Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Productos Elite

Vista:
 

Sigue el Camino de la Elite

En Elite se sienten afortunados. Afortunados de hacer sueños realidad, de hacer el camino hacia el ciclismo un poco más fácil, de no hablar de pasatiempos sino de pasiones.

Escalar montañas y recorrer kilómetros toma esfuerzo y dedicación. Pero para eso están los accesorios que facilitan este viaje, Elite quiere brindarte nuevos niveles de rendimiento y desempeño para convertirte en un ciclista extraordinario, no solo un apasionado, sino un miembro de la élite sobre dos ruedas.

Se inspiran con las historias de héroes del pasado como Indurain, Pantani y Evans; y se apoyan con los del presente como Froome, Nibali y Nairo para crear las caramañolas que sacian su sed y los simuladores con los que entrenan en los dias lluviosos. En todo momento y todo lugar, Elite acompaña a las leyendas.


Creando para los Mejores

Logran crear productos estrella gracias al entendimiento que tienen del ciclista y sus necesidades. Se enfrentan a las mismas escaladas y sienten el viento en su cara con el descenso, justo como los mejores.

Para ellos, el ciclismo es vida, es esfuerzo, conquistar límites y desafíos, pero sobre todo es diversión. Aprender del trabajo en equipo, pero también de los viajes solitarios, prepararse en todo momento, y convertirse en otra de las leyendas.

Algunos de sus mayores logros tecnológicos, hechos con amor por su equipo de 50 personas, incluyen el Nanogel que mantiene frescas sus caramañolas, el material más ligero y aislante en el mundo; Y el Elastogel que le permite un desempeño inigualable a los rodillos de sus simuladores , junto con el sistema Crono, que simula a la perfección todo tipo de terrenos.

Detalles como estos son los que destacan a estos amantes del ciclismo, solo recorriendo los caminos y escalando las laderas se obtiene un entendimiento como este de lo que se necesita para ser parte de la Elite.

^Volver Arriba^