Financiación

Productos Camelback

Vista:

Una necesidad que revolucionó el ciclismo

CAMELBAK es una marca de bolsas de hidratación, fundada por Michael Eidson en 1989. CAMELBAK surge de la creatividad y de la necesidad de hidratarse en medio de una competencia, Eidson participaba en la Hotter'N Hell 100 una carrera de 100 millas en la que los puntos de hidratación iban a estar muy distantes entre sí, con ello en mente se le ocurrió que para poderse mantener hidratado necesitaba algo más que su termo, llenó una bolsa intravenosa con agua, la deslizó en un calcetín de tubo blanco (sí, un calcetín de tubo real) y metió todo el artilugio en la parte posterior de su maillot de bicicleta. Luego se echó la manguera al hombro y la cerró con una pinza para la ropa. Así nació la hidratación manos libres. CAMELBAK es el líder mundial en sistemas de hidratación, incluyendo bolsas de hidratación, termos, caramañolas entre otros.

Productos

La hidratación manos libres es una gran ventaja para los ciclistas, ya que les permite mantenerse hidratados mientras siguen pedaleando, CAMELBAK con esto en mente ha logrado diseños que puedan cumplirlo, con materiales resistentes y de calidad, con diseños que se adaptan a todo tipo de cuerpos y que el flujo del agua pueda realizar su curso de manera correcta. Además, han sido probadas en todo tipo de terrenos, como también en rutas difíciles o en montaña, ya que los ciclistas pueden beber sin tener que parar y desmontar. CAMELBAK tiene disponible para ti bolsas de hidratación, termos y caramañolas para mantener la hidratación, ayudando a prevenir la deshidratación, con el fin de que puedas alcanzar tu máximo rendimiento y llegar a la meta.

¿No sabes por dónde empezar?

Entonces es un buen momento para que visites nuestro blog y recorras las guías y listados que tenemos para ti acerca de ideas de regalos para ciclistas, tutoriales y noticias.

¡No te pierdas de nada! Suscríbete a la newsletter y recibe ofertas exclusivas.