Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Productos Bontrager

Vista:
 

Todo lo que necesitas saber sobre Bontrager

Bontrager es una de las empresas pioneras en el mercado de las bicicletas, enfocada en el desarrollo de accesorios y componentes innovadores, siempre a la cabeza de la industria en lo que concierne a tecnología.

Del Garaje al Titán de la Industria.

Desde sus orígenes en el ´79, esta marca se destacaba por su sed de innovación: Keith Bontrager, a falta de buenas alternativas, creó su propio marco de bicicleta de Ruta, al que siguió un año después otra alternativa para las montañas. La respuesta del público fue buena y, como tantas compañías exitosas, Bontrager comenzó su historia en un pequeño garaje que luego se hizo cada vez más grande. Esto fue seguido por innovaciones revolucionarias para la época: llantas ligeras de MTB, una patente para una corona de horquilla sujeta (que se ha convertido en el modelo para casi todos los diseños de horquillas de suspensión hasta el día de hoy) y una bicicleta de montaña de suspensión completa. Luego, la compañía creció de manera constante y se alejó de la construcción de cuadros personalizados para convertirse en un fabricante de bicicletas completo. Keith y su equipo crearon componentes livianos bien hechos, como manubrios y tijas de sillín, que atrajeron a grandes empresas. En 1995, Trek Bicycles finalmente compró la compañía, eliminando todo el estrés que estaba sobre los hombros de Keith. Desde entonces pudo dedicarse a de lleno a su pasión, montar en bicicleta.

Llantas, Ruedas, y una experiencia inigualable sobre los Pedales.

Hoy Bontrager es mejor conocida por sus ruedas estables y ligeras, que convencen a los ciclistas con su aerodinámica superior y su alta rigidez en la ruta y MTB por igual. Y eso no es de extrañar: además del marco, ningún componente tiene un impacto tan grande en el rendimiento de una bicicleta como las ruedas. Por supuesto, Bontrager ofrece ruedas en todos los rangos de precios, pero como a menudo lo más impresionante son los detalles de las costosas versiones de alta gama, como el juego de ruedas tubulares Aeolus 5 D3, que también utilizan los profesionales del equipo Trek-Segafredo Las ruedas extremadamente aerodinámicas generalmente están hechas de carbono; en este caso de 90 mm de alto y reducen la resistencia al aire en el borde entre el neumático y la llanta gracias a la tecnología D3.

También están las Llantas Bontrager, que gracias a la revolucionaria tecnología 2004 y luego a la revolucionaria tecnología tubeless ready pusieron fin a los pinchazos. La amplia gama de neumáticos de Bontrager se puede utilizar en senderos, carreteras y pistas, y abarca desde modelos rígidos a prueba de pinchazos hasta llantas anchos de MTB. Con este último, por supuesto, existe el caucho correcto para cada modalidad de la montaña. Además de los neumáticos XR versátiles y rápidos con estándar sin cámara y resistencia rotacional impresionantemente baja para un rendimiento de carrera máximo; la serie G también ofrece llantas especiales de Downhill con carcasa de múltiples capas y tacos acortables individualmente para usar en condiciones húmedas. Para los corredores de Enduro, los neumáticos SE de Bontrager son la primera opción: el perfil agresivo permite curvas de alta velocidad y una alta tracción de frenado en terrenos mojados y resbaladizos.

Cascos Verdaderamente Únicos en su Clase

Bontrager subió la barra con su gama de cascos en términos de rendimiento profesional asequible en los últimos años. El nuevo Bontrager Circuit no es una excepción y es el casco perfecto para los ciclistas de ruta dedicados. El casco impresiona con numerosas características e innovaciones, como dos sistemas magnéticos de montaje Blendr, que se pueden usar para conectar una GoPro o una luz en la parte delantera y una luz trasera en la parte trasera. Gracias al soporte magnético, todo en cuestión de segundos. Entre sus otras características está la tecnología clave, MIPS, diales Boa para un ajuste perfecto, acolchado antimicrobiano, calcomanías reflectantes y buena ventilación.

No Sabes por Dónde Empezar?

Esta es una de nuestras marcas favoritas por desafiar a la industria a pensar distinto, entre sus muchos logros tenemos:


Explora los Avances que Impulsan la Industria