, los diseñadores de BioRacer conocen tus dimensiones y te tuvieron en cuenta, para darte el rendimiento que necesitas. Todo su repertorio es térmico, resistente al viento, el agua y a los rayos UV, podrás resistir los elementos con ropa ventilada y duradera, sin importar el uso que les des. Si corres MTB, BMX, Ruta o Triatlón, esta marca Belga tendrá algo para ofrecerte y mantenerte feliz.

Diseño Líder en el Mercado

Puedes diseñar tu propia Jersey en su tienda en línea usando su herramienta "Diseña tu Propia Prenda", o puedes conseguir lo mejor que tienen para ofrecer en BikeExchange. El apoyo de su equipo internacional te acompaña en cada paso del camino, y estarán atentos de todas tus necesitades. Te garantizan los mejores materiales e impresiones resistentes a todo tipo de condiciones en tu kit.

En BioRacer, la norma es Liderar, nunca seguir. Se esfuerzan por mantenerse a la vanguarda para desarrollar materiales más rápidos, más seguros y cómodos. Esto significa iteraciónes constantes, equivocarse y aprender, fueron los pioneros de muchos de los mayores inventos en el mundo del ciclismo, y no planean dejar de serlo una y otra vez.

Uno de sus mayores éxitos fue desarrollar algunos de los primeros productos de grafeno en el mercado. Desarrolladas junto a Directa+ y Oakley, las Jerseys Aerodinámicas G+ fueron un éxito en Eurobike 2018 con sus propiedades de ventilación y direccionamiento de corrientes.

En Colaboración con los Campeones del Ciclismo.

Una marca Belga por excelencia, siempre querrán apoyar a los atletas destacados de su patria, y encontrar nuevos campeones para abastecer de lo mejor que tienen para ofrecer en todo el mundo.

  • Son los patrocinadores de prendas oficiales para el Belgian Cycling Team desde 1994. Se enorgullecen de haber estado ahí desde la época en que Paul Herygers dominaba las competencias.

  • Trabajan de la mano con el campeón mundial Wout Van Aert en el mundo del Cyclocross.

  • Además, son los proveedores de ropa para el equipo de triatlón profesional Belga desde 2017.

No Sabes Por Dónde Empezar?

  • Si quieres saber por qué BioRacer es uno de los líderes en la industria, nuestra guía sobre la ropa de ciclismo te muestra los aspectos claves de una buena prenda, y cómo esta marca cumple todos los requisitos.

^Volver Arriba^