For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Ropa
1
Accesorios
Bicicletas
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Más categorías
Marcas
Castelli
Specialized
706
Taba
235
Suarez
218
Maxxis
208
Topeak
153
SRAM
122
GO RIGO GO!
120
Shimano
109
Más marcas
Vendedores
Bicimarket
1
Disponibilidad
Ubicación

Castelli Productos

Vista:

"##Productos de Ciclismo Castelli

La historia de Castelli se remonta a una pequeña tienda de sastrería en Milán hace más de un siglo, fundada por un sastre experto y de gran reputación, Vittore Gianni. En 1935, Vittore se uniría a un joven apasionado con ganas de innovación: Armando Castelli. Siguiendo con la adquisición de la compañía solo unos pocos años después, Armando puso un enfoque renovado en los clientes más exitosos de Vittore y aprovechó la oportunidad para crear prendas de ciclismo de calidad para ciclistas profesionales.

Maurizio, hijo de Armando, fundó el nuevo e icónico logotipo del escorpión Castelli después de tomar las riendas de la compañía en 1974 y trajo el desarrollo, la adaptación y la expansión de la marca a lo que es hoy.

Innovación y tecnología

Presentando el primer bib (pantaloneta) corto de lycra aerodinámico en el mercado en 1977, el escorpión rojo y blanco se convertiría en un símbolo prominente y respetable dentro de la fraternidad ciclista. Leyendas como Coppi, Anquetil, Merckx e Hinault serían pioneras en esta imagen, y la presencia se sigue notando sin duda en todos los rankings profesionales y de entusiastas de la actualidad.

Después de su lanzamiento altamente publicitado del primer corto de Lycra en color en 1981, Maurizio hizo otro gran avance en 1983 con el proceso de tinte de sublimación, un proceso que permitió incorporar colores, diseños y logotipos en una variedad de materiales, revolucionando el patrocinio y ciclismo como resultado.

La innovación se convertiría en un precedente, guiando el éxito y la dirección de la empresa hasta la era moderna. Hoy en día, la empresa italiana se enfoca en los beneficios de mejora del rendimiento de la indumentaria, con desarrollos como el traje skinsuit aerodinámico, las térmicas y el tejido absorbente.

Ropa de ciclismo

Avance rápido hasta el día de hoy y Castelli tiene una amplia gama de ropa de ciclismo que cubre de manera integral a los ciclistas masculinos y femeninos, en todas las condiciones climáticas imaginables.

Seleccionamos tres productos populares de la gama para destacar solo algunas de las innovaciones recientes de la marca.

Perfetto

Una vez famoso el montaje del Gabba con un Sharpie para que los profesionales respaldados por las compañías rivales de ropa pudieran tapar el logo, el Gabba en sí mismo es uno de los jerseys más venerados e imitados del mundo. Castelli tenía tantas personas que decían que la manga larga del Gabba era perfecta, que decidieron cambiarle el nombre a Perfetto y continuar mejorando la perfección.

Aerodinámico, transpirable, a prueba de viento e impermeable, el Perfetto sigue siendo la envidia de otras marcas líderes de ropa de ciclismo, con un rendimiento innegable contra los elementos. Con detalles reflectantes, pinzas de silicona, longitud extra en la parte posterior y disponible en una amplia gama de colores, el Perfetto es la última prenda de ciclismo.

Bib Corto Mondiale

Tal vez la prenda de vestir más importante en el guardarropa de cualquier ciclista serio, un bib de calidad que sea de apoyo, elegante y cómodo es una necesidad absoluta. Introducido en 2016 como el nuevo bibshort premium de la gama Castelli, el Mondiale triunfa en el 'Free Aero Race Bibshort' y establece el nuevo punto de referencia para el lujo y el rendimiento.

Combinando Cinquanta, la nueva mezcla de poliamida y licra 50% de Castelli, con la reverenciada gamuza Progetto X2 (badana), el Mondiale es una bib de rendimiento de primera calidad que refleja fielmente la filosofía de Castelli. Disponibles en una variedad de tamaños, así como en una versión específica para mujer, estos bibshorts de primera calidad lo mantendrán cómodo durante horas y horas.

Accesorios Nano Flex

Otra línea acreditada de Castelli, la gama de accesorios Nano Flex es el complemento perfecto para la colección de ropa de cualquier ciclista. Estos accesorios flexibles son cómodos y la elección de muchos profesionales. Ofrecen tela resistente al agua y transpirable, con pinzas de silicona de doble cara ordenadas. Con los calentadores de rodilla, brazo y pierna disponibles en una variedad de tamaños, estos son definitivamente una valiosa adición a su guardarropa."