Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Productos Cube

Vista:
 

Una Bicicleta de Calidad Alemana.

Iniciando sus operaciones en Waldershof, en el norte de Baviera, Cube desarrolla y vende sus productos en 20,000 m² bajo los más estrictos controles de calidad. En sus instalaciones de prueba internas, se verifican la calidad más alta utilizando métodos de prueba especialmente desarrollados. Este fabricante cuenta con el apoyo de TU Munich y un instituto de pruebas independiente. De esta manera, Cube se asegura de que el material, los procesos y los componentes estén perfectamente sintonizados y que sus productos cumplan con las más altas exigencias, las de los ciclistas modernos.

Además, los ciclistas profesionales del Equipo Factory Racing apoyan el desarrollo de los productos de Cube con sus experiencias y sugerencias de mejora, de modo que los atletas aficionados y los ciclistas recreativos también puedan disfrutar de la mejor tecnología de bicicletas y las innovaciones mejor dirigidas, con toda la garantía de calidad que necesitas.

La oferta de Cube es diversa. La compañía exporta más de 150 bicicletas e incluso más accesorios y ropa para ciclismo a más de 50 países. El éxito no viene por casualidad, sino a través del trabajo duro y el desarrollo innovador. Cube también puede presumir de una variedad de victorias de competencia y premios, que confirman la alta calidad de los productos. Según una encuesta de Statista en 2015, esto también se refleja en la popularidad de la marca: las bicicletas de competencia Cube y sus MTBs son las más populares en Alemania en sus respectivas categorías.

Dominio más allá de los Marcos

Al igual que con sus bicicletas, Cube confía en la mano de obra de la más alta calidad para su propia línea de ropa y accesorios. Los cascos, mochilas, zapatillas de ciclismo y muchos otros productos complementan el equipamiento de cada aficionado al ciclismo y completan toda la gama. La ropa está disponible tanto para niños como para adultos y, con materiales de alta calidad y características funcionales, crea las condiciones para una experiencia al montar de acuerdo con sus estándares de calidad. Las diversas colecciones de guantes, jerseys, shorts de ciclismo y chaquetas de ciclismo en diseños modernos y clásicos ofrecen una amplia gama de combinaciones posibles.

Para darte aún más opciones de personalización, Cube también ofrece una gran selección de componentes de bicicleta. Esta marca Bávara ofrece una gran cantidad de componentes en diferentes variaciones y colores, producidos internamente y adaptados a los requisitos de sus propias bicicletas. Estos incluyen sillines, manillares, espigas, pedales, manubrios y mucho más. Otros accesorios como la iluminación, dispositivos de navegación, infladores, guardabarros y herramientas completan la amplia gama del gigante alemán de bicicletas.

Las Últimas Innovaciones de Cube

Cube no deja que el éxito les nuble la vista y tiene numerosas innovaciones en repertorio cada año. El año pasado, no fue la excepción. Con la Stereo 150 Carbon 29, la marca ahora tiene una corredora de Enduro lavable en su gama. Desarrollada en colaboración con el equipo profesional de Greg Callaghan. Primero, el equipo montó la 160, luego hicieron lo mismo con la 140, y después de conocer los extremos llegó el momento de una opción intermedia. Con 150 mm de recorrido y una geometría optimizada, la 150 seguramente mantendrá feliz al equipo de enduro durante algunos años. La Stereo 120 también recibió una actualización: el todoterreno deportivo fue completamente cortado para bicicletas de trail y, además de un cuadro revisado que incluye una nueva geometría, también recibió una horquilla de suspensión de 130 mm.

Las pruebas contrarreloj y los triatletas también se sorprenderán con la nuevo Aerio. La última generación se desarrolló con la omisión de la regla UCI 3:1 y, en última instancia, se redujo la velocidad a través de una aerodinámica casi perfecta. Para este propósito, el marco fue completamente reconstruido y basado cada vez más en un enfoque de integración de sistemas como un concepto holístico. Y por supuesto, le sumaron frenos de disco para completar este kit perfecto.

El año pasado, Cube se enfocó mucho en el mercado naciente de las bicicletas eléctricas y actualizaron casi toda la gama de bicicletas de montaña electrónicas, así como la primera bicicleta de carreras electrónica con una batería totalmente integrada. En el caso de las bicicletas de montaña, la Reaction reemplazó a la anterior LTD con un nuevo marco de aluminio. Otros aspectos destacados serían los primeros modelos desarrollados y fabricados 100% por Cube, la Stereo Youth 140 y la NuRoad, con la que Cube ingresa en otra disciplina creciendo en popularidad, el Gravel. Esta bicicleta versátil debería ser capaz de enfrentarse a todo: pavimento, gravilla y barro.

No Sabes por Dónde Empezar?

Si quieres aprender sobre lo que destaca a Cube en las distintas categorías del diseño, te recomendamos leer estos artículos generales sobre lo que hace una buena bicicleta:

Encuentra una Cube para ti