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Vista:

Detrás de la sillín de ciclismo ALM

Gracias a la tecnología de prestada por Airbus, pudimos producir nuestro galardonado sillín ALM. Después de cientos de horas de ajustar la capa de carbono con el software FEA (análisis de elementos finitos) de Airbus, pudimos validar la composición final para lograr la silla ALM duradera y flexible fabricada en una impresora 3D.

Carbono flexible

Trabajando inicialmente con una amalgama de rieles de titanio impresos en 3D y en carbono, el ALM estaba destinado a una carrera limitada de 500 sillas. Al acercarnos a especialistas en carbono de fuera de la industria de la bicicleta, utilizamos la experiencia de sus ingenieros y pronto se hizo evidente que sería posible crear el ALM únicamente en carbono. Después de meses de rigurosas pruebas y docenas de muestras, nació el ALM completamente de carbono, combinando la comodidad con el rendimiento y estableciendo un punto de referencia en esta nueva categoría de sillines.

Luces para bicicleta que brillan intensamente

Las luces de chip-on-board son múltiples chips LED montados directamente en una placa de circuito. La ventaja de las luces COB es que son un 25% más eficientes que un LED convencional, lo que significa que se mantienen más frescas y brillantes durante más tiempo. Para nuestro rango de iluminación cercano, priorizamos el tamaño, el tiempo de ejecución y el brillo, garantizando que los usuarios tengan una unidad compacta que brille con una gran visibilidad durante toda la semana.

Consigue el equilibrio perfecto

La correcta presión de los neumáticos es vital y aumenta enormemente el disfrute de todos los ciclistas. En superficies rugosas, un neumático a menor presión puede absorber más golpes que un neumático a mayor presión, con menos desviación de la bicicleta y su ciclista. Rodando sobre una superficie perfectamente lisa, un neumático a alta presión tiene menos resistencia a la rodadura y, por lo tanto, rueda más rápido que el mismo neumático cuando se corre a una presión más baja, para una entrada de potencia determinada. Sin embargo, en superficies ásperas, las llantas irregulares a una presión más baja ruedan más rápido porque pueden deformarse hacia la superficie, absorbiendo golpes sin transferir fuerzas al ciclista o reduciendo el impulso de la bicicleta y el ciclista. A una presión más baja, el parche de contacto entre el neumático y el suelo es más grande. Esto aumenta el agarre y mejora la tracción en las curvas.

Rendimiento bajo presión

¿Cuál es la presión perfecta de los neumáticos? Se trata de encontrar ese equilibrio entre agarre y estabilidad. Demasiado alto: las presiones más altas de los neumáticos ayudan a sostener la pared lateral del neumático, lo que ofrece una mayor estabilidad y una mayor protección para la llanta, pero va demasiado lejos y la conducción se sentirá dura. Muy baja: las presiones bajas aumentan el agarre del parche de contacto más grande. los neumáticos son demasiado bajos y usted aumenta drásticamente el riesgo de daños en la llanta por golpes de bordes cuadrados y puede crear una marcha inestable a la velocidad.

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