Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Bicicletas y Productos para Ciclismo Cannondale

Vista:
 

Encuentra más videos como este en el canal oficial de Cannondale

Fundada en los 70s como la "Cannondale Outdoor Company", esta marca estadounidense no tardó mucho en enfocarse con su verdadera pasión, el desarrollo de bicicletas de alto rendimiento, con la "Bugger", el primer trailer exclusívamente para bicicletas.

Este primer éxito fue solo una muestra de lo que vendría con los años. Las siguientes décadas los llevaron a desarrollar no sólo los trailers para tus viajes de bikepacking, sino además las bicicletas que cambiarían la industria para generaciones venideras, podrías decir que sus innovaciones han marcado la historia del ciclismo más que cualquier otro fabricante en la historia. Siempre un paso por delante de la tecnología actual, la HeadShock marcó el paso para muchas de las innovaciones que nos llevarían al rango moderno de horquillas Lefty.

Cannondale merece su reputación como fabricantes de la mayor calidad. Esta compañía americana fue pionera en la producción de marcos de aluminio (anteriormente conocidos como "Handmade in USA) y ha patentado muchas innovaciones tecnológicas que dictan el mercado moderno a lo largo de su historia. Hoy en día, Cannondale pertenece al grupo selecto de proveedores para equipos WorldTour, liderando el pelotón con el equipo EF; además de ser líderes en cualquier terreno que puedas recorrer sobre dos ruedas. Su rango de MTBs, bicicletas de cross, e-bicicletas, urbanas y hasta infantiles les da un lugar priviliegiado en el corazón de los ciclistas, sin importar su género, edad o disciplina.

Desde 2008, esta marca pertenece al Cycling Sports Group, junto a otros fabricantes líderes en la industria. Como muchas otras marcas, Cannondale ha dedicado una gran porción de su desarrollo hacia marcos de la mejor fibra de carbono, componentes, y nuevas aleaciones de aluminio para darle una ventaja competitiva al material más confiable si prefieres cruzar entre disciplinas. La CAAD (Cannondale Advanced Aluminium Design) es el modelo estandarte en su repertorio para tus aventuras de gravel y aventuras fuera de la ruta.

Bicicletas Cannondale.

cannondale-supersix-2020-gif

Como ya te mencionamos, Cannondale es una opción perfecta para todo tipo de ciclistas. Sin embargo, esta marca estadounidense es reconocida principalmente por sus modelos en la Ruta y las Montañas, las modalidades más especializadas del ciclismo merecen ser el centro de atención. Sus modelos Hardtail y Dobles están entre los más populares de la marca, con un nuevo enfoque hacia las E-bicicletas en los últimos años. En tanto bicicletas de Ruta, Cannondale está por encima del promedio. Con materiales premium y geometrias optimizadas, un marco de fibra o aluminio te llevará a nuevos récords con un menor esfuerzo.

Cannondale Lefty - La Horquilla Legendaria.

El punto de conversación con muchas bicicletas Cannondale, la horquilla Lefty. Una presencia contante en la extensión de su catálogo, sea con suspensión o rígida, en bicicletas de montaña, de cross, trekking y hasta sus E-Bicicletas como la Slate. El nombre lo dice todo: un eje de tenedor con una sola pieza a la izquierda, para darte mayor rigidez, ahorrar peso y un control ejemplar. Y esta apariencia única tampoco les quita puntos por estilo.

Batiendo Récords, Campeones en las Competencias.

Cannondale ha estado de la mano con los profesionales del pelotón y las montañas a lo largo de su historia. Corredores, equipos y técnicos confían en sus marcos hasta la meta. La Cannondale Factory Racing Team bate récords de XC, mientras el equipo EF Education First es el hogar actual de nuestro escarabajo Rigo Urán. Y por si fuera poco, esta marca estadounidense también provee un equipo de cyclocross, triatletas del mundo entero, corredores junior y aventureros del mundo Gravity. Con una racha como la de Cannondale, nadie podrá decir que no tienen competencias en su ADN.

Novedades de las Bicicletas Cannondale.

Este 2019 fue especialmente innovador para Cannondale: Nuevas E-Bicicletas como la Cujo Neo, Trail Neo y Synapse Neo aparecieron para revolucionar el mercado, la SystemSix tuvo una reaparición triunfal, y con la nueva horquilla Lefty Ocho tuvimos un nuevo ícono para el ciclismo XC.

Además de esto, su rango de ruta tuvo un año increíble, adaptando muchas de las tecnologías del ciclismo gravel en una nueva línea para el pavimento, mejoras por doquier y nuevos modelos SE para darle una dosis de variedad a tu rutina de entrenamiento. Las nuevas SuperX, Synapse, CAADX y SuperSix EVO están optimizadas para el ciclismo de gravilla tanto como para tus paseos del día a día. Tracción inigualable, precisas hasta el límite, y un control directo que te abre las puertas de una meta nueva con cada rodada, sobre cualquier terreno. Por otro lado, la E-MTB Moterra también recibió una actualización SE, con un solo enfoque: Darte la experiencia de tu vida con el ciclismo Trail.

Aprende más sobre Cannondale en su sitio oficial.


No Sabes por Dónde Empezar?

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General