For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Cannondale
Specialized
753
Maxxis
182
Topeak
107
GO RIGO GO!
91
Fuji
73
Shimano
72
GW
69
JBL
57
Más marcas
Ubicación

Productos Cannondale

Vista:
 

Originalmente fundada en la década de 1970 como Cannondale, la compañía de outdoor, la empresa estadounidense pronto se interesó por las bicicletas tras el desarrollo del "Bugger", el primer remolque de bicicletas del mundo.

Durante las siguientes cuatro décadas, Cannondale pasó de fabricar remolques para bicicletas a fabricar bicicletas que han cambiado la industria, posiblemente más que cualquier otra marca. La marca ha estado a la vanguardia de la tecnología en bicicletas, al principio del HeadShock se destacó entre la multitud y allanó el camino para la innovadora horquilla Lefty en la gama actual de bicicletas de montaña.

Además de crear bicicletas de montaña de fibra de carbono de alta calidad y máquinas de ruta, la marca estadounidense ha invertido continuamente en el desarrollo y refinamiento de marcos de aluminio de alta calidad, con la gama de bicicletas CAAD (Cannondale Advanced Aluminum Design) que ganan estatus de héroe entre los ciclistas en la era del carbono y ser el perpetrador clave en renovada popularidad de bicicletas de rendimiento de aluminio.

Bicicletas Cannondale

Aunque la marca es mejor conocida por sus geometrías refinadas bicicleta de ruta, su amplia y variada gama de bicicletas incluye ofertas para hombres, mujeres y unisex que cubren todas las disciplinas populares, incluida una gama de opciones de camino tales como cámaras de viento triatlón y contrarreloj máquinas, gimnasio y cercanías barra plana, urbano y bicicletas híbridas así como una variedad de bicicletas para niños.

Para aquellos que buscan una aventura fuera de la carretera, la marca estadounidense tiene una amplia gama de bicicletas de montaña adecuadas para la mayoría de las disciplinas de equitación, así como una gama de bicicletas de ciclocross y la gama Slate para Gravel, perfecta para tareas ligeras fuera de carretera o una aventura en cualquier dirección.

Productos de ciclismo

Además de la amplia gama de bicicletas, Cannondale ofrece una gama completa de accesorios-de-ciclismo, componentes y ruedas para complementar tus montadas, incluyendo porta caramañolas, Porta herramientas, herramientas y mucho más.