For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Cervelo
Specialized
659
Maxxis
160
GO RIGO GO!
126
Topeak
99
GW
85
Fuji
74
Shimano
61
JBL
57
Más marcas
Ubicación

Cervelo Productos

Vista:

"##Productos de Ciclismo Cervélo

Traduciendo libremente de "Bike Brain", el nombre de Cervélo abarca de qué se trata la empresa. Fundado por dos ingenieros, Gerard Vroomen y Phil White, el dúo juntó sus bike-brains para crear una nueva marca con el objetivo de diseñar las bicicletas más rápidas y aerodinámicas que nadie haya visto.

En 1995, el ex campeón del mundo de Ruta, Gianni Bugno se acercó a la pareja y les pidió que diseñaran la "bicicleta de contrarreloj más rápida que haya existido". Al dúo se le ocurrieron los productos y aunque probó muy bien, no fue un éxito entre los patrocinadores de Bugno y, como tal, nunca se lanzó a la carrera, pero demostraron que podían hacerlo. Luego, el dúo volvió a trabajar en el concepto, diseñando una práctica máquina TT que superaba a sus competidores tanto en pruebas de túnel de viento como en la carretera.

De estas raíces que engañan al viento, el enfoque basado en la ingeniería aún permanece en la eficiencia aeronáutica en Cervélo, con muchas de sus ofertas ampliamente probadas y desarrolladas usando dinámica de fluidos computacional y pruebas de túnel de viento. El resultado final es una flota de bicicletas con una combinación óptima de aerodinámica, rigidez, ligereza y comodidad.

Bicicletas

Con objetivo en el extremo superior del mercado, la meta siempre ha sido crear bikes de alto rendimiento adecuadas específicamente para la competencia tanto en la carretera como en la pista. Para obtener más información sobre las opciones, consulte nuestras páginas dedicadas de bicicletas Cervélo road y triathlon"