For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
10
Accesorios
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Cannondale
Specialized
710
Taba
235
Suarez
218
Maxxis
214
Topeak
153
SRAM
122
GO RIGO GO!
120
Shimano
108
Más marcas
Modelos
BICICLETA CANNONDALE MTB F-Si ALLOY 1 WOMEN 2017
1
BICICLETA CANNONDALE MTB HABIT CRB/AL SE 27.5 PURPLE
1
BICICLETA CANNONDALE RUTA SUPERSIX EVO RED / TALLA 52
1
Vendedores
Bikexperts Medellin
3
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Productos Cannondale

Vista:
 

La prioridad de Cannondale se resume en una frase: "Nos importa", les importa innovar y ofrecer los productos más originales en el mundo del ciclismo, les importa estar a la cabeza en las competencias, y les importa que tú sientas todo este cariño al montar sobre una de sus bicicletas.

Su estátus vanguardista empezó desde el primer día, querían (y quieren) ser diferentes, no solo seguir las modas sino crearlas y retar a la comunidad de las dos ruedas entera a seguirlos, su horquilla Headshok rompió expectativas desde su inauguración y lo sigue haciendo hoy en día de la mano con los modelos Lefty.

Además de crear bicicletas de montaña con fibra de carbono excepcional y máquinas de la ruta con diseños nunca antes vistos, también han invertido continuamente en el desarrollo y refinamiento de marcos de aluminio de la mejor calidad, con la gama de bicicletas CAAD (Cannondale Advanced Aluminum Design) se ganaron el estatus de héroes entre los ciclistas en la era del carbono y de ser los responsables por el boom del aluminio que vivimos hoy en día.

Bicicletas Cannondale

Aunque Cannondale se ganó su fama por las geometrías refinadas de sus bicicleta de ruta, su gama de bicicletas cubre las necesidades de hombres, mujeres y unisex en todas las disciplinas del ciclismo, incluyendo las opciones de mayor desempeño como las de triatlón y contrarreloj, el ciclismo urbano y bicicletas híbridas, así como toda una variedad de bicicletas para niños.

Para los que buscan una aventura fuera de la carretera, también te ofrecen una amplia gama de bicicletas de montaña hechas con tus necesidades específicas en mente, al igual que su línea de bicicletas de ciclocross y la gama Slate para Gravel, perfectas para dejar la carretera y tener una aventura en cualquier dirección.

Productos de ciclismo

Además su gama de bicicletas, Cannondale te ofrece un catálogo a estallar de accesorios, componentes y ruedas para prepararte contra todo, incluyendo porta caramañolas, alforjas, herramientas y mucho más.