For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
18
Marcas
BMC
Specialized
2425
Liv
382
Garneau
311
Maxxis
311
Giant
294
Taba Sport
233
Suarez
205
Shimano
163
Más marcas
Modelos
BICICLETA BMC MTB SPORTELITE TWO GRY DEORE MIX 2X10
2
BICICLETA BMC MTB SPORTELITE TWO RED DEORE MIX 2X10
2
BICICLETA BMC MTB TEAMELITE 03 THREE ALLOY RED DEORE MIX 2
2
BICICLETA BMC MTB AGONIST 02 ONE CRB WHT SLX/XT 2X11 / TALLA M
1
SE Acera 20 2017
1
TM02 105 2017
1
Vendedores
Bikexperts Lago
5
Bikexperts Medellin
5
Bikexperts Usaquen
4
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Productos BMC

Vista:
 

Bicicletas BMC

La mayor tecnología, los mejores atletas y el pintorezco paisaje de las montañas Suizas son lo que destaca a BMC en todo lo que logran, desde su laboratorio de innovación Impec, hasta su equipo deportivo, arrasar con la competencia en todos los frentes es la única meta en mente.

Las Porsche del Ciclismo

El laboratorio de desarrollo Impec Advanced es un lugar misterioso, cada paso en la creación de una nueva bicicleta es absolutamente confidencial, si no eres parte del equipo, no sabrás de sus nuevos inventos hasta que sean anunciados.

Sus máquinas futuristas se encargan de laminar la fibra de carbono, y las simulaciones perfecciónan la geometría para resultar en una nave espacial sobre dos ruedas, las favoritas de muchos de los equipos competitivos de mayor prestigio en el mundo, exactamente esta atención al detalle, como en un reloj suizo, es lo que le da la mayor ventaja competitiva a las bicicletas BMC.

Lo Mejor para los Mejores

En BMC han trabajado junto a la crème de la crème del ciclismo desde sus primeros días, desde el momento en que Andy Rihs entró en la ecuación con el equipo Phonak Cycling Team, aprendiendo y estudiando sus necesidades y su rendimiento. Esto, complementado con la maquinaria avanzada que tienen a su disposición, hace que las bicicletas BMC sean una extensión del cuerpo del corredor, y que su aerodinámica no tenga comparación.

Desde entonces, muchos de los corredores más veloces en los Grand Tours y las competencias más exclusivas del ciclismo se enorgullecen de montar sobre una BMC. Entre las leyendas de BMC se encuentran: Cadel Evans, Taylor Phinney, Thor Hushovd, Ralf Näf, Julien Absalon y Corrine Abraham.

Las Machines de la Velocidad

Lo mejor en tecnología y calidad para la ciudad, la montaña y la ruta, entre el arsenal de máquinas de montar BMC puedes encontrar:

La TimeMachine

timemachine-jpg

Más de 5 años de desarrollo obsesivo para crear "La bicicleta más rápida del mundo", la Timemachine promete justo eso, llegar a velocidades inigualables en tiempos récord, tal vez por esto es la favorita de los corredores en los Grand Tours y las Triatlones.

Su Aerodinámica, materiales especializados y rigidez hacen de cada pedaleada que des una propulsión ejemplar, sobre una Timemachine, no habrá competencia que no puedas conquistar.

  • BMC anunció sus nuevas Timemachine 2019 en pleno furor del Tour de Francia 2018, Leer en el Blog

La TeamMachine

teammachine-jpg

Hecha para escalar, la Teammachine sobresale por su ligereza y su habilidad de convertir los ascensos más desafiantes en simples colinas, es una favorita con los corredores del Tour de Francia, y con buena razón, su marco está diseñado para mantener los cables y partes ocultas, y así permitirte enfocarte en montar y escalar, la victoria está tan cerca como quieras pedalear!

La RoadMachine

Sobre una Roadmachine no existe un camino demasiado largo, la bicicleta enduro por excelencia no recibe este nombre a la ligera.

Si lo que quieres es comodidad, velocidad y resistencia, no encontrarás algo mejor; la Roadmachine fue desarrollada con el objetivo de dartelo todo: la flexibilidad, la rigidez, la velocidad, y el rendimiento magistrales, para montar días enteros sin desgastarte.