For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Ropa
3
Accesorios
Bicicletas
Cascos
Componentes
Eventos
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Más categorías
Marcas
Buff
Specialized
2239
Liv
378
Maxxis
235
Taba Sport
233
Suarez
204
Giant
203
Garneau
156
SRAM
149
Más marcas
Modelos
BUFF ORIGINAL DRAKE BLACK
1
BUFF ORIGINAL MOUNTAIN BITS BLUE
1
BUFF ORIGINAL PICUS
1
Vendedores
BikeTown Co.
3
Disponibilidad
Ubicación

Productos Buff

Vista:

Buff®, la protección para la cabeza original multifuncional original. Había una vez un motociclista experimentado de todoterrenos de España, que se dio cuenta de que había una necesidad de una prenda multifuncional que se pudiera usar sobre y alrededor de su cabeza mientras se montaba en cualquier condición. Después de haber trabajado en la industria textil durante más de 25 años fabricando collares y puños tejidos para las marcas de camisetas de fútbol más populares en Europa, Juan Rojas se propuso crear una prenda funcional que se pueda usar de muchas maneras, reemplazando la necesidad de artículos separados de desgaste de la cabeza y el cuello

Experimentando con diferentes diseños y procesos, Juan finalmente encontró una microfibra de alto rendimiento que era transpirable, resistente a la humedad y al viento. Luego, Juan se dedicó a diseñar un proceso de tricotado patentado que pudiera fabricar su producto de tal manera que garantizara una comodidad y fiabilidad duraderas. Este proceso de fabricación, que tiene lugar en un telar tubular especialmente desarrollado, logra una construcción sin costura única que da como resultado una prenda particularmente cómoda que es extremadamente duradera. El uso de un proceso de impresión por sublimación para transferir diseños al producto también asegura que el material conserva su tacto suave sin que los colores se desvanezcan cuando se exponen a los elementos o durante la limpieza. Juan llamó a su producto Buff® como una derivación de la palabra en español 'bufanda'.

Luego, en 1998, Buff® se unió a un equipo en la carrera de aventura Eco-Challenge y, para el final del evento, la mayoría de los participantes ya habían solicitado o estaban usando un Buff® Original y estaban totalmente "Buffed up". Desde entonces, los cuellos Buff® se han convertido en un accesorio estándar para todos los corredores y atletas de aventura, y han sido usados ​​por los concursantes en las series CBS Survivor, Raid Gaulouises y Southern Traverse. Adventure Racer Louise Cooper dice: "No puedo imaginar estar sin mi Buff. Es sin lugar a dudas el accesorio más versátil que cualquiera puede usar".

Buff® headwear y desde entonces se ha hecho popular entre millones de entusiastas de actividades al aire libre que se benefician de su versatilidad, los Buff son ideales para todo tipo de ciclismo y actividades en bicicleta: la prenda tiene múltiples usos y se puede usar como bufanda, pañuelo, diadema, gorra, mascarilla o muñequera. En pocas palabras: los Buff® son únicos y versátiles, diseñados para lograr un alto nivel de comodidad y protección contra los elementos, ¡CON DIVERSIÓN!

https://youtu.be/e-dE3WFaObk?list=PLEcj7NLrVylOehFUjnFXlkCjbC1hF_kIz