For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Marcos & Tenedores
2
Accesorios
Bicicletas
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Chapter2
Specialized
706
Taba
235
Suarez
218
Maxxis
208
Topeak
153
SRAM
122
GO RIGO GO!
120
Shimano
109
Más marcas
Vendedores
Bicicletas Sobre Ruedas
2
Ubicación

Productos Chapter2

Vista:

En 2013 y 2014, las bicicletas diseñadas y fabricadas por Michael Pryde obtuvieron un número sin precedentes de victorias con UnitedHealthcare Pro Cycling Team (EE. UU.) Y terminaron ambas temporadas en el podio del calendario NCC de EE. UU. Y ganaron varias etapas destacadas en Tour de California, US Pro Challenge y Tour de Utah: las 3 carreras de etapas más grandes de EE. UU. En 2015, BURAsl ganó el codiciado Campeonato Nacional de Criterios de EE. UU. Con Eric Marcotte haciendo 3 años consecutivos donde los diseños de Michael ganaron carreras importantes en los EE. UU. En diferentes disciplinas: Sprint, Climb y Criterium.

Después de una exitosa carrera en Arquitectura, se unió a Neil Pryde Limited en 2004, un negocio pionero de artículos deportivos que su padre fundó en 1970. En Neil Pryde experimentó el diseño y desarrollo de equipos deportivos de alta tecnología que emplea fibra de carbono y aerodinámica. NEILPRYDE fue el pionero de los materiales compuestos en el windsurf, superando a la industria de la bicicleta en el uso de compuestos de carbono.

Michael estableció la división de bicicletas bajo la marca NEILPRYDE en 2008, donde fue totalmente responsable de Diseño, I + D e Ingeniería, empleando sus habilidades de diseño para presentar una serie de bicicletas ganadoras de premios y carreras. Durante este período, pasó un tiempo considerable diseñando y probando marcos usando CFD y Wind Tunnels, acumulando una gran cantidad de conocimientos técnicos. Durante su mandato en Neil Pryde Limited, Michael fue responsable de que la empresa ganara los premios IDSA, Red Dot, IF Awards y Chicago Athenaeum Awards.